En realidad, este foro es para que cuelgues fotos y que te las comenten, buscando fallos y aciertos (de ahí lo de la pulidora) así que me temo que, efectivamente, este no es el foro. Pero, ya que estamos, te cuento: yo he tenido que ir a Londres unas cuantas veces (menos una, todas por trabajo. Cachis...), y siempre llevo la cámara conmigo (ahora que pienso, la última vez que me pasé por allí llevaba analógica. Habrá que volver. Bueno, que me disperso), y nunca he tenido ningún problema. ¿Consejos? Pues, aparte de lo típico (Torre de Londres, que vale un huevo, el puente de la torre, la catedral de San Pablo, Buckingham, Picadilly), date un paseo, así, en general. Puedes visitar Candem (si tienes suerte y pillas un día de mercado, mejor. No recuerdo cuando era), las riberas del Támesis, Soho... No sé, simplemente, pasea. Eso sí, entérate de qué zonas no deberías visitar de noche con la cámara visible (por ejemplo, Whitechapel. Que igual no te aparece Jack el destripador, pero sí Bob el apandador). Y, hablando de la noche, si tienes una compacta, date una vuelta por Candem o Soho. Resumiendo: pasea.
Buen viaje y un saludo.
Marcadores