Ver Resultados de Encuesta: cuantos quedamos con la 5d clásica y si hemos cambiado a la d2, por qué?

Votantes
270. No puedes votar en esta encuesta
  • me quedo con la 5d clásica por su nitidez

    77 28,52%
  • d2 por nitidez

    6 2,22%
  • me quedo con la 5d clásica por su resolución

    25 9,26%
  • d2 por resolución

    10 3,70%
  • me quedo con la 5d clásica por excelente sensor

    92 34,07%
  • me quedo con la 5d clásica porque no me interesa el video

    83 30,74%
  • d2 por el enfoque

    5 1,85%
  • d2 por los isos altos

    19 7,04%
  • me quedo con la 5d clásica porque aparte del video, la calidad es la misma

    35 12,96%
  • 5d clásica por mayor calidad en las fotos

    44 16,30%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 36 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 428

Tema: cuántos quedamos con la 5d clásica????

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Zamora-Valladolid
    Mensajes
    54

    Predeterminado



    ¿Que baterías utilizais para la 5D Clásica? Me da la impresión que es un poco más exigente que la 40D

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    En abril de 2010 hará 4 años que tengo mi 5D y a pesar de una caída de espejo y su consiguiente reparación hace 1 año (450 euros que me costó), hace unos dos meses compré otra 5D en este foro de segunda mano. ¿Porqué? Aparte de la economía, creo que es un camarón y he preferido invertir en objetivos y otras cosillas. 12,7 megapíxels dan para mucho y más, y el iso a 3200, aunque lo he usado poco, la calidad que da es suficiente.
    Quizá, dentro de 3 o 4 años cuando la que he comprado ahora, esté vieja y gastadísima... ya veremos...

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Belmez (Córdoba)
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Pues yo acabo de adquirir una y estoy mas contento......larga vida a la 5D
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Yo pienso cambiarme a full frame, pero he leído que mucha gente ha tenido el famoso problema de que el espejo se desprende con la 5D Mk I, que hasta llega a dañar el sensor y que Canon no se hace responsable por el daño al sensor por este tipo de problema (qué cabrones); a alguno de ustedes le ha pasado esto?

    Ese es el único pero que le pongo a la MK I y que hace que piense la posibilidad de comprarme la MK II. El asunto es que con lo que cuesta la MK II, me podría comprar la MK I y un lente L. Lamentablemente no tengo el presupuesto que yo quisiera.
    Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Oye Klarth, a todas las 5D classic no les pasa eso del jodío espejo, y es una cámara estupenda. Yo la tengo desde hace unos 5 meses y mas contento no puedo estar.Tuve encima la suerte de comprarla nueva a estrenar. Creo que no te arrepentirás.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Zamora-Valladolid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    La velocidad de procesado me parece un poco lenta en comparación con la 40D. Lógicamente el procesador DigicII será más lento, pero ¿también influirá el tipo de tarjeta que usemos? ¿Cual usais vosotros?. Gracias

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid-Logroño
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Mi MKII para nada sustituye a la 5D clásica, les doy un uso complementario. Para callejear, la clásica; para trípode, la MKII. Depende del momento.

  8. #56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jocana_13 Ver Mensaje
    Quizás falta alguna respuesta en la encuesta. Me atrevo a sugerir

    Me quedo con la 5D clásica por ser suficiente para mis propósitos.
    Me quedo con la 5D clásica por no querer/poder gastar lo que vale la 5d Mk II

    En mi caso, las dos son correctas.

    Coincido plenamente

    Saludos

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Villarroya de la Sierra
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Creo que casi todos cambiariamos a la MkII si no nos costase un duro. Pero para que cambiar una camara con la excelente calidad de la 5D clasica y gastarnos un paston para conseguir un mayor rango de Iso's y la posibilidad de video que no nos interesa creo a la mayor parte de aficionados a la fotografia. Yo si me dura mi 5D no la cambiaré hasta la Mk VIII.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Pues curiosidades de la vida yo acabo de pasar de una 5dedos a la 5d1 y no porque me haya ido mal sino porque era mucho equipo para lo que la utilizaba. Y la 5d vaya que si mantiene el tipo, con sus limitaciones tecnológicas pero en calidad final de imagen o IQ me ha sorprendido muy gratamente. Sin desmerecer a la mkII que por supuesto está por encima de esta, aunque no por mucho je,je...
    SONY RX1R

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Villamayor (Salamanca)
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Tengo la 5D desde hace más de un año y medio y estoy muy contento con la cámara, me gustaría cambiár a la MKII, pero es mucha pasta, que de momento no tengo y la clásica funciona muy bien.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Villarroya de la Sierra
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Yo hace 2 años que tengo la 5D clasica y no he tenido ningun tipo de problema de funcionamiento. La calidad es extraordinaria y para mi uso es mas que suficiente.
    El unico pero es que el sensor es propenso a ensuciarse pero supongo que en todas la full frame sera un tema parecido.

Página 5 de 36 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 61
    Último mensaje: 01/07/09, 10:37:37
  2. Cambiar por una 5D (clasica) ????
    Por Juan José Vázquez en foro 5D
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 03/06/09, 00:16:42
  3. Nos quedamos atras?
    Por Brutofr en foro 1000D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/05/09, 09:47:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •