Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Averia: La camara no hace fotos, no dispara

  1. #1

    Unhappy Averia: La camara no hace fotos, no dispara



    Hola buenas tengo una cámara Canon Eos 400 y mi problema es el siguiente:

    Me sale un mensaje de error de compact Flash y no me deja disparar.

    He metido otra tarjeta nueva por si fuera este el fallo, pero igualmente no me deja hacer nada. La tarjeta la he metido en el lector de tarjetas del pc y la lee perfectamente.

    También he mirado si tuviera alguno de lo pinchos doblados, pero he visto que están todos bien situados.

    Lo único que si he visto que se me ha roto es el botón de accionar la tarjeta para fuera, - o en su defecto, meterla para dentro-

    Este botón es como una varilla que impulsa la tarjeta, -o la aprieta hacia el interior- se ha roto y esta suelto. Lo he sacado por completo para que no este suelto por el compartimiento.

    Pero no se muy bien que tiene que ver con el botón de disparo.

    Si a alguien le ha ocurrido , ¿más o menos cuánto le ha costado la avería?
    También me gustaría saber si se puede llevar a SAT que no sea Canon,-no se si existe- porque supongo que te podrá salir un poco más económico.

    La cámara aun esta en garantía, pero no se si el que este la varilla suelta lo cubre. En principio yo lo he tratado bien, y no he manipulado mal este elemento. Pero no quiere decir que sin querer lo haya hecho porque ya me pone en duda, ¿o sabéis si suele tener este fallo/defecto esta cámara?

    Gracias por la ayuda. Un saludo
    Última edición por dreamergirl; 11/06/09 a las 20:19:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    posiblemente ese botón tenga algún tipo de contacto (como cuando abres la nevera y se enciende) que en el momento de meter la tarjeta indica a la cámara que esta todo correcto y el hecho de que este roto no permita a la cámara funcionar pues no indica nada. lo mejor sera que la mandes al SAT.
    Última edición por jabrajam; 11/06/09 a las 21:12:10

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Itsasondo, Gipuzkoa
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    hola dreamgirl

    Yo tengo una 400D de 3ª o 4ª mano, tiene ya unos cuantos años y con el trote que lleva no le ha fallado ese boton. No he oido a nadie que conozca que la tenga que le haya fallado dicho botón.

    Estando en garantia como está, yo no la destriparía y llevaría la camara al servicio técnico.
    Última edición por Juan55; 12/06/09 a las 13:36:10 Razón: eliiminar enlace al perfil
    Salu2

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias Jabrajam , no habia caido en lo q me comentas porque por lo visto esta pieza esta suelta de hace tiempo pero hasta el otro día no la saque de la cámara por eso no pensé q tuviera que ver. Y si , la enviare al servicio ténico, si no entra en garantía pues ya tengo tiempo de enviarla al sitio que indica el compañero carael (gracias por la info, son precios aceptables) . Y gracias también a Klaus por la info y consejo. Dejemos esto en manos de profesionales que son los que entienden.
    Un saludo a todos y nos vemos por aqui. !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola coje la tarjeta de memoria y formateala,y intentalo de nuevo a ver si esta vez ya formateada la tarjeta te empieza a funcionar,si no me temo que te toca llevar la camara al sat
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  6. #6

    Predeterminado

    Buenos días

    Sobre este tema relacionando con que la cámara no dispara, resulta que tengo una canon eos 1300d y tengo el mismo problema.
    En el modo AF del objetivo al mirar por el visor e incluso en modo pantalla la imagen se ve muy borrosa y al presionar el botón de obturación hace el amago de enfocar pero no hace la fotografía.Pense que ere por la luminosidad pero la he probado en varios escenarios y sigue igual. no se que le pasa.podríais ayudarme? gracias.

  7. #7

    Predeterminado

    ¿has probado con diferentes objetivos? esto para descartar que el problema sea del objetivo y no la camara.

    En los otros modos si dispara bien?

Temas Similares

  1. mi camara no dispara
    Por maldiviano en foro 1000D
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 30/05/11, 01:18:34
  2. Fotocélula no dispara con el flash de la cámara
    Por Han Solo en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/03/09, 04:13:45
  3. Como se dispara un metz 48 fuera de la camara
    Por oe510 en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/09, 20:36:14
  4. Avería: franjas horizontales en las fotos
    Por pichichibravo en foro 400D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/08, 22:00:31
  5. Ayuda!! mi cámara no dispara bien
    Por maniaco25 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/08, 17:48:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •