Página 94 de 95 PrimeroPrimero ... 457080848992939495 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.117 al 1.128 de 1135

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

  1. #1117
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado



    Cita Iniciado por VGCphoto Ver Mensaje
    Te he hecho caso y me lo he comprado hoy, ahora a cacharrear! Gracias
    Lo vas a disfrutar!!!

  2. #1118
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muy buenas!
    Llevo 2 años con mi 50D, tenia una 1100D y quería cambiar el 18-55. Encontré a un chico que vendia su Tamron 17-50 y al final le compré también la 50D. Tenía 25000 disparos y un poco de ¿arena? en la pantalla.
    El caso es que estoy encantado con la máquina y el objetivo.
    Hace un par de meses se me puso "duro" el disparador pero con un poco de limpia contactos dentro del compartimento de la batería se arregló.
    Un saludo a todos.

  3. #1119
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    UBEDA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola a todos me llamo Juan y soy nuevo en el foro, como pone en mi ficha tengo una Eos 600d y una 50d y personalmente me encantan ambas maquinas, para lo que yo hago en fotografía lo que si me gustaría es ir poco a poco formalizando unos buenos objetivos e leído mucho por este foro y gracias a vosotros y a la gente que cuenta sus experiencias, espero poder también ayudar y tomar ejemplo un saludo para todos

  4. #1120

    Predeterminado

    Buenas, soy de los que se compran la 50D como primera camara, me encanta pero siento que no aprovecho su potencial (tampoco llevo mucho, 3/4 meses y cogiendola poco) sabeis de vidos donde te enseñen lo basico para manejarla o algo? tambien he pensado en alguna oferta de cursos de fotografia de groupon pero me da un poco de cosa porque estoy viviendo en reino unido y no se si entendere las cosas en ingles

  5. #1121
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Toronto
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CopaLanguila Ver Mensaje
    Buenas, soy de los que se compran la 50D como primera camara, me encanta pero siento que no aprovecho su potencial (tampoco llevo mucho, 3/4 meses y cogiendola poco) sabeis de vidos donde te enseñen lo basico para manejarla o algo? tambien he pensado en alguna oferta de cursos de fotografia de groupon pero me da un poco de cosa porque estoy viviendo en reino unido y no se si entendere las cosas en ingles
    YouTube es tu mejor amigo

  6. #1122
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Saludos desde Mallorca.
    Aquí otro poseedor de una 50D, comprada al compañero amigoyoda en este foro. Está impecable y comparada con mi 4000D es un verdadero tanque. El domingo nos vamos mi mujer y yo a S'Albufera a hacerle fotos a los patos Ahora toca leerme el manual y disfrutarla como se merece.

  7. #1123
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepekaus Ver Mensaje
    Saludos desde Mallorca.
    Aquí otro poseedor de una 50D, comprada al compañero amigoyoda en este foro. Está impecable y comparada con mi 4000D es un verdadero tanque. El domingo nos vamos mi mujer y yo a S'Albufera a hacerle fotos a los patos Ahora toca leerme el manual y disfrutarla como se merece.
    Pues bienvenido al club, y cuelga unas fotos cuando vuelvas

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #1124

    Predeterminado

    Hola a tod@s.
    Soy nuevo por aquí y me acaban de regalar una 50D con un objetivo 18-200. Tiene pinta de ser un maquinón bueno bueno, ahora solo falta que yo esté a la altura . Estoy aprendiendo a utilizarla y creo que me va a llevar algún que otro mes sacarle todo el partido (en modo manual, claro).
    Pues nada, ya colgaré alguna foto cuando sea capaz de dominarla jejeje

    slds,

    Jose

  9. #1125
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamartinez66 Ver Mensaje
    Hola a tod@s.
    Soy nuevo por aquí y me acaban de regalar una 50D con un objetivo 18-200. Tiene pinta de ser un maquinón bueno bueno, ahora solo falta que yo esté a la altura . Estoy aprendiendo a utilizarla y creo que me va a llevar algún que otro mes sacarle todo el partido (en modo manual, claro).
    Pues nada, ya colgaré alguna foto cuando sea capaz de dominarla jejeje

    slds,

    Jose
    Bienvenido al foro y al club de las 50D.
    Nada, para empezar, ponle una prioridad, de diafragma o de velocidad y empieza a disfrutar
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #1126

    Predeterminado

    Me gusta ver que a día de hoy se sigue utilizando y mucho...

    Fue la cámara con la que más he viajado y me dejó muy buen sabor de boca

  11. #1127
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    la cámara con la mejor configuración de botones que nunca se ha fabricado. y de los mejores cuerpos de canon. en mi opinión claro.
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

  12. #1128
    Fecha de Ingreso
    feb 2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bon dia desde Valencia.

    Uno nuevo con la 50D transferido desde una 300D hasta que por fin murio, esa camara ha aguantado mil golpes diferentes siendo todo plastico durante 13 años, con la 50D espero poder ampliarme la habitación utilizandola de mazo y al siguiente dia hacer fotos de manera normal.
    Comparada con la anterior, menudo salto en absolutamente todo. Se agradece la calidad de la pantalla para previsualizar las fotos, por si acaso. El buffer y la velocidad de rafaga tambien me habrian venido de puta madre en ciertos momentos con la otra, pero mira, no se puede tener todo.

    Yo seguia disparando con el objetivo roñero de kit 28-80, asi que supongo que me toca ir renovando. ¿Recomendais algo? Dejo caer el ""portfolio"" y os haceis una idea de que cosas me suelen gustar hacer.

Página 94 de 95 PrimeroPrimero ... 457080848992939495 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/03/09, 00:56:17
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/08, 22:50:09
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/07, 18:54:06
  4. Nuevo forero..y nuevo canonista!! :wink:
    Por vestevez en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/70, 19:32:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •