Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: canon eos 1D mark IV Rumor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Puerto la cruz venezuela
    Mensajes
    376

    Venezuela canon eos 1D mark IV Rumor




    a Canon, Valentin Sama, quien no suele andar nunca mal encaminado ante este tipo de rumores/filtraciones, afirma que la marca presentará en agosto dos nuevos modelos, siendo el primero de ellos la esperada sustituta de la EOS 1D Mark III (que probablemente, haciendo alarde de mis dotes adivinatorias, será bautizada como 1D Mark IV) con mejoras encaminadas a optimizar la velocidad de disparo y enfoque, aumentar la resolución y/o calidad de imagen (con sensibilidades ISO al día según los estándares actuales) y algún extra como la conectividad Wi-Fi o las opciones para geolocalizar automáticamente nuestras capturas.
    En cuanto al segundo modelo pronosticado por Valentin, podría tratarse no ya de una sustituta de la 1Ds Mark III (que tal vez llegaría antes de que termine el año) sino de una nueva cámara situada a medio camino entre la 1D (tradicionalmente dedicada al fotoperidismo) y la 1Ds (reportaje, estudio). Eso sí, este nuevo modelo intermedio no pretende revolucionar nada, sino más bien ampliar la oferta de Canon para cada tipo de fotógrafo. Para terminar de exprimir la fuente de Valentin, también hay noticia de una versión mejorada del objetivo EF 24-70 mm f/2,8L y una sustituta de la G10 con sensor de mayor tamaño con la que plantar cara a cámaras como la Sigma DP-2 o las del estándar Micro Cuatro Tercios.



    Por último, otras fuentes de rumores con menor ratio de aciertos pero no menos interesante son Northlight Images y Canon Rumors quienes ofrecen los posibles datos de la EOS 2000D (T1 en EE.UU.), reemplazo del exitoso modelo de gama baja de Canon, y las conclusiones de las primeras pruebas de campo de la futura EOS 1D Mark IV:
    Datos no oficiales de la Canon EOS 2000D

    • Sensor CMOS de 15.1 Megapíxeles.
    • AF de 7 puntos.
    • Ráfaga de 3 fps.
    • Sensibilidad ISO entre 100 y 3.200
    • Pantalla LCD de 3″ ClearView (no articulada)
    • Grabación de vídeo a 720P y 30/24 fps (esto último lo dudo MUCHO)
    • Tarjeta SD/SDHC.
    • Salida de vídeo HDMI.
    • Batería LP-E5.
    Datos no oficiales de la Canon EOS-1D Mark IV

    • Sensor CMOS de 16 Megapíxeles y 1.3x de factor de recorte.
    • Sensibilidad ISO entre 50 y 26.500 que, como en la 5D Mark II ofrecería imágenes muy limpias a ISO 3.200 permitiendo procesar bastante bien las tomadas a ISO 6.400 y 12.800.
    • Modo de grabación sRAW1 de 8 Megapíxeles que superan en detalle las de la 1D Mark III.
    • Ráfagas ligeramente más rápidas que la 1D Mark III.
    • AF con grandes mejoras y gran comportamiento en situaciones de escasa luz (NdMiguel: Canon NECESITA que su próximo sistema de enfoque haga olvidarnos de los problemas del anterior).
    • AF en LiveView bastante usable (aunque no tanto como para ser útil en deportes).
    • Pantalla y modo de grabación de vídeo idénticas a la de la 5D Mark II.
    • Mejoras en la ergonomía con empuñadura (algunos botones desplazados).
    • Funcionamiento más rápido y ágil en prácticamente todos los aspectos de uso real.
    esta informacion es sacada de backfokus lo que me llama mucho es el 24-70L por que con mi 50tica me conformo por ahora a esperar
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Seguimos con mas rumores y mas rumores, y cuando salga esta hay mas rumores de otra mas nueva, esto es ley de vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    la 2000 es casi un calco de la 450 (salvo por los MP y el video) y la M.IV, bueno, todos sabemos que no tardará en llegar, aunque no se si sera esactamente como lo cuentan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola, pues yo no quiero alimentar mas rumores pero.... andaba mirando precios de la D1, quiero comprar una, por las webs, preguntando en tiendas y de la noche a la mañana en la mayoria de páginas web que aparecia este modelo ya no aparece, y en todas ellas al mismo tiempo.

    No se, que raro....

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    hola mi pregunta es si sabeis algo de los rumores de la 60D y donde puedo encontrar informacion

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vladiazz Ver Mensaje
    hola mi pregunta es si sabeis algo de los rumores de la 60D y donde puedo encontrar informacion
    Hola,

    Esta pregunta no viene a cuento en este hilo .... ya existen abiertos varios hilos sobre la 60D en el sub.foro del General de Cámaras ... repásalos ...
    Cada cosa en su sitio ...

    Saludiños

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Hola,

    Esta pregunta no viene a cuento en este hilo .... ya existen abiertos varios hilos sobre la 60D en el sub.foro del General de Cámaras ... repásalos ...
    Cada cosa en su sitio ...

    Saludiños
    hola e preguntado porque e visto que tambien hablabais de la 2000D y la G10 y no entiendo porque no puedo preguntar por la 60D y porque lo que e leido en otros hilos es muy viejo y no aclara nada,y al parecer que aqui la informacion eres fiable pues lo hice.
    gracias un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    por cierto donde estan los hilos de la 60D solo e encontrado uno???
    muchas gracias y disculpas por las molestias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Hola, acabo de hablar con una persona de Canon España, (uno que me atendio en el Gp de Montmelo estupendamente por cierto) y me ha dicho que los rumores son mas que fundados, que no saben las caracteristicas pero que es mas que provable que salga una 1D nueva a finales de verano... ademas yo lo llamaba precisamente para que me dijera donde preguntar por aqui por una Mark III y me ha recomendado esperar tanto por la rebaja que pueda sufrir como por la nueva que pueda salir.

    Ahora ya especulando por mi cuenta... ¿no creeis que haran algo de ventitantos megas FF que se pueda poner a 1,3 a menos megas y mas velocidad? como han hecho en Nikon... a mi desde luego me parece una solucion increible.. que tengas velocidad y multiplicacion y 12mpx o 24mpx y full frame para paisaje, moda... etc...
    Lo malo es que costaria 6000 euros como la de la competencia o la 1DS

Temas Similares

  1. rumor nuevo modelo canon. rebajas?
    Por joan_76 en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/06/09, 22:42:30
  2. Rumor. Canon EOS 1Di
    Por Mauro en foro General-Cámaras
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/11/08, 18:08:20
  3. Canon EOs 1Di [rumor]
    Por Dualitea en foro 1D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/08, 16:49:48
  4. Canon g10 para setiembre - rumor!!
    Por Pecos en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/09/08, 11:56:38
  5. Fuerte Rumor Canon 50d
    Por Pecos en foro 50D
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 31/08/08, 23:54:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •