Ver Resultados de Encuesta: cuantos quedamos con la 5d clásica y si hemos cambiado a la d2, por qué?

Votantes
270. No puedes votar en esta encuesta
  • me quedo con la 5d clásica por su nitidez

    77 28,52%
  • d2 por nitidez

    6 2,22%
  • me quedo con la 5d clásica por su resolución

    25 9,26%
  • d2 por resolución

    10 3,70%
  • me quedo con la 5d clásica por excelente sensor

    92 34,07%
  • me quedo con la 5d clásica porque no me interesa el video

    83 30,74%
  • d2 por el enfoque

    5 1,85%
  • d2 por los isos altos

    19 7,04%
  • me quedo con la 5d clásica porque aparte del video, la calidad es la misma

    35 12,96%
  • 5d clásica por mayor calidad en las fotos

    44 16,30%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 36 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 428

Tema: cuántos quedamos con la 5d clásica????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    60

    Predeterminado cuántos quedamos con la 5d clásica????



    Buenas tardes, a petición de varios amigos, creo esta encuesta con permiso de los moderadores,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Espero vuestras respuestas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Predeterminado

    Quizás falta alguna respuesta en la encuesta. Me atrevo a sugerir

    Me quedo con la 5D clásica por ser suficiente para mis propósitos.
    Me quedo con la 5D clásica por no querer/poder gastar lo que vale la 5d Mk II

    En mi caso, las dos son correctas.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Es complicado ... veo que se ha polarizado respecto a 5D clásica vs Mk II; y que no se contemplan otros casos ... como los que acabamos de llegar a la FF aprovechando el mercado de 2ª mano existente por aquellos que se cambian a la MkII o a otro modelo; que creo no somos pocos ...

    Saludiños

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Cusco (Peru)
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Yo tengo de sobra con la 5d clasica, puede que la 5d2 sea mejor, pero 21mp creo que para mi es demaciado.

    Saludos y suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jocana_13 Ver Mensaje
    Quizás falta alguna respuesta en la encuesta. Me atrevo a sugerir

    Me quedo con la 5D clásica por ser suficiente para mis propósitos.
    Me quedo con la 5D clásica por no querer/poder gastar lo que vale la 5d Mk II

    En mi caso, las dos son correctas.
    ya somos dos

    Aparte, mi 5D está aún bastante nueva... solo unos 13000 disparos...
    WebBlog

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jocana_13 Ver Mensaje
    Quizás falta alguna respuesta en la encuesta. Me atrevo a sugerir

    Me quedo con la 5D clásica por ser suficiente para mis propósitos.
    Me quedo con la 5D clásica por no querer/poder gastar lo que vale la 5d Mk II

    En mi caso, las dos son correctas.

    Buenos días:

    Totalmente de acuerdo con Jocana. Es mi caso.

    La compré de segunda mano pero prácticamente nueva (con unos meses de uso) y es una cámara magnífica. Esto encantado con ella.

    La nueva se me queda grande en tamaño de archivos y megapíxeles y enorme en dinero.

    Saludos.

  8. #8
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jocana_13 Ver Mensaje
    Quizás falta alguna respuesta en la encuesta. Me atrevo a sugerir

    Me quedo con la 5D clásica por ser suficiente para mis propósitos.
    Me quedo con la 5D clásica por no querer/poder gastar lo que vale la 5d Mk II

    En mi caso, las dos son correctas.
    Ahí lo has clavado!

    En particular yo hace cosilla de un mes que migré de Olympus a Canon, precisamente porque la 5d era mi sueño y estaba viendo a los precios que se estaba quedando este camarón, ha superado con creces todas mis expectativas, y eso que aún estamos haciéndonos amigos.

    Tuve que vender todo mi equipo Oly para empezar poquito a poco en Canon (únicamente tengo la 5d con grip y el 17-40; ahora acabo de encaragr el 85mm f/1,8), pero si la he elegido es por todo lo que habéis dicho, calidad de imagen en general, tener FF (con todo lo que éso conlleva, rango dinámico, isos altos...); un visor más que decente y una construcción a prueba de bombas. En definitiva: una cámara pro a precio de semipro de segunda mano, si encuentras una con un uso moderado (la mía no llegaba a las 6000 fotillos cuando la compré) es, sin duda, la mejor opción.

    ¿Por qué no me compré la 5d MkII?
    Hombre, creo que está claro: la MkI cumple sobradamente todas mis expectativas; y las de mi bolsillo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Talios Ver Mensaje
    Ahí lo has clavado!

    En particular yo hace cosilla de un mes que migré de Olympus a Canon, precisamente porque la 5d era mi sueño y estaba viendo a los precios que se estaba quedando este camarón, ha superado con creces todas mis expectativas, y eso que aún estamos haciéndonos amigos.

    Tuve que vender todo mi equipo Oly para empezar poquito a poco en Canon (únicamente tengo la 5d con grip y el 17-40; ahora acabo de encaragr el 85mm f/1,8), pero si la he elegido es por todo lo que habéis dicho, calidad de imagen en general, tener FF (con todo lo que éso conlleva, rango dinámico, isos altos...); un visor más que decente y una construcción a prueba de bombas. En definitiva: una cámara pro a precio de semipro de segunda mano, si encuentras una con un uso moderado (la mía no llegaba a las 6000 fotillos cuando la compré) es, sin duda, la mejor opción.

    ¿Por qué no me compré la 5d MkII?
    Hombre, creo que está claro: la MkI cumple sobradamente todas mis expectativas; y las de mi bolsillo
    Yo acabo de llegar a este foro y estoy completamente de acuerdo, es más empiezo con el mismo equipo quel tuyo menos el grip, ya os iré contando.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    pero vamos amigos míos, votad, que abrí este post, para que tengamos mas puntos de vistas.
    Sdos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Estoy super agusto con la 5D clásica, trabajo en todas las condiciones,(calor, frío, lluvia, etc..) espero que cuando la cambie, me salga igual a esta. Me costó mas de 3000 euros, ahora ya veis el precio que está, pues igual pasará con la 5D mkII, bajará bastante ,también la 1D mkIII. los que nos tengamos prisa a esperar y eso si, comformarnos con un modelo hasta agotarlo como hago yo y .saludos
    MONTERA

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ferrol-Madrid-Ferrol
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues yo simpre he utilizado la 5D clasica y muy conteto. Tanto en el trabajo como para uso privado. Ya que al final en mi mundo (editorial), las imagenes de la 5D sobra la calidad, ya que los sistemas de impresion convencionales no podran plasmar en el papel mas de la calidad que una 5d clasica ofrece... y ya no os digo la calidad de la Mark II...

Página 1 de 36 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 61
    Último mensaje: 01/07/09, 10:37:37
  2. Cambiar por una 5D (clasica) ????
    Por Juan José Vázquez en foro 5D
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 03/06/09, 00:16:42
  3. Nos quedamos atras?
    Por Brutofr en foro 1000D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/05/09, 09:47:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •