Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Suavizante de Marsella y mosquitos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado Suavizante de Marsella y mosquitos



    Bueno, después de mi post de las olivas, no he visto yo un buen off-topic como Dios manda, así que voy a la carga de nuevo:

    Recientemente, he observado (bueno, lo ha observado mi santa, para qué engañarnos) que cuando usamos suavizante con olor "Marsella" tenemos más mosquitos en casa (y eso que tenemos mosquiteras). Deben colarse cuando abrimos y cerramos la puerta de la galería para tender la ropa.
    De hecho, cuando hemos dejado alguna palangana con ropa dentro a la cuál hemos puesto suavizante Marsella, siempre hay multitud de insectos muertos dentro. Conotros aromas, esto no ocurre.
    Deducimos que será porque el olor dulzón les atrae pensando que es comida.

    ¿Alguien más ha notado esta relación? ¿Vale la pena que me ponga a investigar un nuevo sistema de anti-mosquitos y patentarlo?

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Un antimosquitos seria repelente y no atrayente, a no ser que los quieras llevar a algun sitio, pillin en plan trampa mortal no

    Jeje, en casa no lo usamos, a mi mujer no le gusta ese aroma y ahora cuando le cuentte tu descubrimiento, aun menos :P
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    No será que los mosquitos son originarios de Marsella y.....vuelven a casa? :P
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

    http://occulushabilis.blogspot.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    O que son los mas limpios del reino y se quieren adecentar?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Que fuerte, que fuerte, que fuerte...

    A mí no me gustan los olores, ni buenos ni malos... así que no uso, pero haré correr la voz, me parece interesante.

    Si inventas algo, me uno a compartir los beneficios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.569

    Predeterminado

    Vaya por dios, no me llegaba con que me digan que es peligroso, que no debo salir a la calle sóla, que huele malamente y que es una ciudad sin mucho encanto (hasta lo pone en una guía de francia, cosa que ya me ha "mosqueado" - nunca mejor dicho dado este hilo- bastante), como para que ahora me digais que el suavizante marsella atrae los moskitos y que si son originarios de allí.........

    Vamos que me van a atracar, me comerán los insectos y encima estaré todo el día encerrada a cal y canto por el miedo jajaja.

    Marsella mola mucho, digais lo que digais, al menos yo me engaño hasta que llegue.... que me tengo que pasar allí 3 semanas!!!!!!!!! y me voy el martes que viene!!!!!

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Y que va a hacer el foro 3 semanas sin ti ??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HoLoTuRiA
    Marsella mola mucho, digais lo que digais, al menos yo me engaño hasta que llegue.... que me tengo que pasar allí 3 semanas!!!!!!!!! y me voy el martes que viene!!!!!
    Seguro que sí wapa!! Ya verás que al final nos morimos todos de envidia, jejejeje...

    Pelao, curiosa observación... Pero a mi no me gusta nada cómo huele el jabón ese de Marsella O sea, que insecto no soy, vaya




    CCN

    O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Segun mis ultimas investigaciones resulta que el jabon de Marsella es parisino, el vinagre de Modena austriaco y El Corte Inglés español.
    La cochina publicidad que nos tiene obnubilados!! :P :P :P

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roth
    Segun mis ultimas investigaciones resulta que el jabon de Marsella es parisino, el vinagre de Modena austriaco y El Corte Inglés español.
    La cochina publicidad que nos tiene obnubilados!! :P :P :P
    Es mas...se de buena tinta que ni la tortilla a la francesa es de Francia, ni la ensaladilla rusa es de Rusia!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zippo
    Cita Iniciado por Roth
    Segun mis ultimas investigaciones resulta que el jabon de Marsella es parisino, el vinagre de Modena austriaco y El Corte Inglés español.
    La cochina publicidad que nos tiene obnubilados!! :P :P :P
    Es mas...se de buena tinta que ni la tortilla a la francesa es de Francia, ni la ensaladilla rusa es de Rusia!!!
    De lo que se entera una en un foro de fotografía... hay que ver xDDDDDDDD

    Roth, no os librais de mí ni en broma, jajaja, en el apartamento tendré internet

    Saludos!

  12. #12
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Jopelines ¡¡¡¡ Este podría ser el Offtopicazo del año.... :P :P :P

    Oye pelao2, ponte un banquito porque no se te ve bien en el avatar...

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Pican, pican los mosquitos...?
    Por Mario en foro Macrofotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/09/08, 23:33:44
  2. Holoturia en Marsella
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/11/06, 17:37:29
  3. Me voy a Marsella (Ya estoy en Marseille)
    Por HoLoTuRiA en foro Off Topic
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 17/11/06, 22:17:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •