Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 36

Tema: Adaptadores Contax/Yashica para Eos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Por aqui y por alla con mi cámara
    Mensajes
    492

    Predeterminado



    En tienda fisica no hay? (valencia)
    http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    En la tienda online de Martin Iglesias (Sevilla) que tambien es tienda física, los ví hace tiempo, pero eran bastante más caros que los de ebay.es . En Barcelona, en la tienda más grande de la ciudad, Arpi, me pusieron cara rara cuando les pregunté por ellos :P.

    Al final la mayoría los pillamos en el extranjero.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Hola nuno:
    Como te anticipaba en un post anterior . Puedes ver Adapt CTX-YS a Canon EOS EF , con Chip AF , y con tapa trasera en estos links:
    ebay nº 120472069684 - link AF Confirm Contax Yashica LENS to CANON EOS 450D 5D 40D - ebay.es (item 120472069684 end time Apr-19-10 00:41:26 PDT)
    ebay nº 120521438847 - link AF Confirm CY Contax Yashica LENS to CANON EOS EF + cap on ebay.es (end time 22-Apr-10 15:33:38 BST)
    Son del mismo vendedor ( weakpotoman ) , muy serio y rápido .
    Por menos de 17 Euros en tu casa. La diferencia de un link u otro es que uno está en USD y otro en GBD ( pero son solo 30 centimos de diferencia ).
    Importante. En uno de ellos NO menciona tapa trasera, pero a mi me envio Todas, por si acaso, tenlo en cuenta para recordarselo por email o mejo escoger el link que SI especifica "CAP".
    Muchos Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Muchas gracias por el curro, sanarasa! He pedido el adaptador con tapa. A ver qué tal. Por cierto, ¿Has probado la opción que ofrecen de información exif por 3 dólares más?
    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuno Ver Mensaje
    ..., ¿Has probado la opción que ofrecen de información exif por 3 dólares más?
    Saludos
    Hola .Lo siento . Parece que me he descuidado un poquillo en el tiempo .
    NO, nunca les pedi con otros datos exif, que no fueran los que venian grabados por defecto . Y como soy un pelin comodo .... aun no los he grabado yo .
    Espero y deseo que el tuyo te vaya fino !!! - Un saludo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    El segundo adaptador me va perfecto. Tambien he de decir que apenas lo he usado, pero el enfoque que consigo es correcto tras la experiencia con el primero, ya no lo enrosco tan fuerte y no se crean holguras.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Yo les tengo de este vendedor (HappyPageHK ) y son muy buenos; algo caros pero sin fallos como holguras y demás. Además por lo que he visto los nuevos tienen el chip programable

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    donde conseguir un adaptor con confirmación de enfoque de pentax para EOS, con chip programable?
    Un saludo y gracias de antemano

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Yo les tengo de este vendedor (HappyPageHK ) y son muy buenos; algo caros pero sin fallos como holguras y demás. Además por lo que he visto los nuevos tienen el chip programable
    Hola: Actualmente no tiene ningun articulo en venta ( quizas se haya tomado un pequeño descanso ) . Sin embargo he echado un vistazo a articulos vendidos con aterioridad y en cuanto a los precios, como bien dices " son algo caros" ..
    venase por ejemplo...
    AF-Confirm Olympus-EOS Adapter OPTIX V5 PLUS firmware!! en venta en ebay.es (finaliza el 19-oct-10 20:02:33 H.Esp)
    AF-Confirm Contax-EOS PRO Adapter Hi Precision OPTX V5+ en venta en ebay.es (finaliza el 14-oct-10 07:12:54 H.Esp)

    El chip que trae, le llama OPTX V5 , no sé que diferencia habrá con el que yo suelo comprar ( en el comprador abajo citado) que tb es programable . Aunque yo nunca me he molestado en reprogramar los datos que trae de origen.
    Y en cuento a las holguras , es algo que se van generando con el tiempo, con quitar y poner el objetivo muchas veces, hasta cierto punto yo creo que es lógico, que el material del adaptador sea más blando que el de la bayoneta de la camara, de esa forma solo afectara a ese adaptador y NO al conjunto de objetivos restantes que tengas en tu stock.... es una opionión , nada más.
    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    pues en unos dias intentaré cogerme uno, pero de Nikon a eos!!!
    Despues de haber comprado a varios vendedores distintos en ebay.es , para probar género, al final me he quedado con "weakpotoman", por seriedad, rapidez, calidad, precio, etc. y de momento me van bien . Aunque como dicen , es cuestión de suerte.

    Cita Iniciado por kiraij Ver Mensaje
    donde conseguir un adaptor con confirmación de enfoque de pentax para EOS, con chip programable?
    Un saludo y gracias de antemano
    Como le he contestado a Harrypipda , echa un vistazo a "weakpotoman", probable tenga lo que buscas y aclaro que yo no me llevo nada Y si buscas un poco, hay vendedores para escoger. ¡ Suerte !

    slds a todos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanarasa Ver Mensaje
    Despues de haber comprado a varios vendedores distintos en ebay.es , para probar género, al final me he quedado con "weakpotoman", por seriedad, rapidez, calidad, precio, etc. y de momento me van bien . Aunque como dicen , es cuestión de suerte.
    Como le he contestado a Harrypipda , echa un vistazo a "weakpotoman", probable tenga lo que buscas y aclaro que yo no me llevo nada Y si buscas un poco, hay vendedores para escoger. ¡ Suerte !

    Como simple nota informativa añadida, reseñar que "Weakpotoman" no es otro sino "Big-Is". Son las 2 siglas comerciales que utiliza indistintamente el mismo vendedor (conocido desde siempre como Big-Is).
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Como simple nota informativa añadida, reseñar que "Weakpotoman" no es otro sino "Big-Is". Son las 2 siglas comerciales que utiliza indistintamente el mismo vendedor (conocido desde siempre como Big-Is).
    Hola Ecuanimus.
    Pues vas a tener razón, porque en sus correos firma así. BIG IS.
    ¿ Hay algún problema o alguna circunstancia adversa con este vendedor ?
    Ya te digo que a mi , en todas la veces que le he pedido y han sido unas cuantas, me ha respondido MUY satisfactoriamente . Por eso no puedo decir nada malo, al contrario.
    Espero tu información. Slds

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Objetivos Yashica / Contax
    Por santapolero en foro Opticas en General
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 24/11/16, 18:35:53
  2. ***Vendido*** Adaptadores con confirmacion de enfoque Contax-Yashica a Canon
    Por frananabaffy en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/09, 15:30:17
  3. Anillo Contax/Yashica
    Por Hayami en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/08, 08:03:05
  4. Ayuda para tele-Yashica
    Por peppin en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/06, 11:49:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •