Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta que el copito sea blanco?

Votantes
1234. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    676 54,78%
  • No

    378 30,63%
  • Me da igual

    180 14,59%
Página 3 de 47 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 555

Tema: ¿Te gusta que el copito sea blanco?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Sera que los Nikon no se calientan... porque cada vez hay mas... y como no saquen una nueva 1d mark III que le plante minimamente cara a la 3DX de Nikon en un par de años no veis ni una sola lente blanca.. XD
    Yo lo del calor en un 500mm lo entenderia... ahora en el 70-200 F4 is que yo tengo... eso me parece absurdo.
    Pero esque lo tenga o deje de tener Nikon en este momento me da igual (y tambien tengo equipo Nikon), solo espero y deseo que Nikon se ponga a la cabeza a ver si estos de Canon se ponen las pilas de una santa vez. Y te aseguro, a parte de las opticas blancas que tengo tambien he tenido el 300L 2.8 y el 600L f/4, que hay bastante diferencia de temperatura cuando tocas un 70-200L o un 24-70L que han estado un rato al sol. Otra cosa es que en mi caso, como simple aficionado que soy, no se en el tuyo, eso tenga mas o menos importancia pero tenerla la tiene. Por supuesto tambien creo que hay mucho de marketing, pero Canon no es la unica que tiene objetivos blancos.

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Le otorga glamour :P
    Fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
    Mi blog de fotografía http://fotoaprendiz.com

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    A mí me gusta el blanco Canon, es verdad que se diferencian muy bien en algunos eventos y eso es un exito para la marca, pero por lo que yo sé también Sony, es decir Konica-Minolta hace sus objetivos de alto nivel de color blanco, así que debe ser algo más que marketing.

    Por otra parte no estaría mal que tuvieramos la oportunidad de elegir, en ese caso mi opción sería la del negro pues no me gusta que me miren. Pero tengo que reconocer que estéticamente me gusta más el blanco.
    " Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Yo en particular prefiero pasar desapercibido.
    aún así el día que consiga la pasta para un copisto, voy de cabeza.
    saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bueno, bueno...

    Sinceramente no creo que el tema del color afecte en exceso a las fotografías o funcionamiento del objetivo. De hecho sigue habiendo partes negras que podrían haber sido sustituidas por blancas y son de color negro.

    Desde el punto de vista del departamento de marketing de Canon esta encuesta creo que justifica dos versiones del objetivo (una en blanco y otra en negro), aunque seguramente eso no esté en manos del director de marketing de Canon en España y lo más que pueda hacer es enviar una recomendación a Japón.

    Personalmente me parece un poco como el tunning en los coches. Una forma gratuita de llamar la atención, que además te puede acarrear algún problema. Creo que hay que llamar la atención con la calidad de las fotos y no con la calidad del equipo.

    Como dice un dicho popular.... dime de que presumes y te dire de que careces...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Estoy con Sangrego, lo importante es la calidad de las fotos. Para los que no les guste el color siempre le pueden poner algun invento ....

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Vivo en... ¡un sinvivir!
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    A mi la verdad me daria igual el color, aunque fuese rosa, mientras me diese la calidad que me da.
    Creo que aparte es tema marketiniano (al igual que en las fotos, los ojos se van a las partes mas luminosas) y de ego (el que tiene un pepinón le gusta presumir de ello), a mi me da un poco de vergüenza que me vean con el mio, pero he de reconocer que en el fondo me gusta.
    Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).

    30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2

  8. #32

    Predeterminado

    Personalmente me parece un poco como el tunning en los coches. Una forma gratuita de llamar la atención, que además te puede acarrear algún problema. Creo que hay que llamar la atención con la calidad de las fotos y no con la calidad del equipo.

    Como dice un dicho popular.... dime de que presumes y te dire de que careces...
    __________________
    Totalmente de acuerdo ! sino, contrastar las opiniones, con las galerias de los ponentes en el foro, y sus respectivos aportes..........
    Puedo demsotraros, que lentes de mucha mas calidad optica y un nivel de construccion muchisimo mas acurado, son de color negro, mas o menos acertado, y las he tenido en sesiones de mas de 12 horas al sol, y os comfirmo que no he tenido ningun tipo de problemas con ellas.
    Tambien puedo deciros, que hace cosa de 22 años trabaje para Canon, en otra de sus divisiones, y que en todos sus productos, siempre ha hecho lanzamientos, de gamas de productos que se distinguieran de los demas de su categoria, a simple vista.......
    La Fluorita, realmente es una fusion de Calcio y de Fluor, (fluoruro de calcio, espato fluor) su dureza es aprox de un 6,5 en la escala de Mohs, osea que ademas se raya con relativa facilidad....... se usa en grandes cantidades en la produccion de esmalte ( para recubrimientos de otros cristales ) los cristales perfectos se utilizan en la fabricacion de lentes apocromaticas.
    Como ya comente en otro post, Canon, hace tiempo que no usa Flurita pura ( de ahi que algunas opticas antiguas son joyas, que resultan ser mas nitidas y con una mayor definicion y contraste, probar un 17-35L f2,8 .......)
    Canon usa Fluorita sintetica, o recubrimientos de esta, dependiendo de la calidad de la optica en si.
    Una de las ventajas de la Fluorita sintetica, es que, se puede obtener de cualquier color, y asi, afectar a la temperatura de color resultante ( como en el caso del precioso tono, calido, que dan algunas lentes Sigma )
    Existen varios metodos de sintetizacion de cristales, pero siempre necesitaremos dos premisas basicas : Temperatura y Presion.
    Asi que, aun considerando que la temperatura de fusion de la Fluorita es relativamente baja, necesitariamos unos cuantos centenares de grados centigrados, para que estio afectara a dicho cristal.............................
    Osea, en otras palabras................el color blanco, no es por la temperatura !
    Saludos, y disculpar el ladrillo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  9. #33

    Predeterminado

    Por cierto, las fundas de neopreno, para mimetizar el objetivo ............son un poco una porqueria, de ahi, mi decision de pintar el objetivo ( aunque como ya comente, quedo una chapuza, ya que la pintura blanca de Canon, repele, incluso la selladora )
    Aun asi, paso muchisimo mas desapercibido, y me integro mas en la propia Naturaleza.
    Estoy planteandome en repintar una nueva capa, con motivos de camuflaje .
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Que tal compañeros.
    Yo de momento no tengo ninguno blanco, la verdad es que estoy sopesando la idea de hacerme del 70-200 f4 IS, y realmente a la hora de elegir si hubiera opción de blanco o negro, no se que haría. Estoy de acuerdo que el color de los copitos en general llama la atención, pero también son bonitos en ese tono ¿no?, al menos para mi. Por eso me reitero en lo que dije anteriormente, cuando llege la hora de comprarlo, sinceramente, no me importa que tenga ese color casi blanco, y si decidieran fabricarlos en negro también, la verdad es que tendría que tenerlos en las manos para decidirme. Para mi lo mas importante es que funcionen bien y realmente den lo que prometen.
    Saludos a todos.

  11. #35

    Predeterminado

    pienso que el color da igual, es algo que no le doy importancia, lo importante es que funcione bien y quien lo compre este content@. es mi opinion, yo no lo tengo, soy novato en todo esto,pero poco a poco os ire leyendo en varios foros e ire viendo,que comprar. un saludo

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Opino que, el color blanco es muy llamativo y da un toque de "profesionalidad" (no significa que por llevar uno sepas hacer fotos). Pero también es cierto que todo el mundo te mira y eso ya no hace tanta gracia. Mi última experiencia fué en el Circuito de Cataluña, cuando se me acercó un hombre y me dijo: - Menudo cañón llevas chaval. Si en vez de ir al Circuito con tanta gente y seguridad, hubiera sido en cualquier parte de una ciudad peligrosa, me quedado sin mi cristalito. A medida que se acercaba, yo cogía con más fuerza mi cámara (por si tenía que darle con ella.jejeje) Puede ser que sea un poco desconfiado, pero mi equipo me ha costado mucho esfuerzo conseguirlo, y no me hace mucha gracia que me lo "vuelen" en un descuido.

    Un saludo
    Oskywalker

Página 3 de 47 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 20/02/10, 12:07:40
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/09/08, 02:05:26
  3. copito copito copito en mis manos
    Por carry en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/09/07, 01:20:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •