Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 55

Tema: Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Madrid, mayo-2009

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado



    Cuanto pararesponder! Espero no dejarme a nadie.
    A ver, storm killer, recuérdame que te ponga en nómina para la próxima gracias por adelantar respuestas, además, veo que estás aprendiendo a marchas forzadas! bien, bien.

    Cita Iniciado por mglzgsr Ver Mensaje
    Otra que todos hicimos xD

    Me gusta esta foto Miguel, muy guapa. Aprovecha la de las botellas en el muro para enseñarle a Elisa un claro ejemplo de profundidad de campo!

    Josepo, no te tengo identificado, quién eres?. Tu angel caído está muy bien encuadrado, pero lo veo muy oscuro, si controlas un poco el retoque, dale un poquito más de luz.

    Soker, muy guapas las dos que has subido también, bien hecho.

    Chema, tengo que indicarte que las normas del foro sólo permiten subir 5 fotos de una vez en el mismo mensaje, tenlo presente para la próxima subida de fotos y las separas en dos o tres mensajes consecutivos .
    Por otro lado, me han gustado mucho. No entiendo cómo dudas de si tienen calidad para subirlas a la pulidora! Por supuesto que la tienen! No te de miedo y súbelas allí. La de la escalera de bajada en el Retiro te quedó de lujo!

    Cuidado con los bolsillos y las tarjetas de crédito! Que no quiero ser culpable de un desastre!

    Venga, ánimo a todos, quiero ver más fotos
    Última edición por Neus; 05/06/09 a las 19:54:13
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Gracias Neus, se hace lo que se puede
    Le ensañaré la foto a Elisa, pero creo que ya es casi una maestra jajaja, se quedó con mi cámara para practicar...
    Un par de fotos más a ver que tal.
    Esta me hace mucha gracia porque se parece a Jabba de SW:


    http://www.flickr.com/photos/miguel_izaga/
    Crumpler Pretty Boy XXXL
    EOS 450D + 18-55IS + 55-250IS + 8GB + GorillaPod

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Chema, tengo que indicarte que las normas del foro sólo permiten subir 5 fotos de una vez en el mismo mensaje, tenlo presente para la próxima subida de fotos y las separas en dos o tres mensajes consecutivos .
    No tenía ni idea!!! lo siento, y lo tendré em cuenta para la próxima vez, no se volverá a repetir...
    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Por otro lado, me han gustado mucho. No entiendo cómo dudas de si tienen calidad para subirlas a la pulidora! Por supuesto que la tienen! No te de miedo y súbelas allí. La de la escalera de bajada en el Retiro te quedó de lujo!
    Guau!!! muchas gracias!! no me esperaba que te fueran a gustar!!

    Salu2

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mglzgsr Ver Mensaje


    Me gustan.... la del cielo es la caña!!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema78 Ver Mensaje
    Guau!!! muchas gracias!! no me esperaba que te fueran a gustar!!

    Salu2
    Hombre de poca fe... sí me gustan, sí, aunque todo es mejorable. Recuerda, una foto mal hecha se puede intentar arreglar, una foto bien hecha se puede intentar mejorar.

    Miguel, me gusta mucho cómo trabajas tus fotos. Tienen un color muy bonito, no hay duda que salen de un buen trabajo de exposición.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Miguel, me mola la del cielo, pero quizas hubiese recortado por abajo un pelin para quitar la esquina inferior izquierda que aparece un trocito de arbol y nose porque, pero me llamo mucho la atencion!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Miguel, me gusta mucho cómo trabajas tus fotos. Tienen un color muy bonito, no hay duda que salen de un buen trabajo de exposición.
    Gracias Neus, mucho de ese mérito es tuyo jejeje.

    Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Miguel, me mola la del cielo, pero quizas hubiese recortado por abajo un pelin para quitar la esquina inferior izquierda que aparece un trocito de arbol y nose porque, pero me llamo mucho la atencion!
    Arggg!!!! no me había dado cuenta y ahora sólo puedo ver esas hojas....
    http://www.flickr.com/photos/miguel_izaga/
    Crumpler Pretty Boy XXXL
    EOS 450D + 18-55IS + 55-250IS + 8GB + GorillaPod

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Cuanto pararesponder! Espero no dejarme a nadie.
    A ver, storm killer, recuérdame que te ponga en nómina para la próxima gracias por adelantar respuestas, además, veo que estás aprendiendo a marchas forzadas! bien, bien.


    Me gusta esta foto Miguel, muy guapa. Aprovecha la de las botellas en el muro para enseñarle a Elisa un claro ejemplo de profundidad de campo!

    Josepo, no te tengo identificado, quién eres?. Tu angel caído está muy bien encuadrado, pero lo veo muy oscuro, si controlas un poco el retoque, dale un poquito más de luz.

    Soker, muy guapas las dos que has subido también, bien hecho.

    Chema, tengo que indicarte que las normas del foro sólo permiten subir 5 fotos de una vez en el mismo mensaje, tenlo presente para la próxima subida de fotos y las separas en dos o tres mensajes consecutivos .
    Por otro lado, me han gustado mucho. No entiendo cómo dudas de si tienen calidad para subirlas a la pulidora! Por supuesto que la tienen! No te de miedo y súbelas allí. La de la escalera de bajada en el Retiro te quedó de lujo!

    Cuidado con los bolsillos y las tarjetas de crédito! Que no quiero ser culpable de un desastre!

    Venga, ánimo a todos, quiero ver más fotos
    Soy Oscar el chico de la perilla rarita , espero que ya os acordeis de mi.
    la foto del angel caido, el angel me salio un poco oscuro pero me gusto el encuadre, y me gusta más de esa manera(negro). pero intentare ponerlo un poco más claro a ver como queda.
    Neus espero ver alguna foto que me hiciste.
    Le hice caso a strom killer y estoy mirando un tripode y rotula medio buenecillos, y no me acuerdo del modelo de manfrotto que dijo. si me lo pudiera recordar.

    saludos a todos.
    fuerza y honor.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Ves Miguel, lo bien que va enseñar las fotos? Los fallos que nosotros no les vemos nos los señalan los demás y así podemos mejorar la foto. Bien visto José Manuel.

    Oscar, claro, con ese nick no te asociaba al nombre!
    Prometo subir algunas de las que os hice, a ti y algún otro, pero tardaré un poquito.

    Un saludo!

    Ah! El trípode que supongo que te comentó el otro Oscar supongo que sería el Manofrotto, el modelo 190 si mides menos de 190cm y el 055 si mides igual o más de 170. La rótula, entre la 484RC2 y la 486RC2.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  10. #34

    Predeterminado

    Bueno, mientras saco un hueco para enviar alguna de las fotos del curso, sólo queria contaros, principalmente a Neus, que ya eres culpable de la ruina que se me viene encima. Al final ha caido la cámara (450D) con un par de objetivos (17-85 IS y 70-300 IS).... ahora a ver si me aclaro con todo esto.

    Saludos.

  11. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jortiz78 Ver Mensaje
    Bueno, mientras saco un hueco para enviar alguna de las fotos del curso, sólo queria contaros, principalmente a Neus, que ya eres culpable de la ruina que se me viene encima. Al final ha caido la cámara (450D) con un par de objetivos (17-85 IS y 70-300 IS).... ahora a ver si me aclaro con todo esto.

    Saludos.
    Joder... anda que te ha faltado tiempo.....
    Ahora, eso si, fotos... no hemos visto ninguna :P

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Disfrútala bien, que te va a dar muchas alegrías
    Todo lo que practicamos en el curso el sábado ponlo ahora en práctica con ella. Conoce bien sus menús, la colocación de los botones más usuales.

    Pero sobre todo, pásalo bien haciendo fotos. Enhorabuena
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Barcelona, mayo-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/07/09, 12:59:19
  2. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Alicante, mayo-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11/06/09, 00:26:11
  3. Respuestas: 59
    Último mensaje: 14/04/09, 14:38:55
  4. Curso de Iniciación a la Fotografía Digital - Barcelona 8, 9 y 10 de Mayo
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/09, 16:09:39
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/09, 02:54:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •