Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Consejo hotel en Madrid.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Beasain (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.427

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jway Ver Mensaje
    es muy triste ir a Madrid y meterte en un centro comercial, Madrid tiene muchas mas cosa interesantes , en Hoteles hay una gran oferta de hoteles de fin de semana.
    una buena oferta tienes en bancotel y busca en el centro que es lo mejor comunicado via metro y tienes muchas cosas por ver muy cerca, un saludo
    Si vas a la warner exclusivamente y llegas a la noche después de pasar el día en el parque te aseguro que lo que menos me apetece es meterte en el centro de madrid... este hotel queda cerca y andando vas a cenar y al sobre.

    Cuado voy a madrid centro suelo ir a algún hostal de la puerta del sol como el Guerra...
    www.manubarreiro.com

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    853

    Predeterminado

    La piscina del NH EUROBUILDING creo que se paga aparte. Además es cubierta, tipo spa, con una terraza fuera. Hay otro NH, el Parque de las Avenidas, que tiene piscina abierta con jardín y algo de cesped. A mi me gusta. Pero no te vale para salir andando al centro. Para eso mejor el NH Zurbano o, en Atocha, el NH Nacional. Al lado de la puerta de Alcalá el NH Alcalá (parece que trabajo en NH, jajaja).

    Saludos
    Última edición por Gonzalo Arche; 13/06/09 a las 17:57:11

  3. #15

    Predeterminado

    GRAAACIAS ¡¡

    Cuanta información así da gusto ¡¡

    En principio como es para doos noches (tres dias) no voy a mirar el precio,si la zona.

    Voy a echar un vistazo a esos hoteles que me comentais.

    Gracias de nuevo

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seasea01 Ver Mensaje
    Hola,
    Si me concretas fechas exactas, presupuesto, etc.. te puedo orientar algo más

    Saludos
    Gracias seasea,en principio no hay problema de presupuesto,con las pocas vacaciones que voy a tener este año no me importa que el poco tiempo que tengo gastarme un poco mas.Sería entrar el 31 de julio y salir el 2 de agosto (dos noches) dos adultos y dos niños pequeños (3 y 11),y lo mas centrico posible a la zona mas paseable de Madrid,sería cojonudo dar una vuelta por el zoo,que tanta fama tiene,pero igual es mucho pedir...o no me va a dar tiempo....

    GRACIAS

  5. #17

    Predeterminado

    Para buscar hoteles en madrid lo mejor es visistar internet y hacerte una idea de por dodne quieres coger el hotel, luego ya todo es mas facil, te aconsejo que te meuvas con el meetro

  6. #18

    Predeterminado

    Hola tengo que viajar a Madrid y necesito referencias del hotel Madrid, tienen idea si esta en el centro y si tengo fácil acceso a los puntos mas importantes de la ciudad?
    Gracias

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Buenas tardes Dani:

    Acabo de ver este post tuyo.

    Seguramente estaré por aquí, tienes mi móvil y no hace falta que te diga que puedes contar conmigo para lo que necesites. He trabajado por la zona centro durante mucho tiempo y lo conozco bien, si quieres que te haga de guía cuando salga del trabajo cuenta con ello.

    Un abrazo.

  8. #20

    Predeterminado

    Ops ¡¡ gracias Raquel y Mudito,amigo, y aunque es un poco antiguo el post os lo agradezco.
    si vuelvo a ir te llamo ¡¡

    un abrazo

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieguito77 Ver Mensaje
    Hola tengo que viajar a Madrid y necesito referencias del hotel Madrid, tienen idea si esta en el centro y si tengo fácil acceso a los puntos mas importantes de la ciudad?
    Gracias
    Desde luego, más céntrico es difícil...el inconveniente es si vienes con coche...no tiene parking, los aparcamientos públicos del centro a veces están llenos y son muy caros y en la calle es todo zona de parquímetros, la mayoria de residentes ( dos euros la hora y cada hora cambiar el papelito )
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Ops ¡¡ gracias Raquel y Mudito,amigo, y aunque es un poco antiguo el post os lo agradezco.
    si vuelvo a ir te llamo ¡¡

    un abrazo
    Buenas noches Dani:

    Con la emoción de que venías a Madrid no me dí cuenta de la fecha del post. Una lástima que no vayas a venir pronto.

    En cualquier caso lo dicho sigue en pie!

    Un abrazo.

  11. #23

    Predeterminado vacasiones en madrid

    Hola amigos les cuento que estoy por viajar a Madrid y me ofrecieron hospedarme en el hotel carlos v madrid , por ahora es la única propuesta que tengo pero si alguno de ustedes ha viajado o sabe de algún lugar que tenga buena atencion me hace llegar el dato? Gracias!

  12. #24

    Predeterminado

    Hola os dejamos nuestra recomendación Hoteles y restaurantes en Madrid

    Un Saludo!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hotel centrico en Madrid (BBB)
    Por freina en foro España
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/06/10, 01:40:30
  2. Un hotel
    Por Krazy Kat en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/09, 16:54:27
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/08, 10:18:41
  4. en que hotel estareis??
    Por tejota en foro Propuestas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/08, 01:26:00
  5. ¿Hotel en Benidorm?
    Por álex en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/07, 21:11:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •