Página 3 de 95 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 1135

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado



    Es que lo mires por donde lo mires sin duda la 50D es un pedazo maquinón, y si si que se nota el cambio....
    Ahora a domarla y disfrutarla

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Question

    Pues mira qué casualidad que me encuentro en ese mismo dilema que vosotros tenéis solucionado.

    Ahora tengo la 400D con la que estoy más que encantado con el resultado obtenido, pero tengo la posibilidad de comprar o bien un 24-105L o bien la 50D con ese mismo objetivo.

    La pregunta entonces es la siguiente: con las mismas ópticas y en las mismas condiciones, ¿se nota mucho la diferencia de calidad de la foto de una 400D a la 50D?.

    Otra pregunta que os puede parecer absurda: en la 400D aparecen todos los parámetros de configuración, los cuales creo que en la 50D aparecen en el display de arriba. En caso de lugares de poca luz, ¿ese display se ilumina?. ¿La pantalla trasera muestra también la configuración como la 400D?

    Pues nada, que aquí os dejo mis preguntas, a ver si me acabo decidiendo por el cristal o por la cámara con ese mismo cristal.

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado

    Efectivamente el display se ilumina en color amarillo-anaranjado, y si también puedes ver la configuración por detrás como con la 400-450D, pero a diferencia de estas le tienes que dar tu al botón tipo joystick pulsandolo hacia dentro apra que salga, y deasde ahi configurarlo todo.
    El cambio....se nota MUCHO, y si tienes opcion a probarla en cuanto la tengas entre manos te convencerá, te cautivará, te atrapará....

    MI TESSSSSSOOOOOOOROOOOOO

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Smile

    Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Efectivamente el display se ilumina en color amarillo-anaranjado, y si también puedes ver la configuración por detrás como con la 400-450D, pero a diferencia de estas le tienes que dar tu al botón tipo joystick pulsandolo hacia dentro apra que salga, y deasde ahi configurarlo todo.
    El cambio....se nota MUCHO, y si tienes opcion a probarla en cuanto la tengas entre manos te convencerá, te cautivará, te atrapará....

    MI TESSSSSSOOOOOOOROOOOOO
    Mil gracias, Janelka. Voy a poner una fábrica de cirios a San Toral para ver si hay suerte y me cae una cincuentona antes del domingo, que me marcho de viaje y me gustaría estrenarla ahí.

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  5. #29

    Thumbs up Ya tengo la 50D, he jubilado a mi amiga 10D

    Hola Amigos,
    despues de 6 años con la fabulosa 10D el sabado decidí retirarla de la vida activa y darle un merecido descanso, me compre la impresionante 50D

    Menudo pedazo de cámara, todavia no he podido jugar mucho con ella, este fin de semana he tenido familia y amigos en casa.

    El tacto del cuerpo es igual o muy parecido entre la 10D y la 50D (aleacion de magnesio)

    El peso un poco inferior la 50D.

    Ya ire comentando, estoy entusiasmado

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Pues a disfrutarla tanto ó más que los que ya la tenemos.....

    Un saludo

  7. #31

    Predeterminado Me presento

    Desde Valencia un nuevo y novato canonista 50D - con KIT Canon 18-200 IS.

    Llevo varios días por aquí recopilando información y aprendiendo.

    Espero poder colgar pronto alguna foto decente.

    Un gran foro.

    Salu2.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Pues a flipar, porque yo estoy flipando. Y no te digo na con el tamron 18-270 (por supuesto, todo, gracias a las experiencias foreras...).
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Otro que cae!!! Si es que pasar mucho tiempo por canonistas es muy malo p'al bolsillo!

    Ahora a esperarla que ya tengo ganas. Además, con 4 bodas este verano, no me van a faltar ocasiones de exprimirla.

    Oye, aunque sean bodas de amigos, ¿creeis que se vería muy mal si les cobro por las fotos? ;-)

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Talking

    Cita Iniciado por arpegio34 Ver Mensaje
    Otro que cae!!! Si es que pasar mucho tiempo por canonistas es muy malo p'al bolsillo!

    Ahora a esperarla que ya tengo ganas. Además, con 4 bodas este verano, no me van a faltar ocasiones de exprimirla.

    Oye, aunque sean bodas de amigos, ¿creeis que se vería muy mal si les cobro por las fotos? ;-)
    Puedes cobrar las que reveles más "la voluntad", siempre caerá algo.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola, yo pasé de la 400D con un Tamron 18-200 a la 50D con un Tamron 18-270 VC y la diferencia es brutal. Ya solo el sonido del obturador es totalmente diferente, si las pones juntas la 400D parece de juguete, y por funciones se nota que la 50D es profesional y, claro está, tiene un 50% mas de resolución, esta te pide ya unos objetivos de calidad.
    Con esto no quiero decir que la 400D sea mala, yo estuve 2 años con ella muy contento, pero cuando la comparas con la 50D...

  12. #36

    Predeterminado

    yo he comprado tambien la 50d en caja blanca con el 28-135. La caja blanca pone que esta impresa en EEUU, pero ¿el tema de la garantia en españa, sabes algo?
    Un saludo

Página 3 de 95 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/03/09, 00:56:17
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/08, 22:50:09
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/07, 18:54:06
  4. Nuevo forero..y nuevo canonista!! :wink:
    Por vestevez en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/70, 19:32:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •