Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Southern Yellow-Horbill.....Añadido recorte.....Pestañas.........

Predeterminado Southern Yellow-Horbill.....Añadido recorte.....Pestañas.........

Hola a todos, os presento al amigo de smeher...............
    Se trata de un retrato arriesgado, pero queria que se vieran sus larguisimas pestañas.
    Tengo unas cuantas tomas del Calao De Pico Amarillo, y esta me parece de las mas graciosas...........
    A ver como lo veis......

Un saludo.

Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Velocidad al límite, apertura al límite, encuadre con picado bajo al límite también……….pero aun así…..consigues siempre fotos mas que destacables….solo por el acercamiento y nitidez de lo enfocado, merece un buen halago esta foto…….las normas están para saltárselas, pero hay que saber el porque y cuando te las saltas.
    Para mi gusto bien conseguida amigo mío.

Un abrazo colega…y gracias por acordarte de mi.

Predeterminado

Por supuesto que me acuerdo .........
    Y hoy al repasar, el fichero, vi esat, y pense que te haria gracia, de hecho, con el pedazo de pico que tienen los Tocos...........uffffff, una toma frontal...........madre ,ia, necesitaria f22, para que saliera todo el pico enfocado, eso, si, queria destacar las pestañas tan largas y frondosas que tiene.
    Lo mas dificil fue esperar, a que se agachara un poco y pusiera la cabeza en el claro entre los arboles, para poder tener una mejor luz en el fondo y destacaran ams las pestañas.
    Esto, lo probe tambien con las pesatñas del secretario, algun dia pondre los resultados, ese todavia es peor, todavia son muchisimo mas largas............

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Velocidad al límite, apertura al límite, encuadre con picado bajo al límite también……….pero aun así…..consigues siempre fotos mas que destacables….solo por el acercamiento y nitidez de lo enfocado, merece un buen halago esta foto…….las normas están para saltárselas, pero hay que saber el porque y cuando te las saltas.
    Para mi gusto bien conseguida amigo mío.

Un abrazo colega…y gracias por acordarte de mi.
    lo siento pero no consigo ver el foco.
    por lo demás, genial
    saludos

Predeterminado

Pues el foco esta justo en la papada, debajo del pico, supongo para así aprovechar la pdc del f/5,6 y sacar parte del pico y los ojos, ya que estaba muy pero que muy cerca del bicho, al menos yo lo veo así. José tu nos lo confirmaras mejor, ¿me equivoco?

Predeterminado

Pues si, recordar que "la PDC, es el rango de distancias reproducidas en una fotografía donde la imagen es aceptablemente nítida comparada con el plano más nítido de la misma". Esta definición extendida es importante porque aclara algunas de las confusiones relacionadas con este concepto" ( esto es de la Wikipedia ).
    pensar que estaba muy cerca y me costo muchisimo acaercarme a esta escurridiza ave, y ya hice otro tipo de tomas mas corriente, pero esta me parecio divertida.........
    Y creo que puse el foco en un punto, donde llamara la atencion de toda la imagen.
    saludos.

Predeterminado

En Vista del exito .............añadire un recorte al 100%, a ver si asi apreciais mejor el foco, y la toma en si.
    Saludos.

Predeterminado

..... sobran las palabras.