Ver Resultados de Encuesta: cuantos quedamos con la 5d clásica y si hemos cambiado a la d2, por qué?

Votantes
270. No puedes votar en esta encuesta
  • me quedo con la 5d clásica por su nitidez

    77 28,52%
  • d2 por nitidez

    6 2,22%
  • me quedo con la 5d clásica por su resolución

    25 9,26%
  • d2 por resolución

    10 3,70%
  • me quedo con la 5d clásica por excelente sensor

    92 34,07%
  • me quedo con la 5d clásica porque no me interesa el video

    83 30,74%
  • d2 por el enfoque

    5 1,85%
  • d2 por los isos altos

    19 7,04%
  • me quedo con la 5d clásica porque aparte del video, la calidad es la misma

    35 12,96%
  • 5d clásica por mayor calidad en las fotos

    44 16,30%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 4 de 36 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 428

Tema: cuántos quedamos con la 5d clásica????

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    138

    Predeterminado



    Yo sigo con mi 5d clásica. De momento no salto a la nueva a la espera de futuros modelos. Esa cámara con las ópticas adecuadas hace maravillas.
    Mi equipo:

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Definitivamente el video no me interesa...en una cámara profesional de ...fotos.
    Definitivamente con 12 Mpx (incluso con 8 ó 10) hay suficiente, comprobado y verificado en miles de ocasiones en ampliaciones en papel.
    Definitivamente no paso de 1600 ISO y alguna rara vez llego a 3200ISO.

    Tengo la 5D desde hace tres años, con los objetivos correctos creo que es poco menos que insuperable (al menos para mí). A pesar de todas las opiniones en contra hago fotos de todo tipo y en cualquier situación (incluido deportes, lloviendo+nevando y/o a 50ºC ), nunca me ha dejado tirado y no he encontrado los límites.

    Y a partir de eso, la conclusión: la 5DII no me ofrece avances tecnológicos para mejorar técnicamente mis fotografías.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4.796
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    La verdad es que ninguna de las opciones me parece bien…

    La 5D es una de las mejores cámaras que ha hecho Canon para retrato y estudio... y que me dure... y eso que ya tiene unos 150000 disparos y un cambio de obturador a sus espaldas (es mi segundo cuerpo).

    La 5D Mark II está muy bien, pero no necesito el video y a nivel de prestaciones prefiero mi 1Ds Mark III

    Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valle del Kas - Madrid
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppll Ver Mensaje
    Actualizaciones...
    Tengo un 5D y estoy más que encantado. Solo hay un tema que me escama, no entiendo bien como cuando hay avances las casas marginan a su clientes
    y tras haber desembolsado un ingente cantidad de dinero, les da las gracias y le dicen " si te he visto no me acuerdo".
    La ciencia avanza que es una barbaridad... y es así. Desde que salió esta veterena e insustituible cámara, el panorama ha cambiado bastante con inclusión de
    "liveview, video, etc." Hay cosas que evidentemente no se pueden actualizar, pero otras en cambio, no entiendo como nos dejen tirados en la cuneta. Vease:

    Implementación de micro ajuste de foco
    Implementació de corrección de iluminación perimetral
    Implementación de supresión de motas en el sensor
    Implementación de reducción de ruido

    Todas estas pequeñas pero importantísimas mejoras, seria posoble aplicarlas vía actualización de firmware. Claro, es preferible comprarse otro cuerpo previo
    desembolso de 2500 leurillos y todos contentos. En esto todas toman el pelo y descuidan a sus clientes. Porque aunque incorporasen estas mejoras,
    no quitarían el mas mínimo mérito a los nuevos modelos con sus otras incorporaciones y avances no implementables como mayor resolución, limpieza de sensor,
    mejora en rapidez de foco, mejor y mayor durabilidad de obturador, mayores ISO´s, vídeo, lieview, etc... por tanto, el salto y avance queda preservado, sin necesidad
    de privarnos del lógico avance de la tecnología.

    Os imaginais que en un vehículo no pudieras montar el último modelo de neumático porque no es compatible, o ponerle unos mejores discos de frenos porque estos
    están reservados al nuevo modelo... parece que no tiene sentido verdad...

    Si alguien te mima, será difícil que le pongas los cuernos, cuando alguien te apalea y mal trata, estás deseando de darle la patada. Esta es la sensación
    que tengo algunas veces con Canon. (todo esto es extensible por supuesto a Nikon).

    Creo que finalmente, hemos pasado de ser clientes a ser simples contribuyentes
    o consumidores, otro vendrá que tu pasta me dará... Que maravilloso sería poder ir actualizando tu equipo en la medida que sea posible, y estar orgulloso de lucir una marca en la correa, y no tener la sensación que además haces de "hombre cartel".

    Para que nadie se haga líos, soy canonista hasta la médula, por convencimiento y decisión. Lo que no quita que tenga poca, pero algo de materia gris debajo del pelo
    y este a nadie le gusta que se lo tomen.

    Finalmente a título personal me aplico que con la mitad de equipo tendría que hacer fotos el doble de mejores de las que hago. Sin ningún tipo de dudas, el equipo no hace al fotógrafo solo le ayuda.

    Me uno a todo lo que dice ppll. Todavía no tengo una 5D (espero que en breve jejeje) pero para mi la calidad que me podrá dar esta camará será lo suficiente para lo que hago. Me cambio de una 30D (mas que contento con ella) y solo me deshago por ella por el paso a FF. De otra manera NO me hubiera deshecho de la 30D (un camarón en mi modesta opinión)

    Saludos,

    Fer
    --------------------------------------
    www.fernando.org.es

  5. #41

    Predeterminado

    Yo no es que quede con la 5D clásica.. es que todavía "he llegado" a ella hace menos de un mes... y os puedo asegurar.. que hay cámara para rato... De ruido nada.. y en cuanto a la ergonomía.. pues que os voy a contar.
    Vamos.. que tengo también una 40D.. y me quedo con las 2.. y hasta que rompan fuera de garantía.. osea.. 3 años
    Un saludo.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  6. #42

    Predeterminado

    yo opino igual que mucho de ustedes.... tengo una 5D y no me he planteado para nada cambiar a la MarkII. Con esta me va de lujo y es muy buena máquina y yo realmente no utilizaría para NADA la función grabar videos...
    Me pensaria el cambia si al menos tuviese ams fps, pero weno....

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jocana_13 Ver Mensaje
    Quizás falta alguna respuesta en la encuesta. Me atrevo a sugerir

    Me quedo con la 5D clásica por ser suficiente para mis propósitos.
    Me quedo con la 5D clásica por no querer/poder gastar lo que vale la 5d Mk II

    En mi caso, las dos son correctas.

    tienes toda la razon en estos puntos. me qedo con kla 5d clasica porque no tengo mas dinero para otra mejor

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Yo también sigo con ella. Reconozco que alguna cosa de la nueva me llama la atención, pero en cuanto a calidad de imagen la antigua sigue siendo mucha cámara.
    maqroll | photoblog » Peluquería
    Mi equipo:

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Yo sigo con la 5D Mark I, y bien contento que estoy. El día que la Mark II cueste 800€ de segunda mano, me planteare el cambio

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Port Pollença - Mallorca
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hace solo 2 semanas que tengo la clásica y creo que tendria camara para muchos años, porque la he pillado con solo 2 meses de antigüedad, si no fuera porque hay una cosa que me tiene frito, el polvo.

    La camara es una maravilla en todo menos en esto que me amarga la vida, yo soy de cambiar mucho de objetivo y cada vez que cambio me entra como un camión de escombros dentro. Solo por esto, en cuanto pueda le doy larga y me compor la M2.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manum Ver Mensaje
    Hace solo 2 semanas que tengo la clásica y creo que tendria camara para muchos años, porque la he pillado con solo 2 meses de antigüedad, si no fuera porque hay una cosa que me tiene frito, el polvo.

    La camara es una maravilla en todo menos en esto que me amarga la vida, yo soy de cambiar mucho de objetivo y cada vez que cambio me entra como un camión de escombros dentro. Solo por esto, en cuanto pueda le doy larga y me compor la M2.
    Buenas noches compañero,
    Si quitas la pantalla de enfoque, retirando la pequeña pestaña, y soplas con una pera de aire, se quita muchisimo polvo, otra solución son los cepillos nordic, que agarran el polvo.
    Sdos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Zamora-Valladolid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo he adquirido recientemente una 5D clásica y estoy contentísimo con ella. Lo que si he notado es que quizás sea más exigente a la hora de consumir baterías. ¿Que baterías utilizais vosotros?. Me hancomentado que las de 1800mah van muy bien

Página 4 de 36 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 61
    Último mensaje: 01/07/09, 10:37:37
  2. Cambiar por una 5D (clasica) ????
    Por Juan José Vázquez en foro 5D
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 03/06/09, 00:16:42
  3. Nos quedamos atras?
    Por Brutofr en foro 1000D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/05/09, 09:47:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •