Ver Resultados de Encuesta: cuantos quedamos con la 5d clásica y si hemos cambiado a la d2, por qué?

Votantes
270. No puedes votar en esta encuesta
  • me quedo con la 5d clásica por su nitidez

    77 28,52%
  • d2 por nitidez

    6 2,22%
  • me quedo con la 5d clásica por su resolución

    25 9,26%
  • d2 por resolución

    10 3,70%
  • me quedo con la 5d clásica por excelente sensor

    92 34,07%
  • me quedo con la 5d clásica porque no me interesa el video

    83 30,74%
  • d2 por el enfoque

    5 1,85%
  • d2 por los isos altos

    19 7,04%
  • me quedo con la 5d clásica porque aparte del video, la calidad es la misma

    35 12,96%
  • 5d clásica por mayor calidad en las fotos

    44 16,30%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 33 de 36 PrimeroPrimero ... 91923283132333435 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 385 al 396 de 428

Tema: cuántos quedamos con la 5d clásica????

  1. #385
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.508

    Predeterminado



    Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    Pero es que tengo el problema de fronteras Focus en todas las lentes, de poco me servirá que ajusten a una.
    Tengo un Sigma 50 artículo, lo podría ajustar con el USB dock pero es que me anda muy fino en la 5d Mark iii q también tengo.
    Y claro mi intención es poder usar en la clásica todos los objetivos...
    Gracias
    Otra opción es pedir que alineen y ajusten únicamente la distancia de brida entre el sensor y la montura, lo hacen con una máquina especial en el SAT y viene descrito en el manual de servicio de la 5D.

    Actualmente uso con mi 5D lentes manuales principalmente, le puse una pantalla de enfoque de alta precisión que funciona mejor cuanto más luminosa es la lente.
    Clic, clic, clic...

  2. #386
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Otra opción es pedir que alineen y ajusten únicamente la distancia de brida entre el sensor y la montura, lo hacen con una máquina especial en el SAT y viene descrito en el manual de servicio de la 5D.

    Actualmente uso con mi 5D lentes manuales principalmente, le puse una pantalla de enfoque de alta precisión que funciona mejor cuanto más luminosa es la lente.
    Buenas!
    Gracias por responder!
    Donde puedo encontrar esa pantalla de alta precisión q me dices? Es fácil ponerla yo mismo? Gracias de antemano

  3. #387
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    Buenas!
    Gracias por responder!
    Donde puedo encontrar esa pantalla de alta precisión q me dices? Es fácil ponerla yo mismo? Gracias de antemano
    Los modelos de pantallas de enfoque los tienes descritos en las págas en la páginas 162, 171 y 172 del manual.

    Las pantallas originales de Canon vienen con las instrucciones, caja y pinzas para su colocación (lo traen todo).
    Clic, clic, clic...

  4. #388

    Predeterminado

    Me la he comprado el mes pasado, ¡y me encanta! Vengo de usar FT (35mm) y una 400D del 2005, y siento que acabo de descubirir algo íntimamente diferente.

  5. #389
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruchester Ver Mensaje
    Me la he comprado el mes pasado, ¡y me encanta! Vengo de usar FT (35mm) y una 400D del 2005, y siento que acabo de descubirir algo íntimamente diferente.
    Pues bienvenido, y esperamos tus aportaciones...

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=230768
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  6. #390
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Pues bienvenido, y esperamos tus aportaciones...

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=230768
    Lo mismo digo, bienvenido compañero... No hay nada como el sonido (primero) de ese obturador y el golpazo del espejo, y abrir las fotografías en el ordenador (después).

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #391
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola yo tengo una 5d y estoy muy contento con ella

  8. #392
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola yo tengo una 5d y estoy muy contento con ella
    ...yo estoy pensando en cambiar a la EOS 5D Mark V
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #393
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Es que cada vez que llevo más tiempo con la 5D me río más de los nuevos avances. Además todavía hay mucha gente que saca en formato medio analógico, es otra filosofía.

    Me hace mucha gracia lo de la pantalla abatible, cuando yo me saco selfies cuando salgo con mis amigos a 24mm sin mirar por el visor, y poniendo en manual la exposición y salen bien.

    Y ahora IBIS, que no es necesario, es una ayuda simplemente. Y dual pixel, que en mi opinión empeora los sensores.

    En fin, a disfrutar con la fotografía, que a mí la 5D me hace disfrutarla y sentirla.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  10. #394
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Es que cada vez que llevo más tiempo con la 5D me río más de los nuevos avances. Además todavía hay mucha gente que saca en formato medio analógico, es otra filosofía.

    Me hace mucha gracia lo de la pantalla abatible, cuando yo me saco selfies cuando salgo con mis amigos a 24mm sin mirar por el visor, y poniendo en manual la exposición y salen bien.

    Y ahora IBIS, que no es necesario, es una ayuda simplemente. Y dual pixel, que en mi opinión empeora los sensores.

    En fin, a disfrutar con la fotografía, que a mí la 5D me hace disfrutarla y sentirla.
    Es un no parar esto de los avances.

    Ahora que desde hace ya unos meses que tengo una 5D mark II no creais que no uso la 5D. Sale bastante más que la 5D mark II por un sencillo motivo y es que para hacer fotos casuales sus 12.8 Mpx son más que suficientes, luego es un placer poder trabajar con sus RAW que ocupan casi la mitad que los de la mark II.

    Eso sí, de viaje ya no se viene.
    Clic, clic, clic...

  11. #395
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Yo sigo con mi 5d de la cual he puesto un post hace nada:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...31#post5388531

    Me estaba planteando cambiarla por una 5d MK II pero soy de meditar mucho mis decisiones y me temo que así a bote pronto no me compensa cambiarla teniendo en cuenta su estado (que he descrito en el post). Para un uso normal no profesional que yo hago solamente le echo en falta que tuviera mucho más ISO. Los 12.8 MP me valen y la calidad del sensor también, pero mayor iso si que lo echo en falta sobre todo para usar mejor el 24-105 en interiores (que es con el que la uso - es mi único objetivo).

    Saludos.

  12. #396
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Ojo al cuentakilometros !!!
    Que yo sepa no hay programa para poder conectarla y saber los click reales del obturador. Hay algunos que le hemos dado vueltas y vueltas, hasta tal punto de romperse el obturador. Pero si te pasa esto no te preocupes, lo cambias y cámara nueva.
    Buena cámara para trabajar hasta 800 ISO

Página 33 de 36 PrimeroPrimero ... 91923283132333435 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 61
    Último mensaje: 01/07/09, 10:37:37
  2. Cambiar por una 5D (clasica) ????
    Por Juan José Vázquez en foro 5D
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 03/06/09, 00:16:42
  3. Nos quedamos atras?
    Por Brutofr en foro 1000D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/05/09, 09:47:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •