Ver Resultados de Encuesta: ¿Que día la hacemos?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Viernes 26 de junio

    9 34,62%
  • Sabado 27 de junio

    5 19,23%
  • Me da igual

    12 46,15%
Página 16 de 30 PrimeroPrimero ... 261114151617182126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 351

Tema: CCA y los fuegos artificiales: DIA 26/06/09

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mutxamel (Alicante)
    Mensajes
    127

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    ATENCION

    Acabo de mantener una conversación telefónica con Pedro (Wittgenstein) para negociar ciertos asuntos.

    La cuestión es que estos días atrás me había puesto en contacto con el hotel Gran Sol y con el hotel Meliá para solicitar permiso para subir a la azotea durante los fuegos y el Meliá me ha avisado esta misma tarde de que no habría problema en que subiéramos a su azotea. El problema es que solamente puede ser mañana viernes.

    Pedro me confirma que no hay inconveniente en que se vaya al Club Náutico el sábado. Él tiene ganas también de subir al Meliá porque es una oportunidad que no se presenta a menudo.

    Los que queráis ir al Club Náutico no creo que haya problemas porque Pedro dejará dicho que vendrán algunos fotógrafos y os dejarían pasar. Lo mismo sucedaría el sábado ya que él mismo está pendiente de ver si va el sábado al Club o no.

    Los que quieran ir al hotel tendrían que estar delante de la puerta antes de las 23:00, porque a esa hora he avisado de que subiríamos. No voy a hacer ninguna lista de los que quieran subir. Si no estais a la hora indicada en el hotel doy por hecho de que no vais a venir.

    En principio no me han puesto límite de personas para subir, pero sí que se guarde una cierta compostura y no armar jaleo (algo obvio). Mañana intentaré que me concreten cuántos podremos subir porque me veo el percal de gente que se querrá traer al primo de la sobrina del vecino Intentaremos subir los precisos y los que no puedan que los vean desde el paseo.

    La condición es que les demos fotos. Eso es lo mínimo que podemos hacer. Ellos las utilizarán para colgar alguna en algún salon, en la recepción, bar, restaurante... en fin, en algún lugar que necesiten rellenar con alguna imagen interesante. Tal vez incluso las usen en su página web. El uso que van a hacer de ellas es desconocido, pero quieren fotos y si queremos que el año que viene nos tengan en cuenta para repetir lo mejor es dejarlos contentos.

    No quiero alargar más el mensaje porque queda claro. Ahora Pedro hará algunas aclaraciones sobre el tema por si no quedan del todo claras o por si se me escapa algo.
    Bueno, Jorge ha hecho un buen resumen del tema.

    Lo adecuado es que vayamos el viernes al Melia y el sábado al "Tiro de Pichón". En todo caso, hablaremos del tema mañana por la noche en el Melia.

    Otro tema importante es el de los acompañantes para subir al Melia. Yo iba a salir con mi hijo y si no puede subir "el niño" tendría que buscarme una solución. Así pues, Jorge, cuando puedas comentanos si hay "límite de admisión".

    Un saludo,
    Pedro
    40D + Tokina 12-24 + Canon 24-105 EF/L + Sigma 100-300

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gran Alacant (Santa Pola)
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Bueno mañana por la mañana me pasare por aqui por si hay algun cambio. En principio a las 21 en el Coyote y las 23 en el Melia, con mi prima la eos y mi primo el tripode, pero estos si que cuelan, no?
    2 x 6D, 7D, 1Dx y varios cristaLes...
    www.vortize.es www.vortizestudio.es

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wittgenstein Ver Mensaje
    Bueno, Jorge ha hecho un buen resumen del tema.

    Lo adecuado es que vayamos el viernes al Melia y el sábado al "Tiro de Pichón". En todo caso, hablaremos del tema mañana por la noche en el Melia.

    Otro tema importante es el de los acompañantes para subir al Melia. Yo iba a salir con mi hijo y si no puede subir "el niño" tendría que buscarme una solución. Así pues, Jorge, cuando puedas comentanos si hay "límite de admisión".

    Un saludo,
    Pedro
    Hablo por hablar, pero no creo que el chaval sea un problema. Lo que creo que sera abusar es presentarnos los 20, con 20 mas y 30 crios; pierde un poco el aspecto "Profesionales de la fotografía"
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Intentaré llegar un poco antes, que me de tiempo a calentar la camara en el coyote
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Cuando he comenzado a leer te iba a reñir, que tu no querias darle fotos al alcalde, pero al terminar el mensaje he dicho "este es mi Jaime"
    Es lo que tiene comer de las fotos, si las regalas pasas hambre

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    jod*r!!!!!que bueno lo del melia!!!pero.....a mi me a roto por completo XD, si alterio nos confirma el nº de asistentes que pueden subir.....yo habia quedado con maiwa, que tambien es miembro del CCA eeeeeee, jejeje, por eso....nose que hacer.....esperemos que mañana alterio nos aclare algo, saludos

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALEXFISIO Ver Mensaje
    Buenaaaasss!!! Qué pasada!!! yo he estado toda la tarde preparando los aperos, y mañana estamos como un reloj (domonte y yo en la puerta del MELIÁ) tiene que ser una maravilla verlos desde lo alto.

    La lástima es que no tengo un gran angular como mi añorado 10-20 de sigma, pero haremos lo que se pueda con mi supercastaña atómica y sus objetivos de juguete.

    Un fuerte abrazo para todos y para ALTERIO un beso en los morros, que se lo merece!!!
    Por descontado que estaremos allí desde ese punto privilegiado tiene que ser...

    Lo del beso a Alterio... a ver si Camachín me da permiso .

    PD: Mañana al mediodía te llamo Álex.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    He mirado previsiones y parece que a eso de las 23h tendreis viento de sur de 10 km/h y a las 2h el viento estará de sur-suroeste de 6 km/h, unas condiciones perfectas para hacer las fotos desde el Melia, espero que lo aprovecheis todos los que podais ir y poder ver las fotos.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    por ciertooo, cenar que???bocating antes del lio????a que hora????o todos comiditos meaditos y cag*aditos de casa????

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Te entiendo, jaime. Tu vives de esto y no puedes regalar el pan. Pero tú que estás acostumbrado a pedir permisos para acceder a sitios a los que normalmente no se puede entrar estarás acostumbrado a que te pidan fotos. Si nos portamos bien puede que el año que viene tengamos otra vez el privilegio de subir un día. Yo lo veo así. No es gratis del todo, es el precio de la entrada.
    Estoy muy acostumbrado a pedir permisos, no tanto a regalar fotos, lo que yo haría es entregarles las ampliaciones a precio de coste,eso ya es un regalo, y entregarles jpg en resolución baja para que puedan usarlo solo en web, además les diria que hay que pasar un tramite, firmar un documento de cesión en el que se comprometen a usar esas fotografías siempre firmadas y solo para acciones de Melia Alicante, pero que de ninguna forma pueden ceder su uso a terceros, les decis que es el procedimiento estandar y listo, si no quereis quedaros sin hacer fotos, podeis darselo a firmar en el momento de entregarles las fotos.

  11. #191
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Una alegría que me das... y dos si pudieras venir, pero veo que va a ser que no. Pa otra entonces.
    Lo estaba pensando, estaré trabajando en sta pola, empiezo a eso de las 8, pero seguro que hay retraso y el trabajo que tengo es bastante extenso, en realidad es una especie de prueba y me juego bastante más que las fotos de mañana, a las 23 seguro que no llego, quizás pudiera llegar bastante justo, pero mucho me temo que habrá follón a ultima hora y el parking estará a tope y además no les hará gracia a los del hotel abrir otra vez... por cierto, yo ya he estado alguna vez en esa terraza.

  12. #192
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    No estoy acostumbrado a negociar estas cosas como tú, pero creo que si voy en ese plan no habrá una segunda vez. Casi seguro.

    Lo de entregar las copias en papel es una buena idea, pero a la gente como que le da pereza hacerlo y tener luego que entregármelas a mi para luego yo ir al Meliá...etc. Sin embargo, enviar un archivo por correo electrónico no nos da tanta pereza y nos cuesta menos dinero. No sé, si la gente está dispuesta a gastarse un par de euros en las copias en papel yo encantado. Luego, con un jpg en baja sobraría para la web. Pero lo de ir con el papelito para que te lo firme... Te repito que en tu caso lo entiendo perfectamente. Si me puedes pasar algún modelo-tipo del formulario del que hablas sería de agradecer y ya lo pensaríamos.
    Yo creo que las cosas hay que hacerlas bien, las fotos deben ir firmadas, si las envias por correo vas a enviar un jpg normalito, luego ellos van a hacer una impresión normalita estirando un jpg normalito, al final van a tener una foto grande y bastante mala colgando de una pared pública con tu nombre puesto, así tambien es facil que no haya segunda vez, no les deis 80 fotos entre todos, en el hilo de resultados se abre una encuesta, y se les regalan las 2 fotos que más gusten en 50x70 o 70x100, con el logo del CCA y el autor en una esquinita, consideralo el precio de una entrada, entre todos salís a nada, al ser grande no se puede meter en un escaner, solo serán dos buenas fotos que estarán colgadas y dejarán encantados a quien las vea.

Página 16 de 30 PrimeroPrimero ... 261114151617182126 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. fuegos artificiales
    Por laila en foro Otras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/08, 01:41:40
  2. Dame Caña Mas fuegos artificiales
    Por Netsella en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/08, 21:27:50
  3. Fuegos artificiales
    Por guipu en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/08/07, 10:57:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •