Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Cambiar por una 5D (clasica) ????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Montevideo/Uruguay
    Mensajes
    60

    Predeterminado Cambiar por una 5D (clasica) ????



    Hola a todos, tengo una duda que me esta siendo complicada de solucionar. Resulta que tengo una 40 y una 50D la verdad que estoy conforme con las 2, pero tengo la oportunidad de cambiar mi 40D por una 5D (clásica), es una cámara de segunda mano con 4000 disparos. La duda es que me resulta difícil comparar las cámaras ya que son gamas diferentes y las 2 tienen ventajas cuando las comparo.
    Mis dudas son las siguientes:

    Vale la pena el cambio?
    Tendrá mejor calidad la 5D que la 50D (en la foto final)?

    Bueno les agradezco que me ayuden………la verdad que siempre quise tener una cámara FF, pero por apurarme no quiero cometer un error.

    Gracias a todos y buenas fotos, Juanjo
    5D y 50D + Canon 50mm f:1.8 + Canon 28mm f:2,8 +Tamrom 17-50 f:2.8 + Sigma 70-200 f:2.8 II + Metz 54 MZ 4i
    www.juanjovazquez.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hombre, veo por tu firma que tienes objetivos a que darías muy buen provecho con una 5D. Además, como ya tienes la 50D, no veo porque seguir con la 40D... Tendrías lo mejor de dos mundos: una cámara FF para usar tus angulares otra APS-C con más fps para deportes y cosas así. Yo, desde luego, lo haría: incluso por precio, ya que la 5D "classic" se encuentra sobre los 900-1.000 euros de segunda mano, y la 40D no llega a la mitad.
    ---------------------------------------------------
    "Never send to know for whom the bells toll. They toll for thee". John Donne

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado cambio de camara

    Pues yo opino que el cambio de camara sin duda saldras ganando , eso si las lentes que tienes , el tamron no te vale pero lo podras usar e la 50d, el canon 28m pues cualquier zoom de los buenos te dara esa calidad y en cuanto al sigma perderas focal pero lo sigues podiendo utilizar en la 50, conclusiones puedes cambiar de camara pero tendras que invertir en opticas que esten a la altura de la camara , el 50mm no te lo he mencionado por que si te valdra y si notaras mejoras con la 5d CReo que vas a empezar la casa por el tejado , invierte en lentes y luego en camara y mas teniendo la 50d

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    No pienso que sea empezar por el tejado, pero sí elegir que tipo de casa vas a poder tener en el futuro: en el 35mm analógico, sólo había un formato, ahora uno tiene que saber hacia dónde va.

    Creo que si se puede llevar los dos a la vez (FF y APS-C) es perfecto, tienes más angular y más tele con los mismos objetivos. De todas las ópticas que tienes, sólo el Tamron no sirve, los demás, sí.

    Además, si la questión es un canje, yo no lo pensaría. Siempre y cuando la cámara esté en perfecto estado, claro. Con la 5D tendrás cámara para muchos años, sigue siendo hoy como cuando fue lanzada, una cámara de uso profesional, aunque no tenga la calidad o el enfoque de las 1D.

    Suerte.
    ---------------------------------------------------
    "Never send to know for whom the bells toll. They toll for thee". John Donne

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    El tamaño del sensor es algo determinante, es el matiz, la sutileza en el tono lo que marca la diferencia, quédate las dos hasta que puedas tener dos FF´s a no ser que hagas naturaleza o deporte, entonces tira de APS´s

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Yo me cambiaría,tengo la 5D y me va de lujo
    - Canon 5d, Canon 40D, Canon 70-200 mm F2,8 L IS USM, Canon 24-105 mm F4 L IS USM, canon
    - Canon 580 EX II, Metz 45 CL-4
    - Radio frecuencia pulsar de Bowens

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Hombre, si ya tienes la 50D, cambia la 40D por la 5D hombre. Asi tienes una APS-C y una Full Frame y puedes ir alternando jeje.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Si la 5D esta en condiciones yo la cambiaria sin duda.
    La cambiaria por la 40D y hasta por la 50D si me apuras.

    Saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Yo acabo de adquirir una 5D y conservo la 50D ...
    Te recomiendo este duo ...
    No te arrepentirás, así tienes lo mejor de ambos mundos: FF y APS-C
    Y verás la diferencia del ruido disparando a alto ISO

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 25/05/09 a las 20:23:33

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Yo acabo de adquirir una 5D y conservo la 50D ...
    Te recomiendo este duo ...
    No te arrepentirás, así tienes lo mejor de ambos mundos: FF y APS-C
    Y verás la diferencia del ruido disparando a alto ISO

    Saludiños

    Totalmente de acuerdo con Juan55, pues estoy en el mismo caso que él. Es más... me paso lo mismo que a ti, tenia una 40D y una 50D y me desice de la 40D (para que mas de lo mismo...)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Cusco (Peru)
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Una 5D con una 50D, que buen duo!!!!!!!!!

    Saludos y suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

  12. #12
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moncho G. Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con Juan55, pues estoy en el mismo caso que él. Es más... me paso lo mismo que a ti, tenia una 40D y una 50D y me desice de la 40D (para que mas de lo mismo...)
    Totalmente de acuerdo, si te haces con ambas habrá pocas situaciones que no puedas salvar, tendrás una muy buena cámara para situaciones que requieran rapidez o acercamientos extremos, y otras para salir tranquilito, reportajes, noche, retratos, paisajes...

    No hace un mes que tengo la 5d y estoy encantado (yo soy más de lo segundo...)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cambiar 40d por 5d (la clasica)
    Por javicambro en foro General-Cámaras
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/03/09, 19:04:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •