Página 81 de 95 PrimeroPrimero ... 325767717679808182838691 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 972 de 1135

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

  1. #961
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    9

    Predeterminado



    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    es posible que en algun MediaMarkt encuentres alguna pero va a ser muy dificil.
    otra cosa es que la compres de segunda mano aqui en el foro,piensa que esta camara con 10 o 15.000 disparos esta todavia en rodaje.suerte y esperamos verte pronto en este selecto club de felices poseedores de la 50D.
    He mirado en media markt, y no hay...
    ¿Pero es que ya no se hacen o algo parecido? D:
    Espero obtenerla pronto!

  2. #962
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ObjetivoSara Ver Mensaje
    He mirado en media markt, y no hay...
    ¿Pero es que ya no se hacen o algo parecido? D:
    Espero obtenerla pronto!
    la 50D esta descatalogada hace ya mucho tiempo,con lo cual ya no se fabrica.
    puedes encontrar en algun MediaMarkt alguna que hayaquedado por vender como yo encontre el año pasado en fotoprix una 30D que es aun mas vieja que la 50D.
    por eso te digo que busques en el mercadillo del foro que hay muy buenas oportunidades.

  3. #963
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    la 50D esta descatalogada hace ya mucho tiempo,con lo cual ya no se fabrica.
    puedes encontrar en algun MediaMarkt alguna que hayaquedado por vender como yo encontre el año pasado en fotoprix una 30D que es aun mas vieja que la 50D.
    por eso te digo que busques en el mercadillo del foro que hay muy buenas oportunidades.
    Vale, ya me ha quedado todo mucho más claro...
    Muchas gracias y sí, voy a ver si puedo comprarme una en el mercadillo de segunda mano.

    Y otra pregunta: ¿Cuánto valía la 50D? ¿Cuánto os costó a vosotros más o menos?
    Última edición por ObjetivoSara; 10/01/12 a las 23:52:27

  4. #964
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ObjetivoSara Ver Mensaje
    Vale, ya me ha quedado todo mucho más claro...
    Muchas gracias y sí, voy a ver si puedo comprarme una en el mercadillo de segunda mano.

    Y otra pregunta: ¿Cuánto valía la 50D? ¿Cuánto os costó a vosotros más o menos?
    La 50D empezó costando 1250 ó 1300 € cuando salió al mercado allà por Septiembre 2008. Las últimas unidades que se han vendido nuevas en comercios tenían un precio de 600 € aprox. y en el mercadillo del foro puedes encontrar alguna buena oportunidad a partir de 450 ó 500 € aprox.

    Una compra muy recomendable.

    Saludos.
    Menos objetivos de los que desearía y más trastos de los que le gustarían a mi mujer...

  5. #965
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Pregunta en El Corte Inglés, a ver si les queda alguna. Sé que en algún ECI aun tienen una 40D a un precio razonable (para ser una cámara nueva y para ser ECI ), así que puede ser posible que aún tengan alguna 50D

    Si la tienen en algún ECI, aunque no sea el tuyo, te la pueden pedir y te la traen sin problemas

  6. #966
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

    Otro más al club de las 50D, la he adquirido apenas hace un par de días del foro de segunda mano de canonistas, 5000 disparos a un precio genial y super nueva y cuidada, vengo de una negrita 350D así que imaginad como estoy, como un niño en Reyes
    CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....

  7. #967

    Predeterminado

    Otro mas que se une al club,yo tambien vengo de una 350d,un gran cambio
    Me encanta la 50d,aunqe aun tengo a aprender a controlarla bien jajaja

  8. #968
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Hola, yo también soy nueva y puedo decirte que intenté localizar la 50D por todas partes, incluso en Andorra, pero no la encontré. A través de un amigo que vive allí, la localicé en Xina, pero resulta que hay mucha imitación y por mucho que te den garantías, te queda siempre la duda de lo que estas comprando. Finalmente la encontré de segunda mano, todavía en garantía, y la compré por 600 euros. Un poco cara, pero tenía muy pocos disparos y estaba impecable. Parece que hay más demanda que oferta de este modelo así que no creo que la encuentres mucho más barata. Yo de momento estoy muy contenta.

  9. #969
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola "compañeros de 50D", soy un recién llegado al foro. Veo por vuestros comentarios que estáis contentos con vuestras 50D, yo estoy muy satisfecho con ella. El inconveniente que traía era el objetivo, el "EFs 17/85" muy decepcionante, pero ya he conseguido (después de dos años engordando la hucha) sustituírlo por el EF 16/35L que acabo de estrenar, todavía estoy haciendo pruebas con él.
    Ahora a seguir ahorrando para el "70/200", la esperanza nunca se pierde, mientras tanto... a disfrutar de la negrita con su nuevo objetivo.
    ¿Nos vemos el sábado en la taberna Pradera?

    Un saludo para todos

  10. #970
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Desde aqui otro más que se suma a los propietarios de una 50D; hace más de 2 años me presente en el subforo de la 30D y hoy, despues de haber vivido algunas idas y vueltas con la fotografia, estoy feliz por partida doble, por un lado por el maquinon que es la 50 y por el otro por haber vuelto a la fotografia.


    Un saludo grande a todos y a fotear!.

  11. #971
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Uno más con la 50D! flipando con el monstruo!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  12. #972
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Bruselas
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas canonistas!!!!

    Pues por aquí por fín otro que se presenta con la 50d. Empiezo con un objetivo humilde pero la intención es aprender y cuando lo haya fundido ya tendré la experiencia suficente como para saber hacia dónde ir..... Ya llevo una temporada leyendo y he aprendido bastante ahora que por fín tengo la cámara en mano leeré más y preguntaré más.... por ahora estoy con las instrucciones de la cámara poco a poco... y viendo accesorios para comprar como funda y parasol.....

    Saludos!!

Página 81 de 95 PrimeroPrimero ... 325767717679808182838691 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/03/09, 00:56:17
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/08, 22:50:09
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/07, 18:54:06
  4. Nuevo forero..y nuevo canonista!! :wink:
    Por vestevez en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/70, 19:32:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •