Página 4 de 95 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 1135

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    18

    Predeterminado



    Bueno, ya tengo en mi poder una 50D que reemplaza a la 350D que tantas satisfacciones me ha dado (y que ahora ha pasado a mis padres). Por ahora (y me parece que por bastante tiempo, porque este desembolso me he dejado temblando) se queda con los objetivos que ya tenía, el Tamron 17-50, el Canon 55-250 IS y el Canon 50mm 1.8. Tengo que admitir que tras la 350D estoy un poco abrumado con las opciones que tiene y que se me van las manos a los lugares donde antes tenía botones y ahora no están.
    He notado que el enfoque automático en esta me cuesta más (o al menos es menos clara al representarte a donde está enfocando).
    Ahora lo que me queda es ir poco a poco haciéndome con ella.

  2. #38

    Predeterminado

    Hola!

    Me presento en mis inicios en este foro, que aunque ya conocía de antes (cualquier duda o consulta, casi siempre encontraba un enlace a algún hilo de Canonistas.com), hasta ahora no he decidido registrarme. Weno, he estado con una Canon AE1 analógica hasta ahora, que he dado el salto a la digital con la 50D. En estos primeros días... coincido absolutamente con todos, es una gran máquina y no me va a defraudar. Y por aquí nos veremos para intercambiar impresiones y aprender todo lo que se pueda.

    Saludos para todos!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Bienvenidos a todos
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Ya me ha llegado, ya me ha llegado, ya me ha llegado!!!!

  5. #41

    Predeterminado

    para l@s que poseis la 50d , tengo una pregunta Como protegeis el dsiplay de arriba El otro ya lo protegi con un plastico duro q venden a medida Pero el otro??'

    Si me podeis hechar una mano os agradeceria ya que me estoy rallando muxo con ese tema ya que suelo ser algo quisquillosa

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Exclamation

    Cita Iniciado por neska666 Ver Mensaje
    para l@s que poseis la 50d , tengo una pregunta Como protegeis el dsiplay de arriba El otro ya lo protegi con un plastico duro q venden a medida Pero el otro??'

    Si me podeis hechar una mano os agradeceria ya que me estoy rallando muxo con ese tema ya que suelo ser algo quisquillosa
    Pues no me lo había planteado, pero supongo que si compras una de esas películas plásticas para proteger el display grande y la recortas a medida del de arriba, te puede ir la mar de bien para protegerlo.

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    17

    Predeterminado Pasar de Nikon a Canon

    Espero vuestra ayuda. ¡Allá voy! . En compacta siempre he tenido equipos Canon: IXUs varias, G5, SX 100 IS, hoy me ha llegado la G10... En réflex, comencé con Olympus y he continuado con Nikon D60 y D300, con sus correspondientes objetivos. Estoy tentado a venderlo todo y comprarme la 50D con el 24-105 F4 L IS. No me gustaría meter la pata, espero que algún exnikonista, o cualquiera que conozco los dos sistemas, me convenza. Me gusta el retrato, las fotos sociales y de naturaleza.
    Saludos,

    Gonzalo.

  8. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Pues no me lo había planteado, pero supongo que si compras una de esas películas plásticas para proteger el display grande y la recortas a medida del de arriba, te puede ir la mar de bien para protegerlo.

    Saludos.
    lo que comentas ya lo habia pensado yo pero la idea no sirve por lo menos el que me llego a mi ya que solo tiene para pegar (pegamento o lo q sea ese producto) en la parte exterior no es todo el plastico pegable Y en parte mejor por si algun dia tienes q quitarlo por algun motivo

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon

    Cita Iniciado por neska666 Ver Mensaje
    lo que comentas ya lo habia pensado yo pero la idea no sirve por lo menos el que me llego a mi ya que solo tiene para pegar (pegamento o lo q sea ese producto) en la parte exterior no es todo el plastico pegable Y en parte mejor por si algun dia tienes q quitarlo por algun motivo
    Pues yo he protegido las pantallas de las cámaras con esa película adhesiva que venden expresamente para proteger las pantallas LCD y cuando la he tenido que cambiar no ha quedado ningún resto de pegamento si es a eso a lo que te refieres.

    Si no es con una película protectora de este tipo no se con qué lo puedes proteger, pero si encuentras algo, soy todo ojos (para leer la solución ).

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    A mi me venia para proteger las dos pantallas en el kit.
    El mio es de ZAGG
    Saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

  11. #47

    Predeterminado

    Yo tambien me imaginava que vendria protectores para los dos displays ya que en el anuncio aparecia protector rigido para 50D Y con lo maniatica que soy yo con las mini marcas ufufufufuf No os podeis ni imaginar hasta q punto mimo mis juguetes

  12. #48

    Predeterminado Nuevo con ansiada 50d

    Hola Canonistas, a partir de hoy tenéis un nuevo hermano con "juguete" nuevo, tratadme bien "aunque vengo del lado oscuro", pero nada fue un error de esos que todos cometemos a lo largo de nuestras vidas, aunque es mi segunda reflex sigo siendo un novatillo ya que la otra tan solo me duro unos meses, espero que me haga disfrutar al menos una parte de lo que os hace a vosotros.
    Un Saludo y gracias por adoptarme.

Página 4 de 95 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/03/09, 00:56:17
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/08, 22:50:09
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/07, 18:54:06
  4. Nuevo forero..y nuevo canonista!! :wink:
    Por vestevez en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/70, 19:32:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •