Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Adaptadores Contax/Yashica para Eos

  1. #1

    Predeterminado Adaptadores Contax/Yashica para Eos



    Hola a todos,
    soy nuevo en esto de la fotografia, podria alguien resolver unas dudas que tengo respecto a los adaptadores C/Y para eos. Disculpad, si alguna que otra pregunta es estupida, pero como he dicho soy novato en esto.
    Tengo (de mi antigua yashica) un C. Zeiss 50mm 1.7 Planar del que guardo muy buenos recuerdos. ¿ es recomendable rescatarlo utilizando uno de esos adaptadores (sacrificando AF, sistemas de medicion, etc.) o es mejor pillarme uno de esos plasticosos y económicos canon 50mm 1.8? así fuera riesgos y complicaciones.

    Por cierto, ¿donde se fija permanentemente el adaptador? en la camara o en el objetivo? Es decir, ¿si quiero alternar entre un objetivo y otro he de desmontar y/o montar cada vez la bayoneta? o ¿el adaptador va permanente en el objetivo en questión?

    Por último, ¿sabeis de alguna marca de adaptador en concreto de buen precio y resultado? se me olvidaba ¿es aconsejable lo del chip de confirmación de enfoque?

    tengo una 1000D con el 18-55 IS Kitero! que no me inspira nada...

    Gracias por vuestro tiempo.

    juan

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Yo tambien estoy interesado en el adaptador.

    Con confirmación de enfoque los veo en ebay.es por 70 € y e leido que salen por la mitad o menos pero no encuentro nada.

    Podriais decirnos alguna dirección para comprarlo.

    Si hay alguna tienda en Madrid donde comprarlo, o alguno vende uno y entrega en mano me interesaria, me urge un poco.

    Muchas gracias...

  3. #3

    Predeterminado