Son los datos exif...
En la cámara seguro que puedes verlos..
En el PC, sólo sé verlos con un script de PS...
www.scriptsparaphotoshop.com
El manual más completo de mi 300D está en aleman, y solo dispongo de una guia rápida que me baje de internet, que es con la que voy saliendo de los apurillos, pero ahora me surge una duda, que quizás sea tonta:
Hay alguna manera de ver la velocidad y abertura una vez hecha la foto y pasada al ordenador?
Se registra en algun sitio del archivo de la foto?
Son los datos exif...
En la cámara seguro que puedes verlos..
En el PC, sólo sé verlos con un script de PS...
www.scriptsparaphotoshop.com
un script es un aarchivo que se pone en el photoshop y que te lee los datos de la camara, velocidad, diafragma, fecha y hora...
Hammond tiene uno muuuuy completo que corre por el foro.
pon en el buscador script and canonista y el usuario Hammond, y creo que te llevará directo..![]()
Ahora me voy a dormir, cualquier duda no dudes en preguntarme a mí o a cualquiera![]()
Buenas noches.
De todas formas, aparte de velos en las fotos poniendoles los marcos. Puedes ver toda la información en casi todos los programas de fotografia, en propiedades de la imgen, o en propiedades EXIF.![]()
Muchisimas gracias, voy a comprobarlo en algunas fotillos que ya tengo en PS.
saludos
yo los veo con el picasa ,es gratis de google
Suerte
saludos
yo los veo con el picasa ,es gratis de google
Suerte
y también los puedes ver con los programas de la camara: ZoomBrowser EX y Digital Photo Professional
en la imagen si pinchas en opciones y luego en propiedades y luego la ventana de resumen también salen.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Hay muchisimos programas para leer los campos EXIF (informacion detallada de cada foto: velocidad, abertura, ISO, marca y modelo de la cámara, tipo de medicion, balance de blancos, modo del flash....).
Además de todos los que ya han dicho tienes: ACDSee y el EXIFPro.
Éste último es muy ligero (no ocupa mucho) y muy bueno.
Saludos
![]()
Canon 40D + Canon EOS 300D + Tamron Di II 11-18mm + Canon EF-S 18-55 + Canon EF-S 17-85 IS + Canon EF 75-300 + Flash Metz 58 AF-1C
Marcadores