Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Madrid, mayo-2009

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Madrid, mayo-2009



    Hola a todos,

    Ya todos en casa, abro este post para poder continuar comentando experiencias y haciendo consultas que se quedaron en el tintero o que han surgido después del curso.

    De nuevo tengo que decir que ha sido un placer conoceros a todos y que espero que este curso os haya sido de utilidad. No dejéis de practicar, porque sólo cogeréis soltura practicando mucho.
    Ya sabéis dónde encontrarme.


    Un cordial saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2

    Predeterminado

    El curso una pasada Neus... mi compañero Jorge y yo andamos como locos mirando "hardware" ya que estamos ya convencidos de que nos ha llegado la hora de saltar de las brigde a las réflex. (Además yo tendré que buscar una mochila de montaña un pelín más espaciosa xD).

    Yo he mirado la Olimpus E-420, por su reducido tamaño y peso, aunque finalmente estamos los dos entre la EOS 450D y la 40D. Tenemos ganas los dos de empezar a practicar con nuestra nueva máquina.

    Como no estoy familiarizado aún con las EOS se me ha olvidado esa configuración tan buena que hacías con el botón asterisco. Sería genial si nos la pudieras recordar, luego con el manual ya buscaríamos como ponérsela a la cámara.

    Gracias y un saludo

    ;-)

    Edu

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    nikolai, si te compras una réflex, que sea o Canon o Nikon (mejor Canon, pero eso ya es cosa tuya) porque son las dos grandes marcas que copan el mercado mundial y de la que los otros fabricantes de accesorios y objetivos te van a dar material para tu cámara seguro. Si buscas ligereza, la 450D te va a dar muchas alegrías durante mucho tiempo.

    Lo del enfoque en el botón asterisco, si os decidís por alguno de esos modelos que dices, las dos ya traen un botón en la parte trasera para el enfoque, el AF-on. Lo que tendréis que buscar por menú es la manera de desactivar que enfoque el disparador.

    Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola Neus,
    Muchas gracias por todo, desde el viernes convenciendo a Elisa hasta el domingo por aguantarnos xD.
    El curso fenomenal, aprendí un montón gracias a ti. Muchísimas cosas nuevas y mucho por practicar. Lo único que eché en falta es algo más de retoque el domingo, nos perdimos mucho en la configuración y practicamos poco.
    Espero poder subir alguna de las fotos que saqué para que las des un buen repaso jeje.
    El próximo curso cuando?
    Gracias a todos!!!!
    http://www.flickr.com/photos/miguel_izaga/
    Crumpler Pretty Boy XXXL
    EOS 450D + 18-55IS + 55-250IS + 8GB + GorillaPod

  5. #5

    Predeterminado

    Hola a Tod@s!!

    Un placer haber asistido al curso, me ha ayudado mucho y me ha sacado de bastantes dudas que tenia. Por fin puedo decir que se como se hacen las fotos (que no quiere decir que sepa hacerlas, pero con un poco de practica lo conseguire)

    Muchas gracias, Neus por tu tiempo y tu paciencia, ya te bombardeare con mis dudas....
    Un placer conoceros a tod@s, habeis sido una compania inmejorable para un fin de semana muy intenso.

    En cuanto este en casa, subire alguna foto para que os riais de ella...

    Por cierto, perdon por los acentos y las letras que faltan... como echo de menos Espana!!!


    Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Perdido en los ojos de Michelle Jenner. Cuando no estoy allí estoy en Madrid.
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias por todo, Neus. Tus explicaciones muy claras y sencillas, el día de trabajo en el retiro, cansado pero fantástico.
    Un saludo a tí y a todos los compañeros de parte de Joaquín.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ante todo gracias a Neus, por enseñarnos un poquito de fotografia y a conocer un poco más las posibilidades que da una camara reflex.
    El sabado fue un buen dia, estubo bien, Para mi el mejor dia y el que mas aprendi.
    Ya ire tocandole un poco al Lightroom" target="_blank">Lightroom y ver si le cojo un poco el tranquillo.
    En general al curso estubo muy bien y se lo recomiendo a todo el mundo.
    Ya subire algunas fotos para que veais como han quedado

    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Venga venga.... a ver esas fotos......

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias Neus por el asesoramiento. Personalmente creo que la 450D será mi modelo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Estas son las primeras que he retocado:



    No son gran cosa, pero bueno...
    Quiero criticas
    http://www.flickr.com/photos/miguel_izaga/
    Crumpler Pretty Boy XXXL
    EOS 450D + 18-55IS + 55-250IS + 8GB + GorillaPod

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    HOLA A TODOS, el sabado fue un dia estupendo, iba para saludar a Neus y hacer unas fotos y acabe a las 9 de la noche..... me lo pase bien con vosotros, ya veo con las primeras fotos que neus ha hecho un buen trabajo "como siempre" me gusta mucho la foto de las botellas ese tipo de fotografia me llama mucho la atencion y la segunda esta tambie muy chula aunque yo clonaria esas turistas que se han colado en la toma y que no deberian estar ahi

    bueno un beso a todos fue un placer conoceros

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    lastima ese recorte en la parte de arriba de la estatua, permiteme, te he clonado "rapidillo" los turistas, si te molesta la quito de inmediato, un saludo



Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Barcelona, mayo-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/07/09, 12:59:19
  2. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Alicante, mayo-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11/06/09, 00:26:11
  3. Respuestas: 59
    Último mensaje: 14/04/09, 14:38:55
  4. Curso de Iniciación a la Fotografía Digital - Barcelona 8, 9 y 10 de Mayo
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/09, 16:09:39
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/09, 02:54:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •