Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta que el copito sea blanco?

Votantes
1234. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    676 54,78%
  • No

    378 30,63%
  • Me da igual

    180 14,59%
Página 4 de 47 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 555

Tema: ¿Te gusta que el copito sea blanco?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado



    a mi me parece un reclamo a ladrones y maleantes. ya que no hay manera humana de disimular uno de esos en la calle. por que no le ponen el precio amarillo fosforito en un lateral para que no quede ninguna duda del pastón que cuestan?ya puestos a llamar la atención .

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues yo preferiría que fuese negro. Donde yo vivo sólo he visto el mío, y no veas la expectación cada vez que lo monto. No me gusta....
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    4 Vientos (Madrid)
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    El color blanco llama mucho la atención tanto a los animales como a la gente por lo que se hace un tanto difícil p asar inadvertido. Suelen decir "has visto qué pedazo objetivo lleva ese". Solo les falta señalar con el dedo. Es una situación que no me gusta. Si no fuera por eso me daría igual.

    saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Supongo que el hecho de que mi 100-400 sólo salga a la luz cuando voy por las estaciones de esquí a cubrir eventos hace que el hecho de que me señalen no me llame la atención puesto que estás dentro de la pista y allí quien más quien menos va cargadito de euros en material ... la verdad es que en la calle poquísimas veces lo he usado, eso si, con mis sobrinos da unos resultados tremendos
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    si que ha traído cola este tema........
    a mi la verdad es que estéticamente me parece muy bonito, pero ciertamente es algo que no repercutió en exceso cuando decidí comprarme el que tengo............
    saludos!!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Almería,Sevilla
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Tanto miedo os da la gente? Yo lo que he hecho alguna vez cuando se me quedan mirando es girarme y hacerles una foto

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bigastro (Alicante)
    Mensajes
    534
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gusta que sean blancos por todo lo que ya se ha comentado aunque no me importaría que fueran negros. Nunca me he comprado nada porque lo miren o admiren los demás, pero si me lo puedo permitir prefiero calidad en la óptica, y... los blanquitos y los del aro rojo son lo mejor de Canon.

  8. #44

    Predeterminado

    Yo e leido por hay que es por temada de calentamiento, osea que si hubiera sido negro con el sol se calentariia mucho mas y el objetivo no funcionaria al 100%, repito que es lo que e leido por hay.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Malagueño de pueblo
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Aquí habrá gustos para todos, un objetivo blanco es distintivo de una marca y una calidad en concreto, si fuera negro sería uno más, un ferrari es rojo y un copito es blanco y a los que lo tenemos nos gusta que se fijen en él asi que ¿por qué cambiarlo?, saludos.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Me encanta que sea blanco, es mi color favorito...pero hace buenas fotos, ¿no?

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta el blanco, lástima que los cuerpos no sean también blancos... (Es bromaaa!)
    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vilanova del Camí, Barcelona
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    El blanco les queda tan bien como esa línea roja que llevan los L que hace que los reconozca a 100 metros...
    Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW

    My Flickr

Página 4 de 47 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 20/02/10, 12:07:40
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/09/08, 02:05:26
  3. copito copito copito en mis manos
    Por carry en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/09/07, 01:20:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •