Página 5 de 95 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 1135

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    524

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Diebels Ver Mensaje
    Hola Canonistas, a partir de hoy tenéis un nuevo hermano con "juguete" nuevo, tratadme bien "aunque vengo del lado oscuro", pero nada fue un error de esos que todos cometemos a lo largo de nuestras vidas, aunque es mi segunda reflex sigo siendo un novatillo ya que la otra tan solo me duro unos meses, espero que me haga disfrutar al menos una parte de lo que os hace a vosotros.
    Un Saludo y gracias por adoptarme.
    Pues bienvenido y que la disfrute.
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

  2. #50

    Predeterminado 400 D versus 50D

    Me imagino que solo leyendo el titulo se darán cuenta que mucho no se jejjeje.

    Bueno, lo mio comenzó, como muchos admirando las fotografías hasta que me anime! me compre una rebel xTi 400D un macro 100 2.8 y un tele 70-200 4.0.

    Varios amigos me han comentado que deberia cambiar de maquina y buscarme una "mejor" como la 50 D. Me pregunto y si me ayudan se los agradezco, técnicamente cual es la diferencia, en que y cuanto mejorarían mis fotos...

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marielabl Ver Mensaje
    Me imagino que solo leyendo el titulo se darán cuenta que mucho no se jejjeje.

    Bueno, lo mio comenzó, como muchos admirando las fotografías hasta que me anime! me compre una rebel xTi 400D un macro 100 2.8 y un tele 70-200 4.0.

    Varios amigos me han comentado que deberia cambiar de maquina y buscarme una "mejor" como la 50 D. Me pregunto y si me ayudan se los agradezco, técnicamente cual es la diferencia, en que y cuanto mejorarían mis fotos...
    Con esas lentes pues te va ir de lujo.
    En cuanto a mejoras vas a notar mas el cambio de camara en las manos y sus funciones que en calidad de fotos, la calidad aumentara pero no piense que será un abismo.

    Saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Hondón de las Nieves (en la mijor terreta del mon)
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola, lo primero darte la enhorabuena por la nueva maquina que tienes, espero la disfrutes a tope y aprendas mucho de estos magnificos forer@s, yo estoy ya unos días con ellos y empiezo a aprender algunas cosillas, y eso que todavía no tengo mi 50D. Lo único que he tenido es una prueba de 1 día con la de un colega. Saludos para todos.

    P.D.: espero poder presentarme pronto con mi nueva 50D
    SOIS GRANDES, PERO MAS GRANDES SEREMOS.......

  5. #53

    Predeterminado

    hola chicos me he comprado una canon 50d con el objetivo 18-2000 que os parece es mi segunda camara la he cambiado por una conon 1000d.

  6. #54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j.benito Ver Mensaje
    hola chicos me he comprado una canon 50d con el objetivo 18-2000 que os parece es mi segunda camara la he cambiado por una conon 1000d.
    Que yo quiero ver ese 18-2000, tiene que ser una caña .

    Es broma, enhorabuena tenemos una buena maquina.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marielabl Ver Mensaje
    Me imagino que solo leyendo el titulo se darán cuenta que mucho no se jejjeje.

    Bueno, lo mio comenzó, como muchos admirando las fotografías hasta que me anime! me compre una rebel xTi 400D un macro 100 2.8 y un tele 70-200 4.0.

    Varios amigos me han comentado que deberia cambiar de maquina y buscarme una "mejor" como la 50 D. Me pregunto y si me ayudan se los agradezco, técnicamente cual es la diferencia, en que y cuanto mejorarían mis fotos...
    Lo primero que vas a notar es la diferencia de peso jejej. La 50D es mucho mas grande y lo mas importante, NO ES DE PLASTICO. Tambien tienes todas las funciones importantes a mano a traves de los botones de acceso directo, el panel LCD no esta siempre encendido porque los datos los muestra en la pantalla de arriba. A nivel de calidad en la foto la 50D tiene un 50% mas de resolución y maneja isos mas altos y con menos ruido, ademas de que tienes isos intermedios y otra cosa muy importante dispara a 6 disparos por segundo y el sistema de procesado es nuevo.
    Creo que me he enrollado mucho, pero se me quedan muchas cosas en el tintero. Solo una cosa, la 400D es una reflex de iniciacion y la 50D es semiprofesional.
    Un saludo a todos

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marielabl Ver Mensaje
    Me imagino que solo leyendo el titulo se darán cuenta que mucho no se jejjeje.

    Bueno, lo mio comenzó, como muchos admirando las fotografías hasta que me anime! me compre una rebel xTi 400D un macro 100 2.8 y un tele 70-200 4.0.

    Varios amigos me han comentado que deberia cambiar de maquina y buscarme una "mejor" como la 50 D. Me pregunto y si me ayudan se los agradezco, técnicamente cual es la diferencia, en que y cuanto mejorarían mis fotos...
    Hola Marielabl
    Por lo que veo, tenes opticas muy buenas, el 100 2.8 y el .
    Yo te recomendaria antes que cambies la 400D , que no deja de ser una buena maquina, te recomendaria invertir en otro tipo de lente .
    Por supuesto, estal los "L" 24-105 o el 24-70 , de esa forma tendras algo mas intermedio entre el 70-200 .
    Y si te sobran los $$ acordate que no todo termina alli
    Flash, tripode, etc...ect..
    Salu2

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola me uno al grupo de la 50D.
    Al final he preferido no esperar una futura 60D ya que despues mas dudas de que elegir y seguro que saldria rumor de otro modelo y nunca acabaria por decidirme.
    De opticas ya voy mas o menos servido ( Tokina 12-24 , Canon 24-105 L , Canon 18-55 , y el Canon 55-200 II USM ) solo falta un zoom de un poco mas de calidad y me gustaria un macro.
    El protector de pantalla de cristal de nwrfoto que sale a 12 euros es el que va mejor? se puede sacar bien si ya no se quiere llevar?

    GRACIAS

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Me uno al club.

    Ahora ando comparando mi 20D con mi nueva 50D.
    IEA - mi flickr
    20D + 50D + G9 + 20-35mm f3.5-4.5 + 24-85mm f3.5-4.5 + 10-22mm f3.5-4.5 + 70-200mm f4 + 18-200mm IS + Tamron 17-50 f2.8 + 580EX II

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Seria interesante que nos fueras enseñando algunas fotos que vayas hacien con tu nueva 50D para que podamos entrar a valorar, no crees?
    WWW.FRANCISCOFOTOGRAFIA.COM

    Una imagen, una emoción.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BRG.BCN.CAT
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xsmaso Ver Mensaje
    Hola me uno al grupo de la 50D.
    El protector de pantalla de cristal de nwrfoto que sale a 12 euros es el que va mejor? se puede sacar bien si ya no se quiere llevar?

    GRACIAS
    Este protector de pantalla de nrwfoto estaba decidido a ponerlo y lo compré. Ahora que lo tengo no sé si se lo voy a poner. Creo que buscaré un protector adhesivo de 3".
    Saludos.

Página 5 de 95 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/03/09, 00:56:17
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/08, 22:50:09
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/07, 18:54:06
  4. Nuevo forero..y nuevo canonista!! :wink:
    Por vestevez en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/70, 19:32:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •