Página 184 de 216 PrimeroPrimero ... 85135160170174179182183184185186189194198208 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.197 al 2.208 de 2588

Tema: Canon 85mm f/1.8 USM... una maravilla

  1. #2197
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    289

    Predeterminado



    Canon EOS 1100D + canon EF 85 mm 1.8 USM

    ISO400 f/5.6 1/250sg 85mm

    Casa en Baqueira by Mikel Rmx, on Flickr

  2. #2198
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    496

  3. #2199
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Hay mucha direcencia entre el 50mm 1.4 a 1.8 y el 85 1.8 a 1.8 (suelo disparar a estas aperturas) y el 85 se me queda largo en retratos (y eso que voy con ff jajaja) ya de paso, una foto de regalito.

    No sun, no light by Aston photo, on Flickr

  4. #2200
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado



    85mm 1.8 junto a la 6D

  5. #2201

    Predeterminado

    Creo que este objetivo tiene una relacion calidad/precio muy buena.

  6. #2202
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keviin74 Ver Mensaje
    Hay mucha direcencia entre el 50mm 1.4 a 1.8 y el 85 1.8 a 1.8 (suelo disparar a estas aperturas) y el 85 se me queda largo en retratos (y eso que voy con ff jajaja) ya de paso, una foto de regalito.
    Hi, Kevin. Tengo ambos objetivos. Me podés explicar a que te referís cuando decís que hay diferencia entre los dos disparando a 1.8? Gracias por la respuesta.

  7. #2203
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    Hi, Kevin. Tengo ambos objetivos. Me podés explicar a que te referís cuando decís que hay diferencia entre los dos disparando a 1.8? Gracias por la respuesta.
    Me refiero a que si notas diferencia de nitidez, colores, aberracioned cromáticas, esquinas... tirando con ambos a f/1.8 supongo que el 50mm tendrá ventaja por haber cerrado desde 1.4 hasta 1.8

    Espero tu respuesta!

  8. #2204
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keviin74 Ver Mensaje
    Me refiero a que si notas diferencia de nitidez, colores, aberracioned cromáticas, esquinas... tirando con ambos a f/1.8 supongo que el 50mm tendrá ventaja por haber cerrado desde 1.4 hasta 1.8

    Espero tu respuesta!
    Voy a ver si pruebo este fin de semana. A ver si me doy cuenta de las diferencias. Del 85 estoy enamorado. Gracias, y seguimos...

  9. #2205
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keviin74 Ver Mensaje
    Hay mucha direcencia entre el 50mm 1.4 a 1.8 y el 85 1.8 a 1.8 (suelo disparar a estas aperturas) y el 85 se me queda largo en retratos (y eso que voy con ff jajaja) ya de paso, una foto de regalito.


    Me gustan mucho tus retratos Keviin, y disfruto mucho con tus siempre magníficas composiciones y con tu manera tan personalmente especial (y tan cercana y tan directa) de inter-relacionarte con tus modelos y de "saber" captar su atención.

    Por ésto (pienso yo) que te gusta tanto utilizar la fotografía de aproximación en tus retratos... y a tí, desde los 40mm a los 55mm te ván de lujo siempre en tu FF

    Pero como 'Muy Bien' nos comenta nuestro gran compañero Nafftan... "Cada maestríllo tiene su librillo"
    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    ... cada maestríllo tiene su librillo y las pruebas me remito.
    Y eso es así.

    Para muchos de nosotros (y me incluyo) nuestra focal 'especial' y 'preferida' para hacer nuestros retratos con aps-c es la de 85mm... aunque eso no quita para que también puedan salirte muy buenos retratos con un buen 50/1,4..
    Pero que "la preferida", por el aire que dejas por enmedio, por facilitar la privacidad del modelo, y por ahorrarle tu intromisión dentro de su propio espacio dejándole respirar con libertad.. algunos preferimos utilizar ése distanciamiento que te permiten los 85mm.

    Por lo mismo.... En la FF a mí me gustan mucho los 135mm del fijo, o los del del zoom 70-200.

    Pero veo que ni tú, ni tampoco tus modelos, tenéis problemas con un 40mm en ff... y eso me dice que..... 'además' de saber hacer muy buenas fotos..
    También sabes 'crear' empatía (o buen ambiente) con tus modelos, como para no sentirse ellos 'incómodos' con tu "tan cercana" presencia...

    Y ese es otro mérito que te apunto Keviin..... ¡Un saludo!. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #2206
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me gustan mucho tus retratos Keviin, y disfruto mucho con tus siempre magníficas composiciones y con tu manera tan personalmente especial (y tan cercana y tan directa) de inter-relacionarte con tus modelos y de "saber" captar su atención.

    Por ésto (pienso yo) que te gusta tanto utilizar la fotografía de aproximación en tus retratos... y a tí, desde los 40mm a los 55mm te ván de lujo siempre en tu FF

    Pero como 'Muy Bien' nos comenta nuestro gran compañero Nafftan... "Cada maestríllo tiene su librillo"


    Y eso es así.

    Para muchos de nosotros (y me incluyo) nuestra focal 'especial' y 'preferida' para hacer nuestros retratos con aps-c es la de 85mm... aunque eso no quita para que también puedan salirte muy buenos retratos con un buen 50/1,4..
    Pero que "la preferida", por el aire que dejas por enmedio, por facilitar la privacidad del modelo, y por ahorrarle tu intromisión dentro de su propio espacio dejándole respirar con libertad.. algunos preferimos utilizar ése distanciamiento que te permiten los 85mm.

    Por lo mismo.... En la FF a mí me gustan mucho los 135mm del fijo, o los del del zoom 70-200.

    Pero veo que ni tú, ni tampoco tus modelos, tenéis problemas con un 40mm en ff... y eso me dice que..... 'además' de saber hacer muy buenas fotos..
    También sabes 'crear' empatía (o buen ambiente) con tus modelos, como para no sentirse ellos 'incómodos' con tu "tan cercana" presencia...

    Y ese es otro mérito que te apunto Keviin..... ¡Un saludo!. Main.
    Compañero... me has dejado sin habla la verdad jajaja, de verdad, no sé qué decir!! primero de todo darte las gracias por tomarte este tiempo en escribirme esto ya que, la verdad, me ha emocionado jaja supongo que influyen varias cosas en el tema de la presencia tan cercana a la modelo con los 40mm... una de ellas puede ser que siempre que puedo escojo modelos de más o menos mi edad ya que por ambas partes nos sentimos más cómodos, y eso ya hace mucho.

    Otra cosa es que antes de la sesión pues de habla de ésta y siempre de manera humorística, es decir, de buen rollo, no en plan serio. No soy de las personas que quedas con la modelo, se firma el contrato, durante la sesión ella posa, tu haces las fotos, se acaba y se van, no. De esa manera es suuuuuuuper aburrida y al poco tiempo pierdes el contacto con ella. Ese es otro punto, que creo que sigo hablando con todas las modelos que he tenido, excepto un par o tres, hay veces que no se puede sacar de donde no hay... jaja

    De verdad, gracias.

    Un abrazo.

    PD: Puedes llamarme Kevin en lugar de Keviin jajaja es raro.

  11. #2207
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keviin74 Ver Mensaje
    Hay mucha direcencia entre el 50mm 1.4 a 1.8 y el 85 1.8 a 1.8 (suelo disparar a estas aperturas) y el 85 se me queda largo en retratos (y eso que voy con ff jajaja) ya de paso, una foto de regalito.

    No sun, no light by Aston photo, on Flickr

    Maravillosa!!! Qué preciosidad de retrato. Chapeau.



  12. #2208
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    496

Página 184 de 216 PrimeroPrimero ... 85135160170174179182183184185186189194198208 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que tal el canon 85mm?
    Por cuervol en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/09/20, 10:36:15
  2. El Canon EFS 17-55 f2.8 IS una maravilla
    Por verne en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02/05/14, 18:56:00
  3. "Canon Hand Strap" una maravilla
    Por Ramón Nates en foro Transporte
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31/01/11, 23:44:04
  4. ***Vendido*** canon 17-85mm IS USM o Cambio por Canon 60mm macro
    Por pk2009 en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/05/09, 18:25:29
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/08/06, 00:37:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •