Página 2 de 95 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 1135

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado



    Boenvenido y enhorabuena por la gran compra, ahora a afotar, y si se puede preguntar, que precio te ha saldo en caja blanca? Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    FUENLABRADA (madrid)
    Mensajes
    47

    Predeterminado novatooo , con una 50d

    buenas , pues eso me he comprado una canon 50d, bien, fuy a comprarme una camara reflex la verdad no sabia cual cojerme, estuve mirando desde una pentax a una sony , cuando vi una oferta en una tienda la canon 50d con un objetivo 18-200, una tarjeta de menoria de 4gb y una bateria extra por 1319 € mas o menos conozco esta camara por mi hermano que es la que tiene pensado comprarse en un futuro y era él el que me acompañaba a darme su opinion . Pense, si me compro una camara de 500 € quien no me dice que el dia de mñn no me tenga k comprar otra. ya se ke una locura... y eso hice, me pille la canon, el tema esta que soy totalmente novato en esto, espero que dia a dia practicando y con vuetros consejos valla soltandome......creesis k he hecho buena eleccion de haberme comprado una camara de esas condiciones ???? para no tener nada de idea.....muchisimas gracias

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    [quote=icemen;1502306]buenas , pues eso me he comprado una canon 50d, bien, fuy a comprarme una camara reflex la verdad no sabia cual cojerme, estuve mirando desde una pentax a una sony , cuando vi una oferta en una tienda la canon 50d con un objetivo 18-200, una tarjeta de menoria de 4gb y una bateria extra por 1319 €

    hola icemen, yo tambien estoy interesada en esa cámara en concreto,y me parece un precio muy bueno.¿donde la compraste? gracias de antemano y bienvenido a foro.
    "LA VIDA ES BELLA" Y "YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES" es mi filosofía de vida.

  4. #16

    Predeterminado

    Buenas a todos , hace unas 6 horas que la he recogido y despues de desembalarla y cogerla se nota buena maquina. Despues de estar mirando y remirando pruebas ,foros (sobre todo este) me decidi por la 50D, Nikon ya he utilizado y la verdad es que no esta mal pero...
    Me he decidido por comprar el cuerpo suelto y un Tamron 17-50 f2.8 XR-DiII (el presupuesto no daba para mas) y ya veremos como se comporta.

    un saludo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    FUENLABRADA (madrid)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    yo la me la he comprado en fotoprix , aqui en madrid en centro comercial parquesur (leganes) , mirate el fotoprix de ahy de sevilla Fotoprix 089 - Rda. Del Tamarguillo, s/n (C.Cial.Los Arcos. haber si tiene ahy esa oferta
    º,

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    La Almunia/Madrid/Huelva
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Buenas, yo llevo 2 meses con la 50 D y me encanta. Vengo de la 400 D y he notado mucho el salto.
    En cuanto al foro, decir que da gusto, siempre hay alguien al otro lado que te da buenos consejos.He aprendido mas aquí que en los libros...
    jmromeo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    benjamin, que tienda es, yo tenia pensado una 50d con 17-55 cannon o un tamron, ya que el presupuesto se dispara. tienen pagina web?

  8. #20

    Predeterminado

    otra mas que se apunta a los 50d, lo recivi esta semana Y ando mas perdida
    Última edición por neska666; 21/06/09 a las 14:09:43

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Bienvenido failosmen

    Y... anda aprontando la cartera... porque ahora es donde enpezas, el flash,los lentes "L" como el ;tripode...filtros...etc...etc... .
    Bienvenido al club

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    65

    Predeterminado pues otra 50D

    Bueno despues de estar retirado un tiempo me pillao un calenton y he cambiado mi 400 por una 50D ahora a aprender manejo del bichito primeras impresiones muy buenas
    LO CONSEGUIRE!!!!!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Yo hice el mismo cambio y estoy de lo más contento.

    ¡A disfrutarla!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Del cambio estoy seguro que no te arrepientes, yo lo hice y la verdad es que estoy muy contento.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras.

Página 2 de 95 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/03/09, 00:56:17
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/08, 22:50:09
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/07, 18:54:06
  4. Nuevo forero..y nuevo canonista!! :wink:
    Por vestevez en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/70, 19:32:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •