Página 6 de 38 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 454

Tema: Recien llegados AQUI: Ya tengo la 40D, me uno al club y similares ....

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado



    Hola chicos!
    Pues yo he dejado hoy apartado un cuerpo de esta belleza, mañana iré a tramitar la financiación y en breve mi 350D tendrá una nueva hermanita. Ahora va a tocar empaparse el manual, leer post sobre este modelo y sobre todo disfrutar. Y mañana que libro iré a comprarle el protector para el lcd, alguna recomendación?
    En cuanto la tenga en mis manos os cuento.
    Saludosss
    5D + Canon 35 f2 + 50 f1.8II + 28-135 IS USM & 40D + 350D + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 18-200 DC & G10 + S95

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Buenas, soy nuevo en canonistas y me uno tanbien a las 40D.
    Es mi primera reflex y no puedo despegarme de el de lo contento que estoy y los resultados que da.
    Un saludo.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Pues ya está aquí!
    Ya tengo la 40D!! Ahora estoy viendo que protector le pongo para el lcd, compré uno en fotocasión pero no me convence, uno rígido de la marca bilora, no viene muy bien explicado como se pone y lo voy a cambiar.
    La máquina me vino con la última versión de firmware así que una cosa que me ahorro, ya me leí el manual aunque tendré que releerlo de vez en cuando, sobre todo las cosas nuevas con respecto a la 350d.
    Un saludo y a seguir aprendiendo..
    5D + Canon 35 f2 + 50 f1.8II + 28-135 IS USM & 40D + 350D + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 18-200 DC & G10 + S95

  4. #64

    Predeterminado Al fin me he decidido

    Hola,

    He pedido mi 40D a Andorravisión y la espero para el viernes. Estoy deseando tenerla en mis manos.

    Saludos.

  5. #65

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Pues parece que ya soy un miembro más de canonistas y concretamente de canon 40D.
    Yo vengo como alguno de vosotros de la canon 350D, la verdad es que estaba encantada con ella, pero me he decido a pasar a otra un poquito más completa y con mejores prestaciones. Ahora lo que tengo que hacer es aprender a utilizarla y poder optimizar el funcionamiento.
    La verdad es que me encanta la fotografía y tiro mogollón de fotos, pues suelo viajar a menudo por placer y me encanta llevarla como compañera.
    Tengo como objetivos un gran angular EF 10 -22 mm, un tele EF 18 -55 mm y un EF 55 -200 mm, todos originales de Canon. Pero tengo próximo un viaje a Sudáfrica y como una de las cosas que vamos ha hacer en el viaje son safaris fotográficos, me quería comprar un tele con más alcance. He estado mirando el EF 100 – 300 mm, pero por lo que he visto no tiene estabilizador, tambien he visto el EF 75 -300 mm con estabilizador y posiblemente me decida por este, ya que pienso que para el safari casi casi viene a ser imprescindible que tenga estabilizador.
    Si alguno de vosotros ya ha experimentado con él y me puede sugerir algo os lo agradecería pues estoy un poco confusa con este tema.
    Bueno pues lo dicho que espero aprender muchas cositas en este foro y ayudar todo lo que pueda y este en mi mano.
    Un saludo,

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Riba-roja (València)
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo también he dado el saltito de tres ceros de Canon (1000D) a tan sólo un cerito (40D), y para lo poquito que la he probado ya me ha dejado enamorado!!

    Un saludo
    Les meues fotografies -> www.flickr.com/mikon3

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Me uno al club de los 40d, la tengo muy poquito tiempo y aun no la controlo del todo aunque tiene muchas posibilidades.
    Aprovecho para agradecer a todos los que aportan sus experiencias con lsus cámaras y las comparten con todos nosotros.
    He adquirido hace poco un flash canon 580EXII,.

  8. #68

    Predeterminado

    hola a todos! yo vengo de la Fz5 de Panasonic y ya tenía ganas de comprarme una reflex, así que al final ha acabado cayendo la 40D (aunque todavía tengo que encontrarle objetiv). A finales de agosto la recojo en NYC aprovechando un viajecito que tengo
    Eso sí, estoy un poco ACOJONADA por todo lo que implica una cámara reflex y más una de estas características Apenas me he pasado por el foro y ya he visto un montón de tutoriales y cosas....ay ay ay ay!!
    Bueno, a aprender toca

  9. #69

    Predeterminado

    yo tambien la he comprado, aunque hasta el viernes no me la traen. vengo de una lumix fz18 y espero no tener que daros mucha vara con preguntitas. ya ire contando mis experiencias con la maquina.
    saludos

  10. #70

    Predeterminado

    Hola a todos. Quiero contarles que estoy feliz con mi nueva 40d. Yo empecé hace años con una Yashica, luego tuve una Ricoh y terminé con una Canon Eos 3000, todas analógicas. Luego segui con Canon pero por dinero compré una compacta (A620) que en ese momento me iba bien para lo que hacía... pero ahora, después de un par de años estoy de vuelta en la fotografía reflex. La 40d está bien, pero creo que las analógicas son insuperables en algunos casos. extraño el ruido que hacia la 3000 al bajar el espejo.. aquí no es igual... pero bueno, es una buena máquina la 40d.
    Alguién sabe como instalar el nuevo firmware?
    Saludos

  11. #71

    Predeterminado

    Yo como mikon3... de 1000 a 40, y esto es una metralleta
    Aún no la he probado a fondo, pero espero hacerlo en breve.
    De momento me gusta la velocidad de enfoque, y la ráfaga es una pasada.
    En cuanto a ruido, lo poco que la he utilizado en nocturnas no me decepciona.
    Eso sí, tendré que ir buscándole un estuche para cuando voy en plan guiri, que el de la milde se me ha quedado pequeño para este camarón :P

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Marín
    Mensajes
    27

    Predeterminado Otro mas

    Pues otro mas a la lista. Hace una semana que compré la 40D y este sabado la probaré en el maraton fotografico de Vigo. A ver que sale. Tenía una 400D y me he decidido despues de darle muchas vueltas al coco.
    Salu2

Página 6 de 38 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Leer todos !! Post nuevos sobre la Mk II
    Por Juan55 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/08, 22:44:34
  2. foto club de jazz tipo Cotton Club
    Por lolita en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/08, 14:49:47
  3. Con éste ya tengo 1000 post
    Por vip en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/08/07, 02:35:23
  4. Rodrigosaaaan, tengo dos coches nuevos!!
    Por Sergio Murria en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/12/06, 20:54:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •