Ver Resultados de Encuesta: cuantos quedamos con la 5d clásica y si hemos cambiado a la d2, por qué?

Votantes
270. No puedes votar en esta encuesta
  • me quedo con la 5d clásica por su nitidez

    77 28,52%
  • d2 por nitidez

    6 2,22%
  • me quedo con la 5d clásica por su resolución

    25 9,26%
  • d2 por resolución

    10 3,70%
  • me quedo con la 5d clásica por excelente sensor

    92 34,07%
  • me quedo con la 5d clásica porque no me interesa el video

    83 30,74%
  • d2 por el enfoque

    5 1,85%
  • d2 por los isos altos

    19 7,04%
  • me quedo con la 5d clásica porque aparte del video, la calidad es la misma

    35 12,96%
  • 5d clásica por mayor calidad en las fotos

    44 16,30%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 36 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 428

Tema: cuántos quedamos con la 5d clásica????

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    162

    Predeterminado



    Aunque para cualquier aficionado es más que suficiente la 5D, es claro que además de más resolución hay otros aspectos tecnológicos que hacen atractivo el cambio.

    La contrapartida es que tienes que malvender la 5D y poner una buena cantidad de euros para obtener la nueva y otro problemilla no menos importante, cuando decides el cambio, te gustaría tenerla ya y Canon en eso está fallando de forma estrepitosa, el tiempo de espera puede llegar a 6 meses, cuando te la entregan ya está a punto de salir un nuevo modelo al paso que se mueve la tecnología.

    De todas formas he de decir que yo he cambiado a la 5D MII

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Hola tengo unas preguntas.
    cuanto tiempo hace que salio la 5d y cuanto ha bajado desde su salida?
    gracias
    saliudos

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ansg07 Ver Mensaje
    Hola tengo unas preguntas.
    cuanto tiempo hace que salio la 5d y cuanto ha bajado desde su salida?
    gracias
    saliudos
    ahora KITS yo veo pocos a la venta, pero si te puedo garantizar, que hace 2 años la 5D + 24-105 se vendía cosa de 2900 euros. Ahora el cuerpo lo encuentras por 1500-1700 euros dependiendo de la tienda, nuevo, aunque no se han bajado mucho de la moto y muchas tiendas la mantienen en 1900.

    De segunda mano, no la he visto más baja de 900-1000 euros, cosa que ya dice mucho en la venta tipo "mercadillo" que es donde se cotiza y se vende mejor desde luego.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    He comprado con bastante esfuerzo una Canon 5D de segundamano con 4000 disparos. La calidad es impresionante- Cuando alguien me pregunta acerca de que camara compro, sabiendo que me dedico a la fotografia, le pregunto para que la quiere usar, y a que tamaño ha de ampliar. Bueno aqui hay que hacerse la misma pregunta, de que me sirve una camara de 21 megapixeles para ampliar a 20x30 cm si con una de 6,1 ya sobraba, no que hablar con la 5D - todo depende el so que le querramos dar. Yo con mi 5D estoy muy contento, hago retratos increibles-En su momento tambien lo estube con mi d30 de 3,3 megapixeles. para el uso que le doy la verdad que estoy mas que contento. si mañana se me da la oportunidad de pasarme a una MK2 no sera por necesidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo acabo de encontrar una 5D antigua NUEVA por 1399 y no he tenido mas remedio que pillarmela. Llevo mucho tiempo con mi 400D esperando la oportunidad de pasarme al FF, que aunque ya sé que no quiere decir nada, pero es que yo procedo del 35 mm, y no terminaba de acostumbrarme al formato recortado. Ahora soy feliz, aunque seguramente no seré capaz de sacarle todo el potencial que tiene. La compré en FNAC, de un resto de serie y con una rebaja del 30% sobre su precio ya rebajado que estaba a 1.999.
    Repito, ahora soy feliz.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jocana_13 Ver Mensaje
    Quizás falta alguna respuesta en la encuesta. Me atrevo a sugerir

    Me quedo con la 5D clásica por ser suficiente para mis propósitos.
    Me quedo con la 5D clásica por no querer/poder gastar lo que vale la 5d Mk II

    En mi caso, las dos son correctas.
    Exactamente es lo que opino, para mi es mas que suficiente. Un saludo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Yo en cosa de umes salte de la 30D a la 50D y luego a la 5D antigua y no me arrepiento de nada. Con el 50 1.4 es una maravilla.
    Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    A falta de otra opción que me vaya mejor, he votado por:

    • la 5D Clásica por su excelente sensor ...

    para que conste en la estadística de que hay una 5D Cásica mas ....

    ... y es la primera FF que tengo ... pero veo muy polarizada la encuesta entre la 5Dedos y la 5D Clásica, y como dije en otra ocasión .... creo que somos muchos los que ahora nos acercamos el terreno de la FF gracias al buen precio que tiene en el mercado de 2º mano como consecuencia de la aparición de la 5Dedos.

    Me sumo también a las dos opciones extra de Jocana_13, que las asumo totalmente (la última, modificada):

    • Me quedo con la 5D clásica por ser suficiente para mis propósitos.
    • Me quedo con la 5D clásica por no quiero gastar lo que vale la 5d Mk II

    Saludiños

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    CReo que las mejoras no son tantas como para cambiar, me espero a la preoxíma que saldra el año próxino.

  10. #22

    Predeterminado

    Tengo la clásica aún a pesar de haberme comprado una Mark II. No estaba seguro de comprarla, pero como la encontré de casualidad en una tienda no quise dejar pasar la oportunidad.
    Ambas son por lejos de lo mejor que hay en el mercado, tanto por su versatilidad como por la calidad de imagen final que consigues.
    Quien piense en quedarse con la clásica hace bien, quien piense en comprarla también. Los resultados son fantásticos. Se agradece en la Mark II, eso sí, el cambio en el LCD. Ahora a plena luz de día puedo ver las fotos que tomé!
    Por lo demás, salvo las prisas que te pone el mercado, la clásica sigue siendo una excelente opción.
    Saludos.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Me quedo con la 5d clásica porque con la salida de las 5d mark II las de segunda mano están muy baratas :P

    Saludos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo soy de Nikon, actualmente tengo una D80 de formato APS-C que realmente a 800 isos es un desastre y me voy a pasar a FF.

    Soy nuevo en este foro, y ya en la presentación planteé el dilema, o D700 ó 5DMKII, precios similares y lentes igual de caras, viendo pros y contras.

    Me estoy iniciando en reportajes de bodas y eventos, que es a lo que quiero destinarla principalmente. El resultado final son impresiones de albumes digitales de 71 cm de ancho por 36 de alto, aunque las fotos no llegarán a esos tamaños.

    No sé si la 5D clásica es suficiente

    Gracias

Página 2 de 36 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 61
    Último mensaje: 01/07/09, 10:37:37
  2. Cambiar por una 5D (clasica) ????
    Por Juan José Vázquez en foro 5D
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 03/06/09, 00:16:42
  3. Nos quedamos atras?
    Por Brutofr en foro 1000D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/05/09, 09:47:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •