Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Duda en tele para safari fotográfico

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado



    Buena foto trucada, Mos-Quis, sí señor, la del chacalillo que no pega ni con cola. Te alabo el gusto y la mano experta con los sofewares, sí señor, Mas-Quis. Mis sinceras felicitaciones, pero la afoto me suena todo a pasta y a pretensiones, a voluptuosidad vana y a soberbia infinita, no sé, es mi impresión, qué le vamos a hacer...
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  2. #14

    Predeterminado

    Buena foto trucada, Mos-Quis, sí señor, la del chacalillo que no pega ni con cola. Te alabo el gusto y la mano experta con los sofewares, sí señor, Mas-Quis. Mis sinceras felicitaciones, pero la afoto me suena todo a pasta y a pretensiones, a voluptuosidad vana y a soberbia infinita, no sé, es mi impresión, qué le vamos a hacer...
    ?????????? no se a que te refieres..........pero te adelanto que no me gustan tus comentarios, que por otra parte, tampoco entiendo, pero bueno, ya me extrañaba, que no saliera, el tipico torpedeador de post, que tanto abunda por los foros.
    la afoto me suena todo a pasta y a pretensiones, a voluptuosidad vana y a soberbia infinita
    Todo esto, realmente, creo que ya dice muchisimo de ti, no mereces ningun comentario adicional .
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  3. #15

    Predeterminado

    Por cierto sergiozoolander, ya que este es tu hilo, si necesitaras algun tipo de ayuda adicional, solamente tienes que pedirlo.
    Por el tema de al foto, si crees que esta........... trucada ??????.............tengo cientos de tomas distintas, a todas las focales, y de montones de tipod de animales, solamente tienes que pedirlas y te las subo, sin problemas.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Me parece que recomendar a una persona que, según su post inicial, empieza con el tema de los teles que se compre una lente fija manual con adaptador me parece totalmente equivocado. Podrá tener toda la calidad de un fijo, pero no va a acertar con el foco ni en el 99% de las fotos.

    Si tienes el dinero y no piensas volver a tirar de zoom, compra un 100-400 de segunda mano a buen precio, úsalo en el safari, disfruta de las fotos y cuando vuelvas, lo vuelves a vender por lo mismo que te costó o un pelín menos.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Pues sí, quizá sea la mejor solución la que propones. Eso de comprar y vender no se me había ocurrido.
    En cualquier caso, la fotografía y equipos AF no llevan desde siempre, y en cambio en África sí que se hicieron numerosos safaris fotográficos desde tiempos pasados, abundando más con diferencia entre los turistas fotógrafos, los principiantes.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Que se utilizaran en el pasado no lo duda nadie, pero es que no existía los AF o no se los podían permitir.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vilassar de mar
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    gracias a todos por los consejos, pero considerando que soy relativamente novato en esto de la fotografia reflex, creeis que seria recomendable el 55-250 is de canon, quizás si me quede corto pero he leido en review que los 70-300 (a los que puedo llegar por precio) por encima de 250 acusan mucha falta de nitidez y de luz, además del riesgo al desenfoque por movimiento, que opinais? tambien me facilitaria el no tener que cambiar tanto de objetivo para enfoques mas cercanos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    guipuzkoa
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo llebaria un 200-400mm 1,4x,o un 70-200 con un duplicador,o un 600mm,se pueden alquilar sino dispones de uno marcaran la diferencia en tus fotos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiozoolander Ver Mensaje
    gracias a todos por los consejos, pero considerando que soy relativamente novato en esto de la fotografia reflex, creeis que seria recomendable el 55-250 is de canon, quizás si me quede corto pero he leido en review que los 70-300 (a los que puedo llegar por precio) por encima de 250 acusan mucha falta de nitidez y de luz, además del riesgo al desenfoque por movimiento, que opinais? tambien me facilitaria el no tener que cambiar tanto de objetivo para enfoques mas cercanos

    Hola, he estado varias veces en Kenia y una en Sudáfrica y aunque no fueron viajes fotográficos si que me llevé el equipo y algo pude hacer... Las dos primeras con el 70-300 de Sigma y las últimas con el 100-400 de Canon.

    Mi consejo es que mejor el Sigma 70-300 que el canon 55-250 (además por el precio de este segundo tendrías el Sigma y un canon 18-55). esos 50 mm de más que te da el Sigma te vendrán bien.

    Pero siguen siendo unos objetivos cortos y "faltos" de calidad, si tienes limite económico, yo que tu alquilaba un Canon 100-400 y con seguridad te traerás muchas mejores fotos que con cualquiera de los anteriores. Y sobre esos 100 mm de mínimo que da el objetivo no te preocupes yo llevaba en algunas ocasiones un segundo cuerpo con el Tamron 17-55 y únicamente el 5% de las fotos están hechas con ese objetivo.

    Yo si invirtiese dinero en un viaje fotográfico a Tanzania, lo que no haría sería escatimar en la calidad de las lentes....

    Saludos.
    7D, 40D, Tam.ron 150-600 y 17-50 f2.8.

  10. #22

    Predeterminado

    Si tienes limite en lo economico yo llevaria el 70-300.
    Si no tienes limite en lo economico compraria el nuevo Tamron 150-600 ( tengo uno )
    Tambien tengo un Canon 400 mm f 5,6 Fijo que lleve a Sudafrica el año pasado ( En realidad lo compre en sudafrica ).. tambien lleve un Canon 70-200 f 4 un canon 15 -85 y un Tokina 11-16.

    En Safari es tal cual comentaron mas arriba .. por ejemplo en el Kruger en Noviembre hay mucha vegetacion y a los animales los tendras muy cerca del vehiculo. Pero si te interesan las aves tienen que pensar en 400 mm o mas.

    No se que geografia tendras en Tanzania .. pero por ejemplo el norte del Kruger hay mucha menos vegetacion que en el Sur y posiblemente los animales esten lejos ... Otro tema importante es saber si el puedes salir del camino o el vehiculo debe mantenerse en la ruta ( Como en el Kruger) ...

    Hay muchas cosas interesantes que fotografias... Monos, pequenos animalitos que a veces pasan muy cerca.

    Otro tema ya que estas en tren de compra de lente .. Los precios de Sudafrica son exactamente los mismos que B&H NY.

    Visita las paginas de por ejemplo ORMSdirect https://www.ormsdirect.co.za
    O tambien cameraland http://www.cameraland.co.za




    saludos.


    Desde la camioneta:







    Última edición por marioest; 12/12/14 a las 04:39:08

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    ¿seguimos a vueltas con un post de hace más de 5 años?
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    ¿seguimos a vueltas con un post de hace más de 5 años?
    Perdón por mi torpeza, llevo poco tiempo aquí y no me di cuenta que era un post "desfasado", tendré mas ojo la próxima vez.

    Gracias obkcptain por la apreciación.

    Saludos.
    7D, 40D, Tam.ron 150-600 y 17-50 f2.8.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Objetivo para safari
    Por neferjulio en foro Opticas en General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/14, 14:13:25
  2. Duda para un tele...
    Por Tomiwan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/02/09, 20:18:56
  3. safari park madrid, una duda
    Por vane_hs en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/08, 22:40:55
  4. Tele zoom para naturaleza y paisaje. DUDA
    Por ansel88 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/08, 22:42:20
  5. Safari Fotografico Zambia Agosto 07
    Por skipost-it en foro Propuestas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/07/07, 18:27:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •