Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: "fotear" en londres

United Kingdom "fotear" en londres

Hola gente,

Dentro de un mes me pasaré un par de días en londres.Iré con mi canon 450. Me muero de ganas de sacar fotos en londres.
    Algún consejo? Subiré la bolsa del equipo fotográfico al avión como equipaje de mano. Algún problema con el tema de seguridad...?

PD.: espero que no me haya equivocado de foro. Gracias a todos y a todas.

Joan.
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

En realidad, este foro es para que cuelgues fotos y que te las comenten, buscando fallos y aciertos (de ahí lo de la pulidora) así que me temo que, efectivamente, este no es el foro. Pero, ya que estamos, te cuento: yo he tenido que ir a Londres unas cuantas veces (menos una, todas por trabajo. Cachis...), y siempre llevo la cámara conmigo (ahora que pienso, la última vez que me pasé por allí llevaba analógica. Habrá que volver. Bueno, que me disperso), y nunca he tenido ningún problema. ¿Consejos? Pues, aparte de lo típico (Torre de Londres, que vale un huevo, el puente de la torre, la catedral de San Pablo, Buckingham, Picadilly), date un paseo, así, en general. Puedes visitar Candem (si tienes suerte y pillas un día de mercado, mejor. No recuerdo cuando era), las riberas del Támesis, Soho... No sé, simplemente, pasea. Eso sí, entérate de qué zonas no deberías visitar de noche con la cámara visible (por ejemplo, Whitechapel. Que igual no te aparece Jack el destripador, pero sí Bob el apandador). Y, hablando de la noche, si tienes una compacta, date una vuelta por Candem o Soho. Resumiendo: pasea.

Buen viaje y un saludo.

Predeterminado

eskerrik asko, manucf.
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

No vas a tener ningún problema a no ser que subas el trípode, con lo que el policía de turno puede (o no) decirte que es un objeto peligroso.
    Como curiosidad en mi último viaje se lo pregunté a un nacional y me dijo que depende 100% del criterio de la persona que te lo requise, pero que normalmente en el extranjero (Alemania sobretodo, pero también Reino Unido) son donde ponen más trabas para pasarlo como equipaje de mano.

A parte de eso, solo comentarte que te van a faltar días para afotar todo londres. Es una ciudad increible, aunque si vas en fin de semana, no te olvides de visitar Hyde park el domingo por la mañana, y ve a ver un poco el speakers corner...es algo bastante espectacular. Tambien tienes que ir al mercado de camden y/o portobello, que no me acuerdo que días están abiertos, pero quizás tengas suerte.

Solo una recomendación: pierdete por las calles, camina hasta que te salgan ampollas porque es una ciudad fascinante

Predeterminado

lo aconsejo siempre, haz la ruta desde maida vale hasta camden town por los canales, no es muy conocido, y es muy chulo y terminas en camden que es genial para robados a gente muy particular