Página 4 de 110 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    69

    Predeterminado



    Todo probado, por ahora ¡¡GENIAL!!, por decir algo "menos bueno", que se apaga la pantalla a veces, por lo demas funciona de maravilla.
    Gracias Davo fn.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    69

    Predeterminado Funciona

    He seguido al pie de la letra el tutorial y de verdad que funciona, por decir algo "menos bueno", que a veces (muy pocas) se apaga la pantalla y hay que apagar y encender la cámara de nuevo, lo demás funciona de maravilla.

    Lo he probado con una tarjeta de 4GB Lexar Professional 133Xy la 400D.

    Muchísimas gracias por el fabuloso tutorial Davo fn.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje

    Por lo poco que sé, diría que las Canon poseen una memoria Flash, Eprom o similar que mantiene de forma permanente todos aquellos parámetros que le has puesto por menú (Contraste, ISO, modo AF, etc., etc., etc.,...... modo medición), de esta forma si en algun momento se le ha forzado a nuestra 400D para que en la Flash, Eprom o lo que sea guarde el valor de medición puntual, ésta permanecerá hasta el fin de los tiempos o hasta que tu decidas cambar a otro modo de medición.

    Saludo y larga vida para todos y nuestras cámaras...
    Si, debe de llevar una pequeña flash, para guardar reloj y demas cosas y a parte, cada vez que metes una tarjeta, se enciende la luz de lectura de la tarjeta, si es autoexecutable, como hacemos las nuestras, pues lo graba a la flash.

    Cita Iniciado por .:MigueL::. Ver Mensaje
    Me asalta una duda, no se si os ha pasado pero cuando seleciono ISO 16, cuando tomo la foto haciendole caso al fotometro, la imagen me sale totalmente quemada, pero si la tomo subexpuesta 2 puntos me sale casi bien de exposicion.
    ¿A alguno os pasa lo mismo? Igual hay algo que no hago bien...
    Saludos.

    Si, es un fallo comentado por el foro ingles tambien, sobreexpone mucho a ISO16...


    Cita Iniciado por Txantxu Ver Mensaje
    He seguido al pie de la letra el tutorial y de verdad que funciona, por decir algo "menos bueno", que a veces (muy pocas) se apaga la pantalla y hay que apagar y encender la cámara de nuevo, lo demás funciona de maravilla.

    Lo he probado con una tarjeta de 4GB Lexar Professional 133Xy la 400D.

    Muchísimas gracias por el fabuloso tutorial Davo fn.

    De nada!




    Parece que se va animando la gente y ya hay varios exitos...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Al cambiar el objetivo, se queda guardado en la cámara la configuración tanto del ISO como el tipo de medición puntual, pero solo con la posibilidad de cambiar a los parámetros de fábrica.
    Luego no te da opción de "actualizar" el Firmware.

    Una pregunta, si formateo la CF como FAT32 la tarjeta estará como antes de "actualizar" el firmware?, gracias.
    Última edición por Txantxu; 28/06/09 a las 13:28:48

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Este mensaje va dirigido a Eduperez:

    Tu fuistes el que nos pusistes la miel en la boca, el que nos comenzastes a enseñar el camino. No he vuelto a ver ningun mensaje tuyo, saber si ya tienes una 400D++.
    Desde luego gracias a Davo_fn y sus perfectas explicaciones todo ese comienzo incierto se ha convertido en una realidad.
    Gracias a todos. Creo que dentro de poco cambiaré los datos de mi equipo de la 400D a la 400D+.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    69

    Predeterminado Solución al cambio de objetivo

    El problema parecía que tenía facil solución y así a sido:

    1-Quitar la CF.
    2-cambiar de objetivo.
    3-Introducir de nuevo la CF.

    Así tendremos la nueva Canon EOS 400D+

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    Este mensaje va dirigido a Eduperez:

    Tu fuistes el que nos pusistes la miel en la boca, el que nos comenzastes a enseñar el camino. No he vuelto a ver ningun mensaje tuyo, saber si ya tienes una 400D++.
    Desde luego gracias a Davo_fn y sus perfectas explicaciones todo ese comienzo incierto se ha convertido en una realidad.
    Gracias a todos. Creo que dentro de poco cambiaré los datos de mi equipo de la 400D a la 400D+.

    Totalmente cierto, si no llego a leer el post de Eduperez, jamas me hubiera puesto a indagar en el tema...
    Gracias!
    Lo que no se es si el mismo lo habia probado ya antes de escribir su post.
    Tiene como ultima actividad el dia 23, asi que lleva unos dias que no entra por aqui.

    Cita Iniciado por Txantxu Ver Mensaje
    El problema parecía que tenía facil solución y así a sido:

    1-Quitar la CF.
    2-cambiar de objetivo.
    3-Introducir de nuevo la CF.

    Así tendremos la nueva Canon EOS 400D+
    Desconocia que al cambiar de objetivo hubiera que hacer estos pasos.

    Gracias por el apunte!!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    la sobreexposición no solo pasa con iso 16 sino con todos los que están por debajo de 100...

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    106

    Thumbs up

    Otro que ha actualizado. Sólo he probado la medición puntual y todo parece funcionar correctamente aunque alguna vez he tenido que apagar y encender la cámara porque se queda la pantalla en negro y no hay forma de que reaccione.

    Seguiré atnto los comentarios.
    Canon EOS 50D

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    la sobreexposición no solo pasa con iso 16 sino con todos los que están por debajo de 100...
    Que yo sepa, todas las ISO intermedias, así como las que están por debajo de ISO-100, son 'por software'; en castellano antiguo: inútiles.
    Sólo las originales y la ISO-3200 son por hardware; esa es la interesante.
    Última edición por eduperez; 28/06/09 a las 17:59:35

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    Este mensaje va dirigido a Eduperez:

    Tu fuistes el que nos pusistes la miel en la boca, el que nos comenzastes a enseñar el camino. No he vuelto a ver ningun mensaje tuyo, saber si ya tienes una 400D++.
    Desde luego gracias a Davo_fn y sus perfectas explicaciones todo ese comienzo incierto se ha convertido en una realidad.
    Gracias a todos. Creo que dentro de poco cambiaré los datos de mi equipo de la 400D a la 400D+.
    La que yo tengo es la 400D+2, que tiene las mismas funcionalidades de una 5DmkII en el cuerpo de la 400D...

    No, en serio: mi único mérito fue revisar de vez en cuando el foro del CHDK, y avisar aquí en cuanto vi algo interesante; después me fui de vacaciones (literalmente)!

    Iba a montar un tutorial, pero cuando he vuelto veo que se me han adelantado; eso que me ahorro.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davo_fn Ver Mensaje
    Totalmente cierto, si no llego a leer el post de Eduperez, jamas me hubiera puesto a indagar en el tema...
    Gracias!
    Lo que no se es si el mismo lo habia probado ya antes de escribir su post.
    Tiene como ultima actividad el dia 23, asi que lleva unos dias que no entra por aqui.
    [...]
    Ya estoy aquí, ya estoy aquí!!!

    Veo que os habéis estado divirtiendo mientras estaba de vacaciones, si es que no se os puede dejar solos... Tengo que confesar que aún no me ha dado tiempo a probarlo, pero ahora que tengo tu tutorial, no creo que tarde mucho en hacerlo.

Página 4 de 110 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Medición puntual
    Por shaitaka en foro 400D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/03/13, 00:27:47
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/06/09, 13:32:00
  3. Medición puntual
    Por Krebs en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/09, 17:34:23
  4. Medicion puntual en la 400D duda
    Por pajaro en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/07, 11:28:56
  5. MEDICION PUNTUAL
    Por vertigoibi en foro 400D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/11/06, 00:59:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •