Yo he comprado varias veces y sin ningún problema. Más bien creo que pueda erstar referido a correos....:S
Hola tod@s,
me permito escribir aquí mi experiencia con esta tienda Linkdelight.com,
el pasado 14 de Febrero hice un pedido en esa tienda de un Grip y un disparador para iniciarme a la técnica del timelapse, gracias al seguimiento de pedidos de correos pude seguir como mi pedido llegaba a España el día 25 de Febrero.
Pasaron unos días, y al no recibir el aviso de llegada del paquete me puse en contacto con correos, según ellos “nada de que preocuparse, hay veces que pasa, ese tipo de envió con localizador nunca se pierde”, así que seguí esperando...
Unos días mas tarde, nueva llamada a correos, “esto es muy raro, debería presentar una queja en el país de origen”... cosa que hice, Linkdelight me dijo que estaban a la espera de unos paquetes devueltos del extranjero y que el mio seguramente era uno de ellos y que me lo mandaban de vuelta...
Resulta, al día de hoy, nadie se hace responsable, venció el tiempo por poner un queja en Paypal...
Si a alguien le ocurre algo...
Un saludo.
Canon Eos 450D + Tamron 18-270
Yo he comprado varias veces y sin ningún problema. Más bien creo que pueda erstar referido a correos....:S
50D - EF50 mm f/1.8 --Pisapapeles -Peleng -Trípode Manfrotto -MochilaLowerproy archiperres.... Mi Galeria
A Correos, sin duda, son un verdadero desastre...
Canon Eos 450D + Tamron 18-270
Yo les he comprado varias veces y sin problemas.
Ídem.
Varias compras y sin ningún problema.
Espero se resuelva pronto.
Saludos
Buenas Fotos!!!
yo tambien he comprado en esa tienda y sin problemas.
Si en el seguimiento del paquete dice que llego a españa, la culpa no es de linkdelight, la culpa es de correos que ha perdido tu paqueta, aun asi, debes presentarles una reclamacion a ver si consigues algo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Hola!, yo he comprado varias veces y no he tenido ningún problema.
Veamos,...lo que yo haría es acercarme a la oficina de Correos en la que preguntaste, y pones una reclamación. En la hoja de reclamaciones, especifica tal cuál ha sucedido todo...qué persona de atención al cliente te atendió, a qué día-hora, etc, y pones el número de seguimiento que te dieron, para que tengan referencia. También lleva lo posible para demostrar que te enviaron un paquete desde X sitio, por ejemplo, imprime la hoja de ruta que siguió el paquete desde que salió de allí, hasta que desapareció. Esperas a que te sellen tu copia de la reclamación y te la entreguen.
Te intentarán decir que lo más seguro es que se quedara en Aduana del aeropuerto por cualquier problema, y es posible. No obstante, te aseguro, que esta es la única manera que tienes de que en Correos se ponga las pilas alguien. Todo esto te lo digo de muy buena tinta!.
Un saludo y mucha suerte!!
edito: es imposible que se quede en aduana del aeropuerto, porque viene por barco. Así que mete caña si te lo comentan!
Me teneis en vilo...llevo 2 semanas esperando el grip de la 50d
PEro vamos, no creo que se la jueguen cuando ganan dinero con eso.....
Marcadores