Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta que el copito sea blanco?

Votantes
1234. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    676 54,78%
  • No

    378 30,63%
  • Me da igual

    180 14,59%
Página 2 de 47 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 555

Tema: ¿Te gusta que el copito sea blanco?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado



    Cita Iniciado por *willy* Ver Mensaje

    Lo que no entiendo es porque algunos de los L son negros (24-70f2.8, 25-105f4L) y otros como los copitos y los teles largos, blancos.

    Saludos
    creo que los japos son un poco cortos de vista y los hacen de distinto color para no equivocarse en la caja de embalaje.......jajajajajajajajaja.......yo, blanco!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Punta de Europa
    Mensajes
    1.276

    Predeterminado

    yo pienso que el cambio de color es para darle una distincion, para que desde lejos se pueda ver que ese material es de canon
    " la vida son dos dias y el 1º fue ayer"

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    A mi me da igual que sea blanco o negro. Los hubiera comprado igual.

    A nivel de si queda bonito o no. Me la repampinfla.

    Por lo tecnico, esto ayuda en lo objetivos grandes a que no se
    calientan. Si esto ayuda a que mis fotos salgan mejores, genial.
    Y que me lo pinten brillante, rosa o morado si con esto da mas calidad
    mucho mejor.
    Lo que si he podido comprobar es que mi 100-400 (blanco) al sol se
    calienta mucho menos que el 24-105L que es negro. Y lo que
    tambien he visto es que el cuerpo de la camara tambien se calienta
    menos al sol con un objetivo blanco.

    No creo que lo del blanco sea una cuestion de marketing para que
    destaquen los objetivos L sobre los demas, si no ¿porque los L
    no-teles (lease 24-70, 24-105, 17-40) no son blancos pero tienen
    un arito rojo?

    Ahora si me encanta cuando veo por ahi fotografos profesionales
    con objetivos blancos o con el arito rojo.

    Asi que si el blanco da mas calidad o la ayuda a mantener la calidad
    bienvenido sea.

    Por cierto, he visto que Sony en su gama alfa esta sacando objetivos
    blancos ... por algo será

    Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    A mi me gusta pasar desapercibido y el blanco no me gusta nada.
    Otra cuestión es si me gustaría tener uno de ellos.
    Totalmente de acuerdo... hasta en lo de que me gustaría tener uno...

    Creo que cuando uno lleva un equipo potencialmente caro a cuestas lo último que debe de hacer es ponerse un cartelito en la espalda que diga: "RÓBAME". Recuerdo un brico en el que se explicaba como "tunearlo" para que no diera tanto el cante y que los pájaros no te viesen a kilómetros en el campo.

    Edito porque he encontrado dos hilos interesantes :

    Proteger o camuflar nuestros copitos. / El color de los COPITO.
    Última edición por Domonte; 22/05/09 a las 10:30:26

  5. #17

    Predeterminado

    Es posible que lo del color blanco tenga una vertiente funcional, lo de la temperatura y rayos del sol. Pero tener lentes "L" equivale a tener estatus dentro del mundo fotográfico. Estas lanzando un mensaje: "Soy profesional", "ya no soy un aficionado aprendiz", "me sobra la pasta", etc.... Y Canon esto lo sabe, por esto pone distintivos en sus "L": el hilo rojo o el color blanco. Cuando compras un L estas comprando un buen objetivo, pero también estas comprando un atuendo que te dará estatus dentro del mundo de la fotografía.

    Vaya....eso creo yo...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    Por cierto, he visto que Sony en su gama alfa esta sacando objetivos blancos ... por algo será
    Po zi ... por algo será
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Dudo mucho que sea por la temperatura, o cosas similares... me imagino que en su momento se utilizo como lo de la L y la linera roja y ahora es una marca identificativa. De todos modos yo he visto por ahi a gente que se dedica a fotografia de naturaleza que tienen que comprarse fundas porque ese color espanta hasta a los topos (que son ciegos)... por lo tanto para ese tipo de fotografia es un defecto mas que una virtud.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prom Ver Mensaje
    Es posible que lo del color blanco tenga una vertiente funcional, lo de la temperatura y rayos del sol. Pero tener lentes "L" equivale a tener estatus dentro del mundo fotográfico. Estas lanzando un mensaje: "Soy profesional", "ya no soy un aficionado aprendiz", "me sobra la pasta", etc.... Y Canon esto lo sabe, por esto pone distintivos en sus "L": el hilo rojo o el color blanco. Cuando compras un L estas comprando un buen objetivo, pero también estas comprando un atuendo que te dará estatus dentro del mundo de la fotografía.

    Vaya....eso creo yo...
    Sin quitarte la razon... te dire que ahora mismo hay mucho objetivo blanco y mucha L... pero mas por pasta que por ser profesional.. yo que tengo 39 años os digo que hace 10 años nadie tenia un equipo como los que ahora se compra gente que no tiene ni la mas remota idea de hacer fotografia. De hecho hay profesionales que no utilizan 1Ds MarkIII y muchos con dinero que si...
    Es como cuando ves a un niñato en una moto de 18.000 euros y salta el de turno... mira ese... semejante moto y no sabe conducir...
    Yo siempre le digo... para tener esa moto no hace falta saber conducir, hace falta tener dinero... ni mas ni menos XD

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Bueno, yo si creo que uno de los motivos de ser blancos es por la temperatura, son objetivos con cuerpo metalico. Que sea una ventaja o no... pues dependera de cada uso. Para un tio que se tira 5 horas a pleno sol en una carrera supongo que le vendra mejor que no absorba tanto calor y para uno que fotografia bichos no porque los espanta (aunque si apuntas con un 600L sea blanco o negro seguro que tambien se espanta ... y no solo los bichos). En cualquier caso hay fundas para camuflarlos aunque es cierto que tampoco estaria de mas que hubiera eleccion de blanco o negro pero bueno, como nunca llueve a gusto de todo el mundo alguno se quejaria por que no lo hay en rosa.

    Independientemente de los motivos que tengan para hacerlos blancos, a mi si me gusta el color.

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Bueno, yo si creo que uno de los motivos de ser blancos es por la temperatura, son objetivos con cuerpo metalico. Que sea una ventaja o no... pues dependera de cada uso. Para un tio que se tira 5 horas a pleno sol en una carrera supongo que le vendra mejor que no absorba tanto calor y para uno que fotografia bichos no porque los espanta (aunque si apuntas con un 600L sea blanco o negro seguro que tambien se espanta ... y no solo los bichos). En cualquier caso hay fundas para camuflarlos aunque es cierto que tampoco estaria de mas que hubiera eleccion de blanco o negro pero bueno, como nunca llueve a gusto de todo el mundo alguno se quejaria por que no lo hay en rosa.

    Independientemente de los motivos que tengan para hacerlos blancos, a mi si me gusta el color.

    Salu2!!!
    Sera que los Nikon no se calientan... porque cada vez hay mas... y como no saquen una nueva 1d mark III que le plante minimamente cara a la 3DX de Nikon en un par de años no veis ni una sola lente blanca.. XD
    Yo lo del calor en un 500mm lo entenderia... ahora en el 70-200 F4 is que yo tengo... eso me parece absurdo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    329

    Predeterminado Me da igual

    HOla, a mi me da igual el color del objetivo como si es rojo, lo importante es que sea bueno.

    Saludos.
    50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
    http://www.franlorca.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/franciscojoselorca/

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Ahora mismo que le intento cazar me gusta, cuando lo tenga y no me quiten ojo de encima quizas cambie de opinion, pero por ahora, aunque se que es muy llamativo, me gusta.
    Otra cosa seria que lo fuese a utilizar para fotografia de naturaleza, entonces habria que camuflarlo bien con esos protectore mimetizados que hay y solucionado, ¿creo?

Página 2 de 47 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 20/02/10, 12:07:40
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/09/08, 02:05:26
  3. copito copito copito en mis manos
    Por carry en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/09/07, 01:20:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •