Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Como hacer estas fotos (suicide girls)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tunja, Colombia
    Mensajes
    771

    Predeterminado Como hacer estas fotos (suicide girls)



    Hola, he estado viendo estas fotografias y la verdad me encantan, no se como podria darle un ambiente asi a un retrato, alguien sabe que ajustes se deben hacer para lograr algo asi conservando estos tonos y el efecto soft de la piel?

    pongo el enlace SuicideGirls


    ADVERTENCIA IMPORTANTE: El enlace lleva a una pagina para adultos, es su responsabilidad seguir el vinculo.

    "AGE AND LEGAL ACCESS CERTIFICATION
    By accessing or using the Site, the User certifies that User is eighteen (18) years of age or older (21 years of age in certain locales) (and in any event, User is at least the age of consent (or older) in the jurisdiction from which the Site is being viewed or accessed); that User is familiar with the laws in User's area affecting User's legal right to access the Site or to access erotica or adult-oriented materials; that User has the legal right to such materials and that SuicideGirls has the legal right to display or make such materials available to the User; that the User is requesting such materials for the User's own private enjoyment; and, that the User will not, by action or inaction, directly or indirectly, share such materials with or make such materials available to a minor in any manner whatsoever."

    PD: gracias Manfrotto por la indicacion...
    Última edición por julianl; 29/05/09 a las 15:22:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Entre Cuenca y Madrid (ESPAÑA)
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    A ver si alguien dice algo porque me apunto a este tema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julianl Ver Mensaje
    Hola, he estado viendo estas fotografias y la verdad me encantan, no se como podria darle un ambiente asi a un retrato, alguien sabe que ajustes se deben hacer para lograr algo asi conservando estos tonos y el efecto soft de la piel?

    pongo el enlace Beautiful naked girls with tattoos and piercings - SuicideGirls
    Hola:

    Quizá no te has percatado, pero el enlace que propones lleva a una página restringida a adultos como bien explican en: http://suicidegirls.com/legal/#terms

    "AGE AND LEGAL ACCESS CERTIFICATION
    By accessing or using the Site, the User certifies that User is eighteen (18) years of age or older (21 years of age in certain locales) (and in any event, User is at least the age of consent (or older) in the jurisdiction from which the Site is being viewed or accessed); that User is familiar with the laws in User's area affecting User's legal right to access the Site or to access erotica or adult-oriented materials; that User has the legal right to such materials and that SuicideGirls has the legal right to display or make such materials available to the User; that the User is requesting such materials for the User's own private enjoyment; and, that the User will not, by action or inaction, directly or indirectly, share such materials with or make such materials available to a minor in any manner whatsoever."

    Si bien en la portada no es demasiado explícita, el contenido sí lo es.
    En este foro entran menores y eso podría ser "chocante" para algunos usuarios... Con que edites el mensaje para incluir una advertencia debería ser suficiente.

    Ojo... que no se me tome por "meapilas mijigato" de ninguna forma. He visto toda la página al completo y el estilo que usan me gusta mucho..¿eh? (aunque en ocasiones tenga "altibajos de calidades)

    Saludetes.

    Juan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tunja, Colombia
    Mensajes
    771

    Predeterminado

    Una subida a ver si alguien sabe...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenas tardes!! Desde 2009 nadie más dijo nada ni se interesó???

    Yo estoy interesada en esto...se que piden exactamente en la web, (a día de hoy, ya que en los años que habéis preguntado el royo era muy diferente y realmente era mucho más alternativo, y hacían sets bastante más fantasía y muy harcord... ahora lo que buscan es muy sencillo y light) pero me resulta complicado sobre todo a la hora de procesar la fotografía que quede tan blanca y limpia... a ver si alguien más se anima!
    Última edición por Revoltosa; 03/04/16 a las 22:08:24

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Vigo/Coruña, Galicia.
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Me interesa, a ver si alguien aporta algo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bueno yo puedo decir que nada de iluminación de estudio, siempre luz natural.... eso lo conozco!jejej

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Muchos de los fotógrafos utilizan objetivos 50mm... aunque creo haber oído de alguno que usa 35mm...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Vigo/Coruña, Galicia.
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Revoltosa Ver Mensaje
    Bueno yo puedo decir que nada de iluminación de estudio, siempre luz natural.... eso lo conozco!jejej
    No todas, pero sí una gran mayoría ��

    Cita Iniciado por Revoltosa Ver Mensaje
    Muchos de los fotógrafos utilizan objetivos 50mm... aunque creo haber oído de alguno que usa 35mm...
    Sí, parece que los retratos son clásicos o angulares, dándole bastante importancia a la modelo en primer plano, algo lógico vaya.
    Más bien creo que se trata del tipo de retoque fotográfico que se le da. A ver si alguien sabe del tema.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Los sets que compran no son ninguno de estudio
    Si es cierto que las localizaciones normalmente son casas suuuuper luminosas o exteriores (aunque ultimamente exteriores tampoco compran muchos.

    El retoque...si les la Faq dicen que no retoques....pero si lo hacen...minimamente claro... luces, y la piel para suavizarla un poco.... a ver si alguien nos puede decir más!jejej

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Up!! Alguien?????

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    jejejej veo que andáis desanimads con este tipo de fotografía!! :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como estan hechas estas fotos?
    Por gmchinchilla en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 26/12/14, 21:57:31
  2. Aprendiz No se como mejorar estas fotos :(
    Por bgeno en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/10/08, 19:59:47
  3. Por favor si alguien sabe como estan hechas estas fotos
    Por juca en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/08, 22:51:49
  4. Cómo hacer fotos como ésta...
    Por Fernan en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/07/07, 16:07:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •