Ver Resultados de Encuesta: ¿ Estáis contentos con la Negrita ?

Votantes
461. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario...

    380 82,43%
  • Sí, pero me cambio a la 400D, por sus mejoras

    14 3,04%
  • Tengo la idea de pasarme a la 30 D, ya que la 350D la veo "insuficiente"

    26 5,64%
  • Tengo la idea de pasarme a un modelo profesional (5D, 1D)

    36 7,81%
  • No me vuelvo a comprar una Canon

    5 1,08%
Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 158

Tema: Encuesta de Satisfacción de mi Cámara...350D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado Encuesta de Satisfacción de mi Cámara...350D



    Encuesta de Satisfacción con la Negrita....

    Se trata de saber si estamos o no contentos con nuestra cámara y en caso de querer cambiar que sea por las prestaciones que podamos echar de menos y si decimos cuáles son, ideal. No vale decir que la idea es pasarse a una 1D - a todos nos gustaría, jaja - sino valorar intenciones de cambio reales y sus motivos ( otra cosa es que sea finalmente viable, claro).
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Por ejemplo. Mi idea es adquirir una EOS 5 D, ya que personalmente creo que la EOS 350D tiene unas carencias que considero "importantes", como un visor muy pequeó y una medición de luz bastante "pobre", además ergonomicamente la considero una cámara incomoda....
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Torrebaja
    Mensajes
    3.440

    Predeterminado

    Yo estube apunto de cambiarla, pero recapacité y me lo quité de la cabeza. Considero que para amortizarla hay que darle más tralla. Seguramente que muchos de los que se han pasado a la 30D lo han hecho por, 1º por no esperar a que se devalue más la negrita, 2º acceder a un equipo más recio y duradero y por supuesto, darse el capricho. 'Terminarse' una cámara como la 350D puede ocurrir en pocos casos. Mi padre aun tiene una minolta de hace como 20 años totalmente manual y funciona a la perfección.

    Resumiendo, la cambiaré cuando se chusque, porque no creo que se me quede pequeña (como a casi todos aunque no lo quieran reconocer... )
    Despera ferro

    50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Yo todavia tengo mucho que aprender con mi negrita y me sobra con lo que tengo... a ver si la exprimo una cuarta parte de lo que es capaz
    EOS 60D+18-55 Kit; Canon 24-105 L; Grip BG-E9;

  5. #5
    id_1245 Guest

    Predeterminado

    yo la tengo desde hace un año y despues de trastear con una compacta, la verdad,aunque me caigan los ojos por la 30d,se que aun tengo que aprnder unpoco mas para dar el salto.Efectivamente ,coincido con algunos foreros,en que se queda algo pequeña y sobre todo despues de la aparicion de la 400d y sus mejoras.... en fin en todo caso esperaria a la hipotetica 40d, de todas maneras repito ¡muy contento con mi negrita!. Salud2 a tod@s.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    yo a corto plazo no,aun tengo que darle mucha mucha caña a la negrita, ademas ahora mismo prefiero invertir en cristaLitos y mas adelante,mucho mas adelante quizas cambie a FF o a la 40d (cuando salga...)

    saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    JDPBILI si me permites un comentario, creo que el titulo de tu post no es correcto.
    Canon tiene muchas camaras y muchos usuarios y NO todos tiene que ser clientes de su "negrita" o sus reflex.
    Se que el titulo no esta puesto para ningunear a nadie pero aprovecho para indicar que en general y en el foro da la impresion que los unicos aficionados validos son los de las reflex y creo que tan canonista puede ser quien tenga un equipo de 10.000 euros como el que lo tenga de 200 ya que a mi modo de ver las aficiones no se miden por el capital invertido.
    Creo que un titulo que se ajustaria mas a la realidad en tu post seria: ENCUESTA DE SATISFACCION DE MI 350.
    Es solo mi modesta opinion.-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Torrebaja
    Mensajes
    3.440

    Predeterminado

    Tienes razon Roth, pero también hay que tener en cuenta que ha puesto el post en la sección de 350D, creo que se entiende correctamente.
    Despera ferro

    50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Si hombre, solo era "un apunte" yo tengo reflex+compacta, no lo decia por mi

  10. #10

    Predeterminado

    Hombre yo estaba contentisimo con ella, lo que pasa es que se me presento una buena oportunidad para pasarme a la 30 y la aproveche, la verdad es que estoy muy contento con la nueva.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario...

    O hasta que me toque la lotería! La verdad es que estoy bastante satisfecho con la negrita, podría ser mejor, claro, todo es mejorable, pero a mi me basta y me da resultados suficientes para que no me plantee ningún cambio a corto o medio plazo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Con 6000 fotos la negrita tiene mucho que dar, si la he usado un 10% de su vida util...., parq qué cambiarla por algo similar, mejor compro accesorios y lentes al fin y al cabo mi proxima camara será canon
    Saludos

Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 385
    Último mensaje: 22/09/20, 22:05:25
  2. ENCUESTA: ¿En que modo usamos la Camara, mayoritariamente?
    Por JORGETE en foro General-Fotografía
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 05/10/16, 15:09:56
  3. La encuesta definitiva. ¿Cuál es la marca de tu cámara?
    Por gooth en foro General-Fotografía
    Respuestas: 394
    Último mensaje: 28/01/15, 21:04:42
  4. ¿Qué cámara me compro 350D o 30D?
    Por Juampy en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/08/06, 11:08:42
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/05, 14:55:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •