Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Apaño para la montaña

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pamplona - Iruña
    Mensajes
    381

    Predeterminado Apaño para la montaña



    Buenas a todos.
    Estoy mirando una bolsa o “algo” para guardar mi nueva cámara y los accesorios.
    Se me plantea un problema,, suelo ir a la montaña mas de un día y tengo que llevar ya de por si mucho material (sobretodo para escalar y en invierno), y no puedo llevar otra mochila ni un equipo colgando del hombro 5,6,7 horas durante 5 días, porque me muero seguro. Aparte me gustaría que fuese impermeable por lo de la lluvia y la nieve. El trípode y eso no hay problema se pone en el porta esquíes y listo. Se os ocurre alguna bolsa que me pueda comprar (Se que esta difícil y si alguien me dice como lo puedo hacer se lo agradecería)
    Ya puesto os cuento otra historia. Sabéis si existen fundas estilo riñonera o algo similar (no se si me explico) como si fuera un cinturón con funda o no se algo así (Para días en los que vas a un refugio y puedes llevar poco material.).
    Gracias de antemano a todos.
    Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Barcelona (Terrassa)
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Mirate las Lowepro. tienen de todos los tipos, mira la que más te guste. Eso a gustos. 8) 8)
    Angel. Canon Eos 350D + 18-55 kit + Canon 28-135 IS + Lowepro Mini Trecker AW. Te
    quiero Marta.
    Mi galeria: http://angelortizestelle.blogspot.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pamplona - Iruña
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Gracias
    La verdad que hay para todos los gustos y necesidades es una pasada
    Gracias otra vez
    Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Lo mas practico cuando vas con la mochila a cuestas es una funda pequeña, solo para la cámara con al objetivo que mas uses para poder llevarla colgada en bandolera y que vaya a mano, pero sin molestar. El resto lo puedes llevar en una pequeña riñonera dentro de la mochila.

    Como te pongas la riñonera delante y además la correa de cintura de la mochila, ababaras hasta los mismisimos de la cámara, y cualquier otra cosa supondria andar quitandose la mochila.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pamplona - Iruña
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    La verdad que tienes razón con lo de acabar hasta las narices con la riñonera. Como por ahora solo tengo un objetivo pues no hay problema te haré caso en eso de una pequeña.
    Hay alguna que te guste en particular, por comodidad, prestaciones y esas cosas...

    Gracias
    Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Yo tengo una LowePro bastante antigua de esas triangulares, pero es demasiado grande y con la mochila molesta. Busca que se ajuste lo mas posible. De lo que se trata es que proteja la cámara exclusivamente sin llevar nada mas. Como mucho un filtro en un bolsillito. Pasate por alguna rienda y a ver que ves.

    Lo unico que pienses en el futuro. Aunque ahora no tengas mas objetivos igual luego te compras un tele y quieres llevarlo puesto y que quepa. Pero la verdad un tele no es el mas adecuado para llevarlo asi, al final en cuanto el terreno se empieza a empinar se lleva todas las ostias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pamplona - Iruña
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Gracias
    He estado en una tienda para comprarme un filtro y de paso mirar bolsas y he encontrado una lowerpro nova micro aw, que se que específicamente no es para este tipo de cámaras pero la 400d con el objetivo se adapta a la perfección lo único que no cabe casi nada mas pero no me importa creo que es lo que buscaba y además no es muy caro.
    www.lowepro.com/Products/Shoulder_Bags/allWeather/Nova_Micro_AW.aspx
    Te dejo el enlace para que la veáis si queréis.
    Gracias.
    Una pregunta un poco tonta ¿Como pondríais la cámara? Con el objetivo para abajo ¿no?

    Saludos
    Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Pues en esa que es cuadrada, yo creo que la pondria con el objetivo para arriba. Pero vamos para gustos, colores.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pamplona - Iruña
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    oido ya te contare.
    saludos
    Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Espero poder ayudarte con mi pequeña experiencia, soy tambien muy dado al monte, y tras muchos intentos, al final lo que mejor me ha funcionado, ha sido elegir muy muy bien el objetivo que llevo, me he limitado a uno o a lo sumo dos, evitaras posibles percances en los cambios de objetivo con guantes, y para el transporte, te recomendaria una buena correa de cuello, hace tiempo tuve una de arnes que no he vuelto a localizar pero seria fabuloso reencontrarla. y meter la camara en la mochila envuelta en una funda de tela con exterior impermeable, en definitiva, cargar con el material imprescindible tratar de juntarlo todo en un unico bulto uy disfrutar lo mas posible sin llevar estorbos que nos facilitaran hacer muchas fotos pero nos impediran llegar alli donde se hacen bien... me entiendes, no? de que nos sirve cargar con un equipazo si el peso y el volumen nos impide llegar alli donde queremos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pamplona - Iruña
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Tienes toda la razón del mundo, la verdad que es un estorbo el tener mogollón de bultos.
    La correa esa que dices no entiendo como es, ¿No tendrás una foto o algo así para hacerme una idea?
    Yo por ahora solo tengo un objetivo y la mochilica que me he comprado creo que funcionara a las mis maravillas. Eso espero ya te contare cuando pueda probarla en algún pico del pirineo.
    En verano se podría hacer una quedada de montaña, para todos los que quieran no te parece
    Gracias por la ayuda
    Un saludo
    Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Mataelpino (Madrid)
    Mensajes
    2.998

    Predeterminado

    Tengo un poco ese problema yo también aunque yo hago salidas de un sólo día por lo general.
    Tengo una Lowepro ORION AW, que es una mochila-riñonera.
    En la parte inferior cabe el equipo fotográfico (En mi caso, la 30D+17-85IS+100-400 L IS+50mm1,4+cachivaches varios...) y en la superior, agua, forro polar, prismáticos, etc......
    El trípode va colgado debajo del todo.
    Ambas partes se pueden separar, por lo que es muy cómoda, aunque para salidas más largas, la parte superior se te queda corta......
    Te dejo un enlace a un post que subí de la mochila AQUÍ

    Estoy barajando la opción de llevar una Toploader con la cámara y el 17-85 en el pecho, con un arnés, para tenerla a mano, y detrás una mochila convencional, con el tele en una funda Lowepro, y el trípode en algún enganche para piolet o bastones.
    Aunque esta solución no sé si será buena para escalada, por llevar algo en el pecho........

    A ver si tenéis más soluciones....
    __________________________________________________ ______________________

    visita mi galería (total,es gratis...)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 50
    Último mensaje: 15/03/08, 17:24:38
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/11/07, 11:59:06
  3. creeis que me hará apaño este monitor crt???
    Por JAVICAPI en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/07, 12:49:22
  4. cómo apaño yo esto??
    Por evita dinamita en foro PhotoShop
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/08/06, 14:53:58
  5. Lowepro Rover plus AW: mochila para la montaña
    Por Claudio en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/06, 00:48:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •