Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Como hacer estas fotos (suicide girls)

  1. #13

    Predeterminado



    Hola a todos, respondere lo que se y mi experiencia en general

    las fotos son con focales fijos, 35mm f2.0 o 50f1.8 usualmente, incluso 100mm , gran parte de los fotógraf@s usan estos focales incluso el 18-55mm, la idea siempre es que la luz sea super parecida a la luz natural, aunque en muchos casos usan un paraguas en lugares con poca luz, siempre tratando de manejar mucho la profundidad de campo, lo mas rescatable es que aparte dela modelo, esta en concepto de un buen encuadre y que especialmente el foco del ojo se centre en la modelo o en lo que quieren mostrar.

    Muchos sets usan flash, pero no mas de uno para acentuar otras zonas o mejorar la luz, se usa algo de post para suavizar a las modelos (no a todas) .

    Bueno este fin de semana hago unas tomas y les muestro mi experiencia.. y comparto las fotos.

    saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    No se qué esperáis, que venga el santo grial a daros la receta milagrosa
    A ver, sinceramente, creo que el 80% del estilo que tienen estas fotografías lo transmiten las modelos. Sea cual sea vuestro equipo, si podéis contratar modelos así y no obtenéis buenos resultados es que algo falla, ya que desde el punto de vista técnico no veo ninguna maravilla: la mayoría de las fotos son bastante angulares y con poca profundidad de campo.. así que apuesto a que usan un sigma 24mm f/1.4 (o similar) en un cuerpo FF o equivalente en apsc. Están expuestas al alza o levantadas al editar.. y hablando de edición, tampoco ninguna maravilla, colores de piel apastelados y un resultado suave, salvo en los tatuajes o algunas cosas que quieren destacar (como los ojos en la foto de abajo). Quizá hagan lo de separación de frecuencias para suavizar la piel, porque se ve bastante suavizada, pero por la edad de las modelos y si van bien maquilladas tampoco aseguro que lo necesiten, puede que solo le den un repaso con el pincel de desenfoque. En cuanto a iluminación, muchas parecen tiradas a luz natural junto a una ventana (puede ser real, que lo parece, o puede ser simulada con un softbox de los enormes); en todo caso siempre se ve una única fuente de luz, grande y muy difusa (para contribuír también a la suavidad de la piel).

    En definitiva, que ténicamente no llevan complicación. Se llevan la palma porque las modelos y las escenas tienen un rollazo increíble, nada más.
    Bueno, un equipo que saque un bokeh bonito y algo de edición en Lr (seguramente con un preset de los típicos que se distribuyen por ahí para que los chavales se crean fotógrafos).


    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    El programa portrait te permite lograr esas tonalidades en los revelados
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenas!!

    A ver...que estoy leyendo de todo.... como modelo de la web y empezando como fotógrafa en ella, puedo aseguraros que fotografs oficiales de la web tiran con luz natural.
    las chicas van maquilladas efectivamente, pero maquillajes naturales) la edad de las chicas es independiente ya que hay desde los 18 años hasta los 40!! (tb hay alguna bastante más mayor!!)

    En los shootfest, se alquilan casas luminosas y bonitas y sencillas, y siempre se buscan las zonas más luminosas.

    Disparamos con 50mm o 35 mm.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    También soy profesional y por más maquillaje y luz, se abusa mucho del PS o programas de maquillaje...
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Revoltosa Ver Mensaje
    Buenas!!

    A ver...que estoy leyendo de todo.... como modelo de la web y empezando como fotógrafa en ella, puedo aseguraros que fotografs oficiales de la web tiran con luz natural.
    las chicas van maquilladas efectivamente, pero maquillajes naturales) la edad de las chicas es independiente ya que hay desde los 18 años hasta los 40!! (tb hay alguna bastante más mayor!!)

    En los shootfest, se alquilan casas luminosas y bonitas y sencillas, y siempre se buscan las zonas más luminosas.

    Disparamos con 50mm o 35 mm.

    Soy profesional desde hace muchos años, trabajando con fotógrafos famosos como Kike Sanmartin (Miami-Florida) entre otros.
    Y los resultados finales de TODAS las fotos de esa web son post producción en PS y/o programas como el portrait. Además de la “mucha luz” el súper maquillaje y de tirar con 35 o 50mm que son los objetivos que siempre se usan en Retratos.
    Que somos pocos y nos conocemos mucho
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Que somos pocos y nos conocemos mucho
    r

    Totalmente de acuerdo. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

    Estamos como para que nos vendan la burra a estas alturas. Por cierto, la luz siempre es luz, lo que cambia es la fuente. El que vaya de "luz natural" que lo acompañe de "Only RAW"

    Ya si eso después vamos viendo.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    r

    Totalmente de acuerdo. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

    Estamos como para que nos vendan la burra a estas alturas. Por cierto, la luz siempre es luz, lo que cambia es la fuente. El que vaya de "luz natural" que lo acompañe de "Only RAW"

    Ya si eso después vamos viendo.
    Exacto!! Creen que llevamos aquí 2 días
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Jajajajaj si vuestras palabras van por mi.... Yo no vengo a enseñaros nada ni a venderos ninguna burra!!! que me da absolutamente igual... solo quería ayudar explicando lo que a dia de hoy están comprando en la web!! Ya que ando bastante cerca de quién lo hace!!

    el tema del maquillaje.... y puedo aseguraros que maquillé a media web... son maquillajes que ''se ven'' naturales!! y se utiliza ps (como dije unos mensajes mas arriba, para editar luces y la piel)

    Subir sets a la web puedes subirlos hasta exos con un móvil y una linterna si gusta!!jajajajaj En la web aceptan TODO, de verdad vi sets horribles de luz, de localización.... aun que sea el peor set del mundo ya que para ellos es relleno.

    Ahora hablamos de que te lo compren o no???

    saludos
    Última edición por Revoltosa; 11/07/18 a las 09:24:14

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. como estan hechas estas fotos?
    Por gmchinchilla en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 26/12/14, 21:57:31
  2. Aprendiz No se como mejorar estas fotos :(
    Por bgeno en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/10/08, 19:59:47
  3. Por favor si alguien sabe como estan hechas estas fotos
    Por juca en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/08, 22:51:49
  4. Cómo hacer fotos como ésta...
    Por Fernan en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/07/07, 16:07:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •