Ver Resultados de Encuesta: cuantos quedamos con la 5d clásica y si hemos cambiado a la d2, por qué?

Votantes
270. No puedes votar en esta encuesta
  • me quedo con la 5d clásica por su nitidez

    77 28,52%
  • d2 por nitidez

    6 2,22%
  • me quedo con la 5d clásica por su resolución

    25 9,26%
  • d2 por resolución

    10 3,70%
  • me quedo con la 5d clásica por excelente sensor

    92 34,07%
  • me quedo con la 5d clásica porque no me interesa el video

    83 30,74%
  • d2 por el enfoque

    5 1,85%
  • d2 por los isos altos

    19 7,04%
  • me quedo con la 5d clásica porque aparte del video, la calidad es la misma

    35 12,96%
  • 5d clásica por mayor calidad en las fotos

    44 16,30%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 34 de 36 PrimeroPrimero ... 102024293233343536 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 428

Tema: cuántos quedamos con la 5d clásica????

  1. #397
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado



    Cita Iniciado por patatres Ver Mensaje
    Ojo al cuentakilometros !!!
    Que yo sepa no hay programa para poder conectarla y saber los click reales del obturador. Hay algunos que le hemos dado vueltas y vueltas, hasta tal punto de romperse el obturador. Pero si te pasa esto no te preocupes, lo cambias y cámara nueva.
    Buena cámara para trabajar hasta 800 ISO
    No tenga miedo al ISO 1600 o no tendrás foto...
    Clic, clic, clic...

  2. #398
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    El ISO 1600 lo uso muchísimo con la 5D clásica.

    La 5D clásica es una cámara en la que va muy bien el derecheo. Y a ISO 1600, se preserva genial el color y las texturas. He hecho 2 eventos enteros a ISO 1600 y la calidad fue muy buena, después del derecheo y reducción de ruido de crominancia (dejar el de luminancia), quedó genial.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  3. #399

    Predeterminado

    Es un cuerpo excelente, yo tengo una 5D con la empuñadura BG-E4 y la uso muy poco la verdad no creo que tenga ni 35.000 disparos pues la llevo montada exclusivamente en un Tamron Adatall 2 300mm F:2,8 con montura de confirmacion de enfoque y la verdad que clava las tomas.
    El resto de los objetivos son Nikon al igual que los cuerpos que uso mas habitualemente
    Estoy pensando en venderla pero la verdad que no se que hacer a dia de hoy aun, no se si sera buena idea cambiar a un cuerpo Nikon D700 de segunda mano, o a un cuerpo Nikon D600
    Y cambiar a un cuerpo Nikon D3 seria lo suyo, peor como que ahi perderia mucho las D3 que veo la mayoria estan con muchisimo uso y disparos

    Un saludo
    Kargra

  4. #400
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¿Qué mejoras esperas obtener con el cambio?
    Clic, clic, clic...

  5. #401

    Predeterminado

    Basicamente el cambio es por que tendria que hacerme con un equipo de lentes Canon EF, todo mi material es Nikon.
    Reconozco que el sensor de la 5D me tiene enamorado esos colores que saca y matices lo mas parecido a usar pelicula analogica, perooooooooo solo puedo usar el cuerpo en dos objetivos que tengo Tamron Adaptall un 17mm y el 300mm
    Sinceramente se que seguramente me arrepentire de deshacerme de ella, y mas en el estado que esta como nueva, acabo de ponerla a la venat en el mercadillo del foro el conjunto EOS 5D y BG-E4 por 350€. Estoy seguro que me voy a arrepentir pero es una camara que merece ser usada y yo no voy a poder hacerlo por falta de opticas

    Un saludo
    Kargra


    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Qué mejoras esperas obtener con el cambio?
    Última edición por kargra; 24/02/19 a las 19:31:00

  6. #402
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¿Seguro qué no consigues esos colores en edición desde el raw de una Nikon?
    Clic, clic, clic...

  7. #403

    Predeterminado

    Eso completamente seguro este sensor como bien indican varios compañeros es lo mas parecido a captar tonos, colores y matices con pelicula de 35mm personalmente soy de la vieja escuela del analogico de trabajar con Nikon y con Hasseblad, de pensar en la composicion de la imagen y de captar el momento.
    De verdad que estoy valorando no venderla la puse en el mercadillo por 350 el cuerpo y el grip y con mass de 200 visitas no le sale novio, no se si es por que es un precio alto o que?, pero sinceramente que estoy valorando comprar un EF 50mm F:1,8 II y listo, tengo un par de tamron Adaptall2 de mi epoca de la F4S comprar lass correspondientes monturas a Canon EOS con chip de enfoque y a correr.
    Seria un equipp mixto Canon / Nikon pero es queeeeeee meeeeeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaa los tonos que saca este sensor
    Un saludo
    Kargra

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Seguro qué no consigues esos colores en edición desde el raw de una Nikon?

  8. #404
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El precio es un poco elevado.
    Aunque cada uno valora como cree.
    La mía con grip la compré en el foro por 200€ en marzo pasado.

    Y hablando de la cámara, es lo más parecido a una buena cámara de carrete. En Nikon sería una 801 (la F4, que también tuve, sería una Mark III).

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #405
    Fecha de Ingreso
    jun 2020
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola,
    recientemente he dado el paso desde el lado oscuro (oo hacia el lado oscuro). Después de años con Nikon, probé por casualidad una 5D classic y me encantaron sus colores. Por precio no quiero gastame lo que vale una D610 o una D700 (ya las he tenido y van muy bien pero por poco que la luz acompañe me gusta mas la 5D) así que me he decidio por 5D como camara para retratos y me quedo con una Olympus EPL7 para viajes.

    La verdad es que la 5d es una pasada para retratos y poco exigente con las opticas por su reducida resolución. Creo que por debajo de los 200e no hay camara que le pueda hacer sombra.

  10. #406
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    la 5D es maravillosa, tiene sus limitaciones por el año claro está ( falta de video y mas ISO, en mi caso me serían de ayuda) pero es genial. tengo una 6D que uso para trabajos, pero para retratos y paisajes la 5D me va del 10, no la venderé nunca !! ( y espero me dure varios años)

  11. #407
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    He de reconocer que la uso tanto como me es posible, pero echo en falta más resolución y alguna cosa más que me la ofrece su segunda reencarnación, la 5D Mark II.
    Clic, clic, clic...

  12. #408
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elorz_a Ver Mensaje
    la 5D es maravillosa, tiene sus limitaciones por el año claro está ( falta de video y mas ISO, en mi caso me serían de ayuda) pero es genial. tengo una 6D que uso para trabajos, pero para retratos y paisajes la 5D me va del 10, no la venderé nunca !! ( y espero me dure varios años)
    Venderla ahora, sería lo mismo que regalarla... Te entiendo perfectamente.

    Yo tampoco pienso vender nunca mi 5DII, a pesar de que tengo ahora algunas otras cámaras que enfocan mucho mejor que ella, y que aguantan mucho mejor los ISOS altos... etc.

    Pero las sensaciones que a mi me ofrece mi vieja 5 deditos cuando la saco a pasear junto con el 24-70/2,8 son todo un placer para mi.
    Y además me sigue funcionando aún mejor que el día en que me la compré.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 34 de 36 PrimeroPrimero ... 102024293233343536 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 61
    Último mensaje: 01/07/09, 10:37:37
  2. Cambiar por una 5D (clasica) ????
    Por Juan José Vázquez en foro 5D
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 03/06/09, 00:16:42
  3. Nos quedamos atras?
    Por Brutofr en foro 1000D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/05/09, 09:47:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •