Ver Resultados de Encuesta: cuantos quedamos con la 5d clásica y si hemos cambiado a la d2, por qué?

Votantes
270. No puedes votar en esta encuesta
  • me quedo con la 5d clásica por su nitidez

    77 28,52%
  • d2 por nitidez

    6 2,22%
  • me quedo con la 5d clásica por su resolución

    25 9,26%
  • d2 por resolución

    10 3,70%
  • me quedo con la 5d clásica por excelente sensor

    92 34,07%
  • me quedo con la 5d clásica porque no me interesa el video

    83 30,74%
  • d2 por el enfoque

    5 1,85%
  • d2 por los isos altos

    19 7,04%
  • me quedo con la 5d clásica porque aparte del video, la calidad es la misma

    35 12,96%
  • 5d clásica por mayor calidad en las fotos

    44 16,30%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 27 de 36 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 428

Tema: cuántos quedamos con la 5d clásica????

  1. #313
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado



    bueno............350 euros...............a mi han sido 500 con grip original y cuatro baterias, pero esta impecable y viene de manos de un amigo, tras unas primeras fotillos empiezo a tomarle a mi 5D un cariño especial

  2. #314
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo me hice con una en el mercadillo hace como un año y me parece una de las mejores compras que he hecho. Venía de una 30D y para lo que la suelo usar (fotos en viajes "tranquilos") me da un resultado estupendo con el 24-105 y un 12-24. Para mi gusto, mejores colores y más usable con poca luz. No tiene la ráfaga de la 30D, claro, pero con eso ya contaba. Tengo pendiente llevarla a que le limpien el sensor (hay un par de puntitos que no salen ni con la pera ni con los pinceles) pero me da miedo/pereza...

  3. #315
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Lo importante de esta cámara es que si somos tranquilos y no unos prisas, o nuestras fotos simplemente necesitan cuidado, saca unos colores maravillosos y naturales, algo que con otras camaras yo personalmente no saco y tengo varias entre ellas una 7D, pero sobre todo lo que más me gusta es que tiene un margen dínamico estupendo que se nota un monton en todo.

  4. #316
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Lo importante de esta cámara es que si somos tranquilos y no unos prisas, o nuestras fotos simplemente necesitan cuidado, saca unos colores maravillosos y naturales, algo que con otras camaras yo personalmente no saco y tengo varias entre ellas una 7D, pero sobre todo lo que más me gusta es que tiene un margen dínamico estupendo que se nota un monton en todo.
    +1, aunque el iso es limitado a 1600, se supone que sabes lo que compras y yo prara retrato, voy mas que sobrado, incluso a 1600 se porta muy bien. Los colores, una delicia.

  5. #317
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado

    Aquí otro enamorado de la 5D, precisamente más de 5 años ya con ella, pero con el filtro del sensor rayado, lo que a veces se nota y hace que me tiren de las orejas, pero no sé que hacer, otra de segunda mano ya..., una MkII..., esperar a que casque y decidir entonces..., una 6D...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  6. #318
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Bueno, pues no hay nada como acabar de deshacerse de algo para empezar a añorarlo!!

    Acabo de pasarme a la 5d mkII y la verdad es que a mi me gusta mucho más a nivel ergonómico, sensaciones,limpieza sensor... y poco más
    Ahora mover los raw de la mk2 con dpp en mi ordenador es mision imposible, cosa que con los de la 50d que pesan igual no me pasa, y tampoco con los de la clasica...
    Al final he pagado 600 euros más para pasar de la clasica con grip a la mkII con grip, y ahora me doy cuenta que podría haberme comprado casi 3 clasicas x el mismo precio!! jajajaja si es que ya me vale... Ojo, que tb pienso que la mkII está muy bien, pero a mi casi que no me compensa gastarme más del doble de lo que cuesta una clasica para tener la misma calidad de imagen...

    Todo eso para comentar que aprovechad a tope vuestras 5dc y si cambiais, lo hagais pq haya algo que no podeis hacer con la clasica que si que hariais con otra... o si cambiais pa pegaros el gustazo, pues oye, que eso tb está muy bien!! Pero que no busqueis ganar en calidad de imagen pq yo no he encontrado diferencias...
    De hecho casi hecho de menos el granuladillo ese que te deja la viejita en las imagenes, el golpetazo que te arrea el espejo que me trepidaba alguna que otra foto, y la mala pantalla que tiene que te obligaba a centrarte solamente a... hechar fotos!!

    En fin, que si alguna vez me peta la 50d tengo muy claro q camara la sustituirá...

  7. #319
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kepapa Ver Mensaje
    Bueno, pues no hay nada como acabar de deshacerse de algo para empezar a añorarlo!!

    Acabo de pasarme a la 5d mkII y la verdad es que a mi me gusta mucho más a nivel ergonómico, sensaciones,limpieza sensor... y poco más
    Ahora mover los raw de la mk2 con dpp en mi ordenador es mision imposible, cosa que con los de la 50d que pesan igual no me pasa, y tampoco con los de la clasica...
    Al final he pagado 600 euros más para pasar de la clasica con grip a la mkII con grip, y ahora me doy cuenta que podría haberme comprado casi 3 clasicas x el mismo precio!! jajajaja si es que ya me vale... Ojo, que tb pienso que la mkII está muy bien, pero a mi casi que no me compensa gastarme más del doble de lo que cuesta una clasica para tener la misma calidad de imagen...

    Todo eso para comentar que aprovechad a tope vuestras 5dc y si cambiais, lo hagais pq haya algo que no podeis hacer con la clasica que si que hariais con otra... o si cambiais pa pegaros el gustazo, pues oye, que eso tb está muy bien!! Pero que no busqueis ganar en calidad de imagen pq yo no he encontrado diferencias...
    De hecho casi hecho de menos el granuladillo ese que te deja la viejita en las imagenes, el golpetazo que te arrea el espejo que me trepidaba alguna que otra foto, y la mala pantalla que tiene que te obligaba a centrarte solamente a... hechar fotos!!

    En fin, que si alguna vez me peta la 50d tengo muy claro q camara la sustituirá...
    ¿Cómo se comporta la MKII con los ISOS altos? ¿Cuánto es lo máximo que recomiendas? A mí, quizás es lo único que me haría cambiar

  8. #320
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    923
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Como os comenté llevo con ella desde agosto y encantado!!! me animé gracias a un post en solofotography de Vampiresa

    Me estoy adaptando al tema de soplarle el sensor, con mi vieja 450D nunca lo hicé y tengo una duda y miedo al mismo tiempo ya que me enteré que se le suele caer el espejo y me da miedo de llevarla a los conciertos de hard rock donde llevaba la 450D no sea que con tantas vibraciones me salga el espejo volando

    Lo del rango dinámico es una pasada y lo de clavar la exposición también

  9. #321
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por In Flames Ver Mensaje
    ¿Cómo se comporta la MKII con los ISOS altos? ¿Cuánto es lo máximo que recomiendas? A mí, quizás es lo único que me haría cambiar
    Hola, pues no te sabría decir por que lo que hago normalmente es paisaje "diurno" y lo máximo que utilizo es iso 400... además hace solo 15 días que la tengo. A ver si la semana que viene puedo hacer pruebas en interior y lo comento por aqui...

  10. #322
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Bueno ,pese a tener que haberla vendido para pasar a otras como la 5Dmk2 y la 6D ,me he hecho de una averiada y la he reparado por el cariño que le tenia a esta camara ...asi que ya ire subiendo imagenes de ella cuando lla saque de paseo ...Un Saludo!

  11. #323
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

  12. #324
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Otro nuevo que se hace con una vieja 5d, veremos si nos depara alegrías...

Página 27 de 36 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 61
    Último mensaje: 01/07/09, 10:37:37
  2. Cambiar por una 5D (clasica) ????
    Por Juan José Vázquez en foro 5D
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 03/06/09, 00:16:42
  3. Nos quedamos atras?
    Por Brutofr en foro 1000D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/05/09, 09:47:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •