Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Pagoda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    655

    Predeterminado Pagoda



    Buenas, qué tal?

    os dejo estes curioso nido.. y por el rato que estuve observando, bien parecía que quería quedarse ahí, porque cuando se asustaba por mi presencia se iba tallo abajo, pero, al rato volvía a la misma posición..



    Gracias..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    La veo falta de foco, una pena porque la composición es genial

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Gracias, ghaliano..habrá que trabajar más ese foco..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Eso una buena toma, a pesar de la falta de un poco más de nitidez.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Gracias, johernandez, a ver cómo la mejoro.. sugerencias?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Hospitalet del Llobregat (BCN)
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Coincido en la falta de foco...parece que se te quedó por delante. La composición es interesante.

    Sugerencias?...mmm.... enfocar en manual, aguantar firmemente la cámara (para evitar ese pequeño desplazamiento del foco), aguantar la respiración, pulsar el botón de disparo perpendicularmente, darle mayor F/,... no sé... lo típico en cualquier fotografía... ah! y tener suerte :P

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Gracias, trilobite.. todo lo que me recomiendas lo he hecho, excepto lo de enfocar en manual, que aún no le tengo cogido el ritmo..

    los datos exif son

    ISO 1600
    100mm 2.8
    1/100
    f14
    exp: +0.35

    y a pulso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Sucs (Lleida)
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado

    Hola Trasguete.
    El ISO 1600 me hace suponer que te salio un montón de ruido y que seguramente le habrás pasado un anti-ruido. Ojo con esto porque a veces se cargan la nitidez de la toma.
    Yo en estos casos prefiero perder un poco de PDC o incluso de velocidad de obturación y bajar un poco el ISO.
    Si la tienes controlada, yo volvería con el trípode y a rematar la toma .

    Un saludo
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Gracias, Piaroa.. algo de ruido salió, pero tampoco se notaba en exceso, el formato es el original, pero, creo que sí, que le pasé algo de Ninja.. Y repetirla sería complicado, de eso que te la encuentras y no tienes ni trípode, ni cable, ni nada, sólo te queda disparar, y rezar que se salve algo..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Campo de Gibraltar, Cadiz
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Una pose preciosa la de esta Synema globosum, una lastima lo de la nitidez, pues la composición es muy buena.

    Este tipo de arañas son muy predecibles, solo tienes que buscar entre las margaritas, siempre estan apostadas, con un poco de suerte hasta puedes pillarla con la presa.
    Lo que comentas es el comportamiento típico de la familia, si pasas el dedo por debajo de la flor rápidamente suben a la parte de arriba. Aún así esta no es una araña muy asustona. Te animo a que vuelvas a salir al campo a por una toma mejor.
    No soy el equipo que tengo...
    Soy las fotos que hago...
    Mi galería en flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Gracias, Xema Romero, por haberle puesto nombre y apellidos, y toda la explicación.. me has animado a volver en busca de alguna.. a ver si tengo la suerte de pillar una escena como la tuya..

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •