Ver Resultados de Encuesta: cuantos quedamos con la 5d clásica y si hemos cambiado a la d2, por qué?

Votantes
270. No puedes votar en esta encuesta
  • me quedo con la 5d clásica por su nitidez

    77 28,52%
  • d2 por nitidez

    6 2,22%
  • me quedo con la 5d clásica por su resolución

    25 9,26%
  • d2 por resolución

    10 3,70%
  • me quedo con la 5d clásica por excelente sensor

    92 34,07%
  • me quedo con la 5d clásica porque no me interesa el video

    83 30,74%
  • d2 por el enfoque

    5 1,85%
  • d2 por los isos altos

    19 7,04%
  • me quedo con la 5d clásica porque aparte del video, la calidad es la misma

    35 12,96%
  • 5d clásica por mayor calidad en las fotos

    44 16,30%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 32 de 36 PrimeroPrimero ... 81822273031323334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 428

Tema: cuántos quedamos con la 5d clásica????

  1. #373

    Predeterminado



    Pues he pasado de tener una 5D a tener 2... un compañero de Canonistas vendía una en muy buen estado con pocos disparos y la que tenía estaba muy machacada, así que estoy encantado.

    También estoy con una Fuji X100s y poco a poco pasaré al mundo Fuji por temas de peso básicamente, pero las 5D no las vendo ni loco, me encantan.

    Tuve también una 350D y luego una 60D pero entre la 60D y la 5D me quedo con la 60D de calle. La 60 la acabé regalando a mi sobrina con un 15-85 y un 18-270. Era una cámara maja y más con el 15-85 pero no me trasmite lo que la 5D. Y la 5D aunque vieja y muy limitada es perfecta para la fotografía que yo hago.

  2. #374
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amd125 Ver Mensaje
    Pues he pasado de tener una 5D a tener 2... un compañero de Canonistas vendía una en muy buen estado con pocos disparos y la que tenía estaba muy machacada, así que estoy encantado.

    También estoy con una Fuji X100s y poco a poco pasaré al mundo Fuji por temas de peso básicamente, pero las 5D no las vendo ni loco, me encantan.

    Tuve también una 350D y luego una 60D pero entre la 60D y la 5D me quedo con la 60D de calle. La 60 la acabé regalando a mi sobrina con un 15-85 y un 18-270. Era una cámara maja y más con el 15-85 pero no me trasmite lo que la 5D. Y la 5D aunque vieja y muy limitada es perfecta para la fotografía que yo hago.
    Pues yo hice lo mismo, ya voy por la segunda 5D, no descarto una tercera si hace falta, y también tengo la 350D.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  3. #375
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    yo hoy he comprado aqui otra 5D,mi tercera o cuarta,pruebo otras,pero siempre vuelvo....
    Canon 5D,Sony A7,Nikon F100,Canon G12+ un monton de cristales y ni una foto decente.

  4. #376
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel1966 Ver Mensaje
    yo hoy he comprado aqui otra 5D,mi tercera o cuarta,pruebo otras,pero siempre vuelvo....
    A ver pronto esas fotos

    Y digo yo, ya por curiosidad, mueren o te cansas y las vendes... Ya digo, es curiosidad...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #377
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    A ver pronto esas fotos

    Y digo yo, ya por curiosidad, mueren o te cansas y las vendes... Ya digo, es curiosidad...
    Lo cierto es que las vendo,pero no por cansarme ,es porque soy autonomo y la vida del autonomo es azorosa,jeje,hay altibajos en los ingresos y por suerte la 5D es de las pocas camaras que se puede vender con una pequeña perdida de dinero,asumible.
    Canon 5D,Sony A7,Nikon F100,Canon G12+ un monton de cristales y ni una foto decente.

  6. #378
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel1966 Ver Mensaje
    Lo cierto es que las vendo,pero no por cansarme ,es porque soy autonomo y la vida del autonomo es azorosa,jeje,hay altibajos en los ingresos y por suerte la 5D es de las pocas camaras que se puede vender con una pequeña perdida de dinero,asumible.
    Ah! Pues nada, si con ésta te vuelve a dar un arrebato, avisas

    Esperamos tus fotos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #379
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola!!!

    Compre mi 5D usada, sólo el cuerpo, con un obturador nuevo con poco uso, sólo10mil disparos. Un estudio vendía todo por cierre.

    Estéticamente está 7puntos, pero lo esencial: anda ESPECTACULAR!!

    Pueden ver algunas fotos en el foro o aquí
    http://www.eyeem.com/u/unyka

    La uso en estudio con un 50m 1.8 - y la probé hace unos meses en paisaje con un EF 28-135m

    Cada foto no deja de asombrarme, su nitidez, sus colores, su calidad.

    Estoy más que feliz!!

    Gracias y espero les sirva!!


    Pd: espero poder subir foto.
    Pd2: no pude subir desde la tableta, alguien sabe que pudo pasar?

  8. #380
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo también la compré hace poco de segunda mano... Algo menos de estética, pero es un cañón.
    Bienvenida al Club más selecto de la fotografía, UNYKA.

    Lo de subir fotos... Cualquier cosa.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #381
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Yo también la compré hace poco de segunda mano... Algo menos de estética, pero es un cañón.
    Bienvenida al Club más selecto de la fotografía, UNYKA.

    Lo de subir fotos... Cualquier cosa.

    Saludos
    Gracias por la bienvenida!!!



    PD: Lo de subir fotos, desde la web me pide que este alojada en un servidor externo, pero desde el móvil/tablet busca la foto en galería pero luego dice que hay error

  10. #382
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Yo tengo la 5d3 pero mantengo la 5d clasica pq me encantan sus fotos, lo que sufre frontfocus, alguien sabe como puedo solucionarlo? Soy de Girona
    Saludos

  11. #383
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    Yo tengo la 5d3 pero mantengo la 5d clasica pq me encantan sus fotos, lo que sufre frontfocus, alguien sabe como puedo solucionarlo? Soy de Girona
    Saludos
    Has de llevar al SAT la cámara y lente para calibrarlas conjuntamente.
    Clic, clic, clic...

  12. #384
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Has de llevar al SAT la cámara y lente para calibrarlas conjuntamente.
    Pero es que tengo el problema de fronteras Focus en todas las lentes, de poco me servirá que ajusten a una.
    Tengo un Sigma 50 artículo, lo podría ajustar con el USB dock pero es que me anda muy fino en la 5d Mark iii q también tengo.
    Y claro mi intención es poder usar en la clásica todos los objetivos...
    Gracias

Página 32 de 36 PrimeroPrimero ... 81822273031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 61
    Último mensaje: 01/07/09, 10:37:37
  2. Cambiar por una 5D (clasica) ????
    Por Juan José Vázquez en foro 5D
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 03/06/09, 00:16:42
  3. Nos quedamos atras?
    Por Brutofr en foro 1000D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/05/09, 09:47:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •