Página 95 de 95 PrimeroPrimero ... 4671818590939495
Mostrando resultados del 1.129 al 1.135 de 1135

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

  1. #1129
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Educom Ver Mensaje
    Bon dia desde Valencia.

    Uno nuevo con la 50D transferido desde una 300D hasta que por fin murio, esa camara ha aguantado mil golpes diferentes siendo todo plastico durante 13 años, con la 50D espero poder ampliarme la habitación utilizandola de mazo y al siguiente dia hacer fotos de manera normal.
    Comparada con la anterior, menudo salto en absolutamente todo. Se agradece la calidad de la pantalla para previsualizar las fotos, por si acaso. El buffer y la velocidad de rafaga tambien me habrian venido de puta madre en ciertos momentos con la otra, pero mira, no se puede tener todo.

    Yo seguia disparando con el objetivo roñero de kit 28-80, asi que supongo que me toca ir renovando. ¿Recomendais algo? Dejo caer el ""portfolio"" y os haceis una idea de que cosas me suelen gustar hacer.
    Bienvenido al mundo de esta muy muy buena cámara.
    Dado que vienes del uso de un zoom, miraría de seguir por esa línea. Aunque no lo tengo, sí que he visto muy buenos resultados con uno más moderno, el EF-S 18-135mm, bastante ligero y eficaz, que se adaptará bien a esas fotos lejanas que sueles sacar viendo tu porfolio.
    Si tu estación terminus es el APS-C, tienes otro buen Canon para este formato, el EF-S 17-55mm.
    En Sigma, da buenos resultados el Sigma 17-70mm, muy parecido al que ya tienes, pero de más calidad (aunque puedes necesitar una 'estación' de ajuste, llamada Sigma Dock, para ajustarlo y dejarlo 'fino', que es muy barata, unos 30€)

    Suerte con lo que decidas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #1130
    Fecha de Ingreso
    feb 2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ¡Gracias Quinú!

    Supongo que si sera mi ultimo APS-C hasta dentro de unos laaaaargos años, asi que no me importa que sean las EF-S.
    He estado indagando entre todas las lentes que me has dicho y me habia llamado el de 17-55 de Canon, pero la version de Sigma 17-50 es muchisimo mas barata y en los videos legendarios de este hombre ademas de resultados de distintas webs lo ponen por igual, ligeramente mejor el de Sigma, creo que ire a por ese.
    En temas de tele no se si utilizar un Jupiter 37A que tengo por aqui, aun sacrificando toda la conveniencia de lo automatico...
    Pero bueno, voy a ir explorando este foro y trasteando mientras tanto con el magic lantern, el firmware custom de la 300D fue una pasada, no me quiero ni imaginar la de cosas que vendra con ML.

    ¡Nos vemos!

  3. #1131
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Con el 17-50 2.8 de Sigma notarás un buen cambio para mejor. Viendo comparativas entre el Sigma y el de Canon creo que no merece la pena el desembolso que supone ir a por el Canon.

    Otro objetivo que podría irte bien es el 55-250 IS STM de Canon. Bueno, bonito y barato. No es muy luminoso, pero creo que te puede ir bien.

  4. #1132
    Fecha de Ingreso
    feb 2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Lo noto, lo noto Estress, vaya que si lo noto.

    Ya me llego el Sigma hace 2 dias y ayer noche que tenia un rato libre hice pruebas... me ha sorprendido la bastisima diferencia para 3 fotos mal hechas que hice comparadas con las del kit.

    La unica foto que me llamo y pasado a post.

    f2.8, ISO 100, 1/100, aperture priority...
    Si quereis destriparme bienvenidos seais, aun no me atrevo a subir nada a la sección de La Picadora.

    Ya cuando me conozca mejor el cuerpo y este objetivo le echare una zarpa al tele que me has recomendado ¡gracias!.

  5. #1133
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Vilamarxant, Valencia
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    hola so nuevo en esta parte del foro, termino de adquirir una 50d y estoy contento con la compra (50€),
    Espero que me de muchas alegrias y buenas fotos.

  6. #1134
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Las 50D están a precio de risa, no, lo siguiente y es una buena cámara.

    Compré una nada más salió para sustituir una 350D y le sigo teniendo un cariño especial, bueno a las dos. Hace ya años que no la tengo, murió, y nunca participé en este hilo.
    Mi equipo:

Página 95 de 95 PrimeroPrimero ... 4671818590939495

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/03/09, 00:56:17
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/08, 22:50:09
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/07, 18:54:06
  4. Nuevo forero..y nuevo canonista!! :wink:
    Por vestevez en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/70, 19:32:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •