Pues la luz me parece buenísima, al igual que los colores que has conseuifo captar, el contraste estupendo. Muy buena y de una gran nitidez, un pelin justa de encuadre por la derecha, pero en general me encanta. Enhorabuena Jorge
Esta nariposa posada en un lugar con poca luz, con el anular Sigma hice lo que pude.
Saludos
![]()
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues la luz me parece buenísima, al igual que los colores que has conseuifo captar, el contraste estupendo. Muy buena y de una gran nitidez, un pelin justa de encuadre por la derecha, pero en general me encanta. Enhorabuena Jorge
Lo del aire por la derecha es lo que más llama la atención, un fondo negro sin hojas y sin sombras hubiera ayudado a mejorar la toma, La nitidez y la pdc muy buenas.
Saludos y suerte.
Última edición por kamarika; 23/06/09 a las 17:56:04
Pues en malas condiciones hiciste un buen trabajo. Quizás quedaría mejor en horizontal.
Saludos
más fotos en http://macrofotografia.org/
Muy buena nitidez y colores, el encuadre un pelín justito por la derecha. Pero me gusta mucho! Un saludo.
Magnífica en cuanto a la iluminación y la nitidez. Sin embargo, coincido con lluísviader en que un encuadre horizontal le podría haber venido mejor.
Saludos.
Nitidez perfecto, enhorabuena por el excelente macro, saludos
Pues lo que hicistes lo hicistes muy bien.
Creo que ganaria algo con la foto giriada hacia la izquierda.
Saludos.
Marcadores