Página 20 de 95 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 1135

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

  1. #229
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Benetusser (Valencia)
    Mensajes
    42

    Predeterminado otro a la lista



    Hola a todos...

    despues de mucho tiempo de pensar... de buscar... y sobre todo de poder ahorrar, ya tengo en mis manos la 50D.
    Ahora a tirar fotos como un loco!! Sobre todo a mi peque.
    Es mi primera reflex y no se donde meterme de la emoción!!!!

    saludos a todos desde Valencia

    Nota. Gracias a todos los componentes y colaboradores de este foro por ser como sois.

  2. #230
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    saludos a todos desde Valencia
    Hombre, con ese nick, ¿de qué otro lugar podrías ser?

    ¡Saludos y a disfrutar!
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

  3. #231
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Benetusser (Valencia)
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahmonge Ver Mensaje
    Hombre, con ese nick, ¿de qué otro lugar podrías ser?

    ¡Saludos y a disfrutar!
    Siendo ya 15 años fallero de la misma falla, creo que tengo motivos para utilizar un nick asi, no te parece....

  4. #232
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Por supuesto, te lo has ganado y bien ganado.

    Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

  5. #233
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    132

    Predeterminado De NikonD90 a Canon 50D

    Buenas a todos,

    Tras un fin de semana de disgusto con la D90 de Nikon (mucho control de ruido, que si el sensor es mejor, etc..., pero no veas la cantidad de desperfectos que traía en el sensor y alguna que otra cosa en la pantalla de visión) ....... me paso a CANON (es mi primera reflex, no tenía objetivos, por tanto, podía empezar con una o con otra).

    De momento estoy contento (teniendo en cuenta que vengo de una SONY F717 de 5MPx), pero estoy utilizando RAW y al verlas con PICASA me cambia exposición, luminosidad, etc... y me da la impresión de que esta cámara es algo ruidosa (me refiero al ruido electrónico en la imagen).

    Eso sí, el cuerpo, la velocidad de enfoque y de disparo, la facilidad de uso, etc.... son muy superiores a la D90.

    En fin, no me enrollo más, tengo mucho que leer en este fantástico foro...

    Menos mal que existen este tipo de cosas hoy en día, así podré sacarle el máximo partido a esta cámara, sobre todo teniendo en cuenta que soy novato en esto de las reflex.

    Ahhhh, por cierto... mi optica es el pisa (me lo han regalado, así sólo tuve que comprar el cuerpo).

    Saludos,
    Nacho.

  6. #234
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Bienvenido al maravilloso universo de la D50... Si disparas en RAW, para empezar procesa las fotos con el software de Canon. El DPP te dará unos resultados excelentes y es gratis.

    Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

  7. #235
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Malaka
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Bueno ya me presente oficialmente en el foro con mi antigua 350d, que aun conservo, y tachan!... Nuevo propietario de la (redoble) 50d!!!
    Estoy superilusionado por aprender todo todito de la cámara y sobretodo de vosotros.
    Saludos a todos y nos vemos en los bares!
    Perdon, en el foro!

  8. #236
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado


    Bueno amigos yo pase de la 20-D que aun conservo y el pasado mes de Julio adqueri la famosa 50-D la fotografía que suvo es mi propia hija lo que muchos bais a decir es lo del peqeño defecto del ojo, se puede solucionar pero es el resultado de un pequeño accidente y ella no quiere que le retoque ese ojo.
    Sera amor de padre pero para mi los tiene muy bonitos los dos.
    esta fotografia esta echa como e dicho con la 50-D, en un pequeño estudio portatil que suelo montar en el comedor de mi casa, si lo que estais leyendo,no soy profesional,pero me huviera gustado serlo.
    Realizada dos flas de estudio Elinchrom Delite-4 y dos flas esclavos para iluminar el fondo blanco,los flases uno con ventana creo, cierto no lo se no me acuerdo, puede que sea 65x65 luz principal y el otro mas pequeño 45x45 a mas distancia y a menos potencia para suavizar sombras los dos flases llevan luz o bombilla de relleno, y a hora os toca a vosotros criticar eso si que la critica sea constructiva.
    Que paseis todos/as buenas noches y hasta la otra.
    Saludos Luis.

  9. #237
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    houston tx
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    otro con la 50

  10. #238
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Nuevo con la 50D desde el Viernes. vengo de la 400D y el cambio ha sido notable espero pronto poder compartir con todos mis avances.
    7D MKII + 50D + EF 70-200 f/2.8L IS II USM + EF 100-400mm f/4.5-5​.6L IS USM + EF 50mm f1.8 + EF 28-135 IS USM + 430EX

  11. #239
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahmonge Ver Mensaje
    Bienvenido al maravilloso universo de la D50... Si disparas en RAW, para empezar procesa las fotos con el software de Canon. El DPP te dará unos resultados excelentes y es gratis.

    Un saludo.
    Gracias.

    En ello estoy... ahora mismo sólo tengo un pequeño problema de tiempo, jajaja.... con tanta información, foro, manuales, me han prestado el libro de Mellado, tanto software (PS CS4, Lightroom" target="_blank">Lightroom, DPP).... ufffff. Necesito unos meses para cogerle el truquillo a todo eso.

    Un saludo,
    Nacho.

  12. #240
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas noches. desde Mexico
    Yo tambie son nuevo en el foro, ademas estoy dando un salto de una G10 a una EOS 50D. la verdad que no me quejo de la canon G10 muy buna amarita y muy buenas fotos, pero senti la curiosidad por brincar de maquina aunque seguire teniendo mi G10.
    Les comento que la camara venia con el kit de 28-135. la verdad estoy aprendiendo de esto y no conozco lentes, pero lo que si se es el tipo de fotografia que me gusta tomar que es: urbana, paisajes, social y nocturna. yo he escuchado de lentes Sigma y aqui en mexico venden esa marca, y lo que quiero es que me recomienden uno que de una buena calidad de imagen y con buen angular para la fotos de paisajes.

    Gracias y espero aprender mucho en este foro.
    Saludos

Página 20 de 95 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/03/09, 00:56:17
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/08, 22:50:09
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/07, 18:54:06
  4. Nuevo forero..y nuevo canonista!! :wink:
    Por vestevez en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/70, 19:32:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •