Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: Disparador remoto para la 50d??

  1. #13

    Predeterminado



    Buen día,
    ya sabiendo q el flash incorporado de mi 50d es practicamente de juguete ya q no lo puedo usar como maestro para activar mi flash 580exll estando este de esclavo....
    bue, la pregunta es la siguiente, ¿si colocó un radio transmisor, el EL-SKYPORT ELINCHROM en mi 50d podre disparar el 580exll????????? plis espero respuestas

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    bueno pues acabo de pedir el disparador remoto que recomendó snako por 15 euros. Ahora a esperar a que llegue. Ya os contaré la experiencia. Un saludo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eliuss Ver Mensaje
    Buen día,
    ya sabiendo q el flash incorporado de mi 50d es practicamente de juguete ya q no lo puedo usar como maestro para activar mi flash 580exll estando este de esclavo....
    bue, la pregunta es la siguiente, ¿si colocó un radio transmisor, el EL-SKYPORT ELINCHROM en mi 50d podre disparar el 580exll????????? plis espero respuestas
    No deberías tener problemas. Con el radio transmisor activas el disparo de la cámara, y luego el skyport dispara de forma remota el flash. De hecho me acabo de pillar el transmisor con la idea de dispara mi metz 58 utilizando como tu el skyport. Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    hola acabo de recibir el control remoto que dice snako y mi pregunta es donde se conecta yo diria que al puerto usb pero el conector que lleva es el del anuncio o tiene otra entrada para conectar yo no la veo o tiene que ser en el puerto usb entonces no me valdria saludos soy novatillo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Yecla - Murcia
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Pues yo compre un HAMA inalámbrico por radio frecuencia con botón de disparo de dos posiciones, enfoque y disparo, con led bicolor tanto en emisor como en receptor para confirmar que cosa esta haciendo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teja Ver Mensaje
    hola acabo de recibir el control remoto que dice snako y mi pregunta es donde se conecta yo diria que al puerto usb pero el conector que lleva es el del anuncio o tiene otra entrada para conectar yo no la veo o tiene que ser en el puerto usb entonces no me valdria saludos soy novatillo
    Si tu cámara es una 50D tienes un conector como el del enchufe del anuncio en un lateral de la cámara, debajo de una tapa de goma
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    gracias por ser tan rapidos lo habia visto pero pensaba que no era eso se conecta perfecto. es facil el uso se conecta y ya vale lleva como 4canales en posicion de on ya funciona correctamente saludossssssssss

  8. #20
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Si tienes MediaMarkt por ti tierra tienes el de Hama a muy buen precio, que es el que tengo yo y ninguna pega.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    A mí me ha llegado ya el de photix por 15 € y estoy encantado con él
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  10. #22

    Predeterminado

    Hola, perdonar que retome este hilo. Estoy mirandome tambien el comprarme un disparador, y me surgen las siguientes dudas:

    Desde el mano a distancia se puede activar o seleccionar el modo bulb, rafaga y el enfoque? O tienes que preparar primero la camara?

    Gracias

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    tienes que preparar la camara, la pones en modo B y si pulsas y sueltas dispara normal, pero si pulsas un par de segundos y sueltas, se queda ya captando luz hasta que vuelves a pulsar que toma la fotografia. En cuanto a lo del enfoque, si haces pulsacion hasta la mitad, enfocas, igual que si pulsas el disparador de la camara.

    Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    lanzarote(caleta de famara)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    alguien conoce este disparador Hasselblad H3DII 39? tiene muy buena pinta y es totalmente programable

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Disparador remoto para la 40D?
    Por Frodrig99 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/06/12, 12:51:30
  2. Disparador remoto para 5d mk ii
    Por ZAGORA en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/11/09, 19:37:30
  3. ***Vendido*** Disparador remoto R2-UT, para 300,350,400D...
    Por SUNTRUNI en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/08, 16:18:11
  4. Disparador remoto para 40D
    Por Amsler en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/10/07, 00:08:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •