Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta que el copito sea blanco?

Votantes
1234. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    676 54,78%
  • No

    378 30,63%
  • Me da igual

    180 14,59%
Página 11 de 47 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 555

Tema: ¿Te gusta que el copito sea blanco?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Sinceramente, no se a que viene ese comentario.
    Era un comentario para que el que lo desee reflexione un poco Jordi, no para ponerse hecho un basilisco. Eso es todo

    Beita!

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Exclamation

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Era un comentario para que el que lo desee reflexione un poco Jordi, no para ponerse hecho un basilisco. Eso es todo

    Beita!
    Guillermo te pido disculpas si te ha parecido que mi respuesta estaba fuera de tono. No era mi intención. Tan solo me ha parecido curioso ver una respuesta tan seria (y con razón del mundo) en un tema tan distendido como el color del copisto.

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Bueno, pues a mi que el copito sea blanco me parece que lo hace demasiado llamativo y por es por eso que no me gusta nada de nada.

    Salu2
    Juan
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    A mi el color no me parece lo más importante pero he de decir que no me molesta el blanco, salvo por el tema de los manguis que se huelen que ahí hay algo bueno.
    Un saludo
    Mi equipo:

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    l'Ametlla de Mar
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Bueno yo opino que es como dicen algunos por aquí una tentación para más de uno, a mi gusto más discreto.

  6. #126

    Predeterminado

    Yo personalmente preferiría que fueran negros pero creo que el motivo del color marfíl está pensado originalmente por un tema de seguridad para los corresponsales de guerra, quienes son usuarios de potentes teleobjetivos los cuales en una situación confusa como es un escenario de guerra éstos son facilmente confundibles en caso de ser negros con algún tipo de arma, mira telescopica, bazuca, etc.. esto sumado a que de seguro el fotografo se parapeta y resguarda igual como lo hace un francotirador. Esa es al menos la explicación que tengo para que los teleobjetivos profesionales de canon tengan en su gama completa el mismo color y no así las lentes más cortas con las cuales comparten estéticamente solo su linea roja.

    Saludos.
    EOS 40D/EFS 17-55mm USM IS/EF 50mm 1.8 I/EF 70-200mm 4L USM/Extension Tube EF12II/Mochila Lowepro Slingshot 200 AW
    http://www.flickr.com/photos/quenolagos/

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vivo muy lejos de cualquier sitio
    Mensajes
    1.806

    Predeterminado

    A mí, los copitos blancos me recuerdan a mi infancia, y a ciertos logros de la humanidad:



    Por cierto. Edito para aportar que la razón por la que los copitos sean blancos, es la misma por la que se blanquea ese cohete de arriba: el calor. He releído este post, y creo haber entendido las razones de la pintura clara. Y es que las lentes grandes de un 100-400 tienen un factor de dilatación por calor mucho más amplio que las de otro objetivo pequeño, lo que puede ocasionar un problema de deformación de la lente... porque si no lo sabéis, las lentes son cuerpos plásticos, que es una característica de la mayoría de sólidos, y se ven sometidos a fuerzas que las pueden deformar. Por eso, para los grandes telescopios astronómicos no es conveniente fabricar lentes de más de un metro de diámetro, y la explicación es que se deforman bajo la presión de su propio peso. Los grandes telescopios usan espejos, porque pueden ser sujetados por su base.
    Última edición por Western; 04/07/09 a las 13:52:13

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    1.350

    Predeterminado

    Estéticamente me gusta más blanco...funcionalmente es mejor negro....

    Slds

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    898

    Smile

    Cita Iniciado por quenolagos Ver Mensaje
    Yo personalmente preferiría que fueran negros pero creo que el motivo del color marfíl está pensado originalmente por un tema de seguridad para los corresponsales de guerra, quienes son usuarios de potentes teleobjetivos los cuales en una situación confusa como es un escenario de guerra éstos son facilmente confundibles en caso de ser negros con algún tipo de arma, mira telescopica, bazuca, etc.. esto sumado a que de seguro el fotografo se parapeta y resguarda igual como lo hace un francotirador. Esa es al menos la explicación que tengo para que los teleobjetivos profesionales de canon tengan en su gama completa el mismo color y no así las lentes más cortas con las cuales comparten estéticamente solo su linea roja.

    Saludos.

    Más bien es porque el sol recalienta mucho más lo negro que lo blanco. Si quieres pon una cámara u objetivo al sol de julio durante 1 minuto, y verás ... los teles se supone que se usan mucho al aire libre y a pleno sol.

    Tú se ve que no has estado en una guerra haciendo fotos ... (yo tampoco), pero piensa si te convendría llamar la atención o no ...



    .

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Aznalcollar (Sevilla)
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    los teles, y al copisto lo defino de esa manera valen para hacer fotos a objetos/sujetos/animales que estén lejos y el problema que tiene este objetivo, como a tantos de los teles de canon gama L es que cuando te los compras debes comprarles las fundas de neopreno tan caras.....
    Quizás sea esa la intención, que te gastes más pelas.
    La verdad es que me molesta bastante.

  11. #131

    Predeterminado

    Me gustaría que fuese negro, porque pasaría mas desapercibido, me gusta la fotografia social y hay que reconocer que a las personas les impone esa lente tan grande blanca. por eso no me gusta mucho la pero me parece que eso precisamente es lo que no quiere canon que sus lentes grandes y de alta gama pasen desaprcibidas.
    Un Saludo.

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BRG.BCN.CAT
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Me gusta que el copito sea blanco, aunque el color negro pasa más desapercibido.
    Espero ser algún dia el feliz poseedor de un objetivo blanco.

Página 11 de 47 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 20/02/10, 12:07:40
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/09/08, 02:05:26
  3. copito copito copito en mis manos
    Por carry en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/09/07, 01:20:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •