Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿Que objetivo comprarias en 1er lugar?...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    41

    Predeterminado ¿Que objetivo comprarias en 1er lugar?...



    Hola buenas tardes a todos, me gustaría compartir la siguiente duda con todos vosotros, haber si puedo aclararme un poco; si tuvierais una Canon 350D, fuseis aficionados a la fotografía (cada vez más, y más) y sólo tuvieseis el "Pisa", y tuvierais que decidiros por un objetivo, sólo uno, ¿cual escogeriais en primera opción de todos estos?:
    *TAMRON 18-270
    *TOKINA 11-16
    *CANON 24-105

    Espero aclararme un poco...
    SalU2, y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Sencillo: el que más fuese a usar según el tipo de fotografía que haga. Yo se las fotos que hago yo, pero no las que hacen los demás...

  3. #3

    Predeterminado

    El mas polivalente y asequible ya sabes que es el tamron pero el compi tiene razón, depende de que tipo de fotografia vayas a hacer. si solo paisajes o arquitectura, el tokina. Si haces de todo el tamron. Y si vas a hacer de todo pero prefieres calidad perdiendo versatilidad, el canon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    en principio, soy aficionado, pero cada vez me llena más y más la fotografía, y la verdad es que lo mismo me gusta una buena foto en 50 mm, que me encanta un buen paisaje y lo fotografío, es decir, lo que va surgiendo...aunque, ahora voy a hacer un viaje a NYC y me gustaría saber cual sería vuestro objetivo de elección para paisajes, edificios, retratos...que es lo que más voy a fotografiar.
    SalU2, y gracias por vuestros comentarios.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    -comprar el canon, es apostar a caballo ganador, pero se necesitan los 1000 leuretes del ala, si los tienes vete a por él............un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Si os parece os digo algunos precios:

    *Canon 24-105 L f/4: B&H:790€;M.I.:1154€;17thSt:826€
    *Tokina 11-16 2.8 AT-X: B&H:431€;M.I.:586€;17thSt:504€
    *Tamron 18-270 f/3.5-6.3 Di II: B&H:453€;M.I.:551€;17thSt:416€
    ¿que os parece?...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Creo que tu decisión depende de hacia dónde quieras evolucionar. Si tienes pensado adquirir un sólo objetivo, deberías ir a por uno polivalente, como el Tamron, que te valdría como todo en uno . Si te planteas empezar a hacerte con una colección de lentes para diferentes fines, ve a por el Canon y a partir de ahí, ve completando. El Tokina implicaría que por fuerza vas a necesitar un tele para completar el rango. De todas formas, ese 11-16 por las calles de NY debe de ser para gozar a lo bestia. Saludos
    Equipo en recesión
    Mis fotillos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Es qeu estás comparando 3 objetivos totalmente distintos. Depende mucho del tipo de fotos que hagas. El 11-16 es un objetivo estupendo pero es para un tipo de fotos muy concretas. El Tamrom es un todoterreno, que para mi gusto tiene demasiada variación de focal. Yo prefiero cambiar de objetivo, la verdad. En mi caso, y contando qeu ya tengo el Tokina, me compraría el 24-105L sin dudarlo. De hecho yo compré antes qeu el Tokina el 28-135, que espero cambiar por el 24-105L cuando ahorre. Los teles para el que los necesite. A lo mejor en un futuro decides que es el tipo de fotografía que te gusta, pero entonces comprarás un 70-200
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    el tokina lo descartaria totalmente. te quedas sin nada de angular. entre los otros pues.......... si puedes un L mejor que mejor.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  10. #10

    Predeterminado

    Y elijas el que elijas, porque no te lo compras cuando estés en Nueva York???
    Te ahorrarías unas pelas, y la aduana la pasas tú como parte de tu equipo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Hagas lo que hagas en fotografia, te guste lo que te guste, el 24-105 ofrece un rango dificil de mejorar, y muy muy utilizable. Creo que por 800 euros en eeuu es una compra segura.

    Saludos

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Mucha, muchas gracias a todos, creo que cada vez tengo más claro (si me deja la parienta), que mi objetivo sería el 24-105L, y que probablemente caiga en NYC, cuadno vaya ahora en Julio, así que si algún paisano (del foro) necesitase algo, estoy a su disposición....
    De todas formas, ya os iré contando a medida que se vaya acercando la fecha...
    Muchas gracias foreros por participar, probablemente haya más de una persona que se haya encontrado o se vaya a encontrar en la misma situación.
    SalU2.

Temas Similares

  1. Por que comprarias la 50D...?
    Por lucastozzi en foro 50D
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 06/05/14, 07:54:34
  2. ¿Qué objetivo me recomendáis comprar en primer lugar?
    Por amsanchez en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/07/08, 22:28:45
  3. comprarias una ..1DS markii
    Por jway en foro 1D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/08, 08:49:33
  4. Que te comprarías con 1500 € ?
    Por andres.rodrigo en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/12/07, 00:07:51
  5. que os comprarias la 350 o la 400?
    Por rasbcn en foro General-Cámaras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/02/07, 23:40:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •