De verdad nadie se quiere vender su gran angular??? No me lo puedo creer... Si tampoco son tan buenos...:
Hola a todos.
Estoy buscando un gran angular, preferiblemente el Tokina 11-16, aunque escucho todo tipo de ofertas (Canon 10-22, Sigma 10-20...), sobretodo que no sea del tipo "fisheye" que con el peleng aun tengo faena para domesticarlo...
Saludos!
Última edición por WAMBA; 09/09/09 a las 23:59:41
De verdad nadie se quiere vender su gran angular??? No me lo puedo creer... Si tampoco son tan buenos...:
Yo me lo acabo de comprar para mi camara Nikon y me lo han traido para montura canon desde Japon. A mi me costo 540 euros pero si estas interesado lo dejo en 490 si eres de Bizkaia y lo recoges en mano y por 500 si hay que enviarlo. Esta sin abrir el embalage y tiene garantia Europea ya que la tienda a la que la compre es de aqui. Se vende con la factura a fecha del 29 de Agosto.
Hola, yo vendo uno también:
El mio lo vendo con el filtro Hoya Pro1Digital UV, te lo dejaría por 540€
Si eres de Valencia lo puedes recoger en mano y si eres de cerca de donde vivo, te lo acercaría algún Sábado o Domingo (530€ si es asi)
Hola, yo vendo el mío, si te interesa ya sabes
http://www.canonistas.com/foros/obje...asi-nuevo.html
Yo vendo este Sigma 12-24 mm f4.5-5.6 DG EX HSM, lo puedes ver aqui
Sigma 12-24 mm f4.5-5.6 DG EX HSM (Canon) - Murcia (375699) - ebay.es anuncios
Mi nombre como vendedor en ebay.es dandefensor por si quieres ver mi puntuacion 100% positivos.
Muchas gracias a todos, pero ya compré el tokina 11-16 y estoy felizmente enamorado de el.
Saludos!
PD: A los moderadores, ya podéis cerrar el hilo.
Marcadores