Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Skylin de Toronto al anochecer

  1. #1

    Predeterminado Skylin de Toronto al anochecer



    Hola,

    soy nuevo en canonistas, pero supongo que es en este subforo donde uno puede subir sus fotos para que las comenten y las critiquen.

    Pues subo mis primeras fotos. Se tomaron el verano pasado desde la Toronto Island y muestran el Toronto Skyline. Como no tenía ni idea de usar mi canon EOS 450D las hice en modo automático, con flash, sin trípode y usando el temporizador.





    Sitio muy recomendable para hacer fotos.
    Nos leemos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Ante todo reconocerte el mérito de realizar esta tomas a pulso, a velocidades de obturación tan lentas, y que al menos a este tamaño no se noten trepitaciones.

    A mi entender las dos presentan los mismos puntos a mejorar (ojo es lo que yo cambiaría):

    1.- La parte inferior no aporta a la toma. En teoría deberían aportar profundidad dando un primer plano y una dimensión de la escena, pero ... para mi son tan poco atrayentes que restan más que suman. Buen intento de utilizar del flash para iluminar el primer plano.

    En ambas, yo recortaría. En la primera, un poco por debajo de la primera roca, la mas alejada de la orilla. Y en la segunda, recortaría por abajo a la misma altura y por izquierda todo el árbol que queda en sombra, justo hasta la luz del atardecer en el horizonte.

    2.- Ambas fotos en la zona superior derecha presentan un pixelado o una zona extraña. Puede que se deba a ruido o a un fallo en la conversión a jpg. También las encuentro algo caídas a la izquierda.

    En cuanto a la primera, ojo al corte de la aguja y lastima que no esperaras un par de segundos más antes de disparar, hubieras tenido al pato en la parte clara del reflejo.