Ver Resultados de Encuesta: cuantos quedamos con la 5d clásica y si hemos cambiado a la d2, por qué?

Votantes
270. No puedes votar en esta encuesta
  • me quedo con la 5d clásica por su nitidez

    77 28,52%
  • d2 por nitidez

    6 2,22%
  • me quedo con la 5d clásica por su resolución

    25 9,26%
  • d2 por resolución

    10 3,70%
  • me quedo con la 5d clásica por excelente sensor

    92 34,07%
  • me quedo con la 5d clásica porque no me interesa el video

    83 30,74%
  • d2 por el enfoque

    5 1,85%
  • d2 por los isos altos

    19 7,04%
  • me quedo con la 5d clásica porque aparte del video, la calidad es la misma

    35 12,96%
  • 5d clásica por mayor calidad en las fotos

    44 16,30%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 8 de 36 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 428

Tema: cuántos quedamos con la 5d clásica????

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    -Extremadura-España.
    Mensajes
    363

    Predeterminado



    He adquirido por fin una 5D clasica destinos de la vida nuevecita de la trinca,he tirado unas fotos con 70-200 las he visto en el monitor junto a las de la 50D que he vendido y no hay comparacion esto es otro mundo.las imagenes parecen en tresD.

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Pues no se cuantos erais, pero apuntar uno mas, yo, que me acabo de comprar una, despues de mucho leer y leer, ahora tengo un pequeño problema, donde encontrar el Grip, pues la que he comprado no lleva y no lo encuentro.
    Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.
    Ya lo he encontrado.
    Última edición por Satanas10; 20/08/10 a las 22:41:23

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Y otro que entra al club de la 5D classical....

    Un saludo
    Mik
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
    450D Peleng8mm Canon 18-135IS

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid / León
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    yo tb soy un recien llegado al la 5D "clásica" y la verdad con el cambio estoy encantado (tb he cambiado a un 24-105, que tb es para hacerle un monumento...)
    y la decisión... perderé alguna cosilla que la 40D tenía (live view, limpieza del sensor, que se vea la iso en la pantalla de cristal liquido y a través de visor, los menus...) pero creo que merece la pena sin lugar a dudas!
    Canon EOS 5D// Canon 24-105 STM // Canon 50 1.4 // Canon 135 L

  5. #89

    Predeterminado

    Y me uno tambien !!!!

    Un pedazo de camaron , el visor, la profundidad de campo... claro, no será tecnologia muy nueva, pero lo que se gana compensa eso.

    Lamia si tenia un arenal dentro del sensor, pero nada que un par de paletitas de limpieza no solucionen .

    Ahora me falta aprender a tomar fotos y estamos

    Slaudos y un abrazo a todos !!

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    La compré de segunda mano, y no creo que la venda. Es segura y me acoplo muy bien a ella. Me encanta.
    Saludos

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues otro mas que se apunta al club de la 5D, comprada de segunda mano pero que no tiene nada que ver a lo visto anteriormente en cuanto a imagen, sensacional.

  8. #92

    Predeterminado

    pues yo sigo con la clásica, pero cada vez estoy más tentado. El sensor de mi 5D es excepcional, pero si tengo que quejarme de algo es que es muy "sucia", espero que no se enfade, pero adivinad porque me llamo así .... je, je ...

    Atrae el polvo como la basura a las moscas .....

    ... en cuanto al tamaño, para mi que vendo mi trabajo a casas de stock si que me resulta importante. Pero como he leido por aquí habrá que esperar a que baje un poco el precio.

  9. #93

    Predeterminado

    En cuanto al espejo, después de más de 80000 fotos este mes de Agosto me ha saltado el espejo, además de viaje y sin otro cuerpo ... no sé si conoceis a un tal Murphy ... lo cierto es que la lleve a la tienda donde suelo comprar casi todo (eso es lo que les digo porque internet es un chollo) y me la han dejado nueva (eso espero).
    No useis loctites ni nada por el estilo porque pueden dañar los alguna pieza interna.
    Desde el 2009 es un fallo que Canon se compromete a arreglar de forma gratuita y si ven que ya hay manipulado previo se van a lavar las manos y tendrás que pagar la pequeña broma de 500 €.

    saludos

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.610

    Predeterminado ¿Cuál es el objeto que te tieneta?

    Cita Iniciado por sensorspot Ver Mensaje
    pues yo sigo con la clásica, pero cada vez estoy más tentado. El sensor de mi 5D es excepcional, pero si tengo que quejarme de algo es que es muy "sucia", espero que no se enfade, pero adivinad porque me llamo así .... je, je ...

    Atrae el polvo como la basura a las moscas .....

    ... en cuanto al tamaño, para mi que vendo mi trabajo a casas de stock si que me resulta importante. Pero como he leido por aquí habrá que esperar a que baje un poco el precio.
    Pues si estás tentado por la MK-II que sepas, que pese al vibrador, también es muy sucia. Me temo que le gustan los polvos externos tanto como a la tuya.

    Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  11. #95

    Predeterminado

    Hola
    mi 1. post y quiero saludaros. Hace dos semanas que me compre una 5D usada con Grip, anteriormente tenia la 20d, y el cambio es brutal. Por suerte opte hace tiempo por comprar solo objetivos de las serie L lo que ahora me ha facilitado el cambio. Que me indujo a comprar esta camara?
    - Precio, 880.- € con Grip y 18000 disparos, como nueva
    - 12.3 MP suficientes para mi uso
    - FF Sensor, es sencillamente otro mundo

    Bueno estamos todavía en fase de conocernos pero los resultados hasta ahora son muy buenos
    Saludos

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obelixtiti Ver Mensaje
    Hola
    mi 1. post y quiero saludaros. Hace dos semanas que me compre una 5D usada con Grip, anteriormente tenia la 20d, y el cambio es brutal. Por suerte opte hace tiempo por comprar solo objetivos de las serie L lo que ahora me ha facilitado el cambio. Que me indujo a comprar esta camara?
    - Precio, 880.- € con Grip y 18000 disparos, como nueva
    - 12.3 MP suficientes para mi uso
    - FF Sensor, es sencillamente otro mundo

    Bueno estamos todavía en fase de conocernos pero los resultados hasta ahora son muy buenos
    Saludos
    ¿Has comprobado si los 18.000 disparos son de verdad? Hay herramientas por ahí que te lo dicen. Pocos me parecen. Que conste que no te lo digo por fastidiar, dado que ya has comprado la cámara y lo que has de hacer es disfrutarla, te lo comento para que le hagas el mantenimiento que le corresponde a su estado real.

    Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Página 8 de 36 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 61
    Último mensaje: 01/07/09, 10:37:37
  2. Cambiar por una 5D (clasica) ????
    Por Juan José Vázquez en foro 5D
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 03/06/09, 00:16:42
  3. Nos quedamos atras?
    Por Brutofr en foro 1000D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/05/09, 09:47:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •