Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Recovecos que no me puedo perder (sur salamanca y avila - norte caceres)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado Recovecos que no me puedo perder (sur salamanca y avila - norte caceres)



    Buenos días

    el proximo sabado tengo pensado hacer una buena ruta, ya veremos si en moto o en coche ... por el norte de Caceres y sur de Salamanca y Avila para "afotar" todo lo que se mueva.

    La idea es subir por la autovía de la plata, Caceres, Plasencia, Bejar y ahi desviarme hacia la Covatilla, subir a la estación de esqui y luego bajar de nuevo hacia la carretera que une Bejar con el Barco de Avila y de ahi dirección a Arenas de San Pedro, pasando por Hoyos del Espino, Barajas, Gredos..

    Desde Arenas de San Pedro, ya tomar dirección Talavera y de ahi, hacia tierras Extremeñas.


    De todo el recorrido, me interesa saber sitios imprescindibles desde Bejar a Arenas de San Pedro... El resto, (Plasencia, Caceres, Trujillo, Navalmoral, etc etc, lo conozco bastante bien pero ese recorrido horizontal Bejar Talavera de la Reina es desconocido para mi por lo que, aunque pase "rapido" y no haga noche fuera, no quisiera pasar junto a algo especial (tipo mirador acojonante...) y no pararme.

    Me han hablado del Refugio de Reguero LLano... por ejemplo

    También acepto alguna miniruta de senderismo que realmente merezca la pena para llegar a un punto importante que lógicamente no se pueda con vehiculo...

    Gracias por vuestra ayuda.

    ya colgaré fotos!!





    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Por Madrid
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Pues no sé si conoces la carretera que va a Hervás por el puerto de Honduras.
    En lugar de por la ruta de la plata, entras por el valle del Jerte. Pasado Cabezuela del Valle, casi llegando a Jerte, sale una carretera a la izquierda que, cruzando esa sierra, sale justo en Hervás. Pueblo que tiene un buen paseo con la cámara al hombro.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •